Actores

Valor neto de Darren Criss: ¿Qué tan rico es realmente el actor de televisión en 2022?

Darren Everett Criss es un actor y cantante estadounidense mejor conocido por protagonizar la popular serie de televisión conocida como Glee. También recibió un premio Emmy por su papel de Andrew Cunanan en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. A partir de 2022, el patrimonio neto de Darren Criss se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoDarren EverettCriss
Fecha de nacimiento5 de febrero de 1987
Lugar de nacimientoSan Francisco, California
Ocupaciónactor y cantante
estado civilCasado
Patrimonio$ 5 millones
Altura5 pies 8 pulgadas o 1,73 m de altura

Primeros años

Criss asistió a Stuart Hall for Boys y luego se graduó de St. Ignatius Preparatory College en 2005. Desde los cinco años, Criss estaba interesado en la música y tomaba lecciones de violín. Luego aprendió a tocar varios instrumentos como la guitarra, el piano y la batería.

Incluso comenzó su banda en la escuela secundaria. Al mismo tiempo, también estuvo involucrado en las artes escénicas desde muy joven después de ser aceptado en el American Conservatory Theatre a la edad de diez años. Criss luego estudió en la Universidad de Michigan, donde completó su Licenciatura en Bellas Artes. Durante su tiempo allí, fue actor y director de Basement Arts.

Patrimonio y carrera de Darren Criss

En sus primeros años, apareció en varias obras como A Christmas Carol y The Voysey Inheritance. Junto con algunos de sus compañeros de clase de la universidad, Criss comenzó las producciones de StarKid, que era una compañía de teatro musical que participó en varias comedias musicales de Harry Potter, como A Very Potter Senior Year. Criss hizo su debut en Broadway en 2012 en la obra How to Succeed in Business Without Really Trying.

Criss todavía es conocido hoy por el papel de Blaine Anderson que interpretó en la serie de televisión llamada Glee, que sería muy popular durante los años 2010 a 2015. Incluso hicieron una gira de conciertos por los EE. . más de $40 millones. Incluso en el programa, Criss mostraría sus habilidades para el canto después de escribir Song This Time, ganadora del premio Emmy, una de las canciones originales interpretadas en Glee Finale.

Conoce también:  Milo Manheim: wiki, biografía, edad, altura, padres, novia, familia, valor neto

Vida personal

Darren Criss se casó con Mia Swier el 16 de febrero de 2019 y los dos han estado juntos durante casi 10 años. Criss ha sido un defensor activo de los derechos LGBT, así como del Proyecto Trevor, cuyo objetivo es prevenir el suicidio entre los jóvenes LGBT. Incluso ha recibido un Premio a la Filantropía Juvenil de Variety por su trabajo para The Trevor Project.

Patrimonio de Darren Criss

A partir de 2022, Darren Criss tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Criss ha tenido mucho éxito como actor y cantante actuando en conciertos en los EE. UU. Además, también es inversionista en The Motley, que es un minorista electrónico de cuidado personal para hombres, así como cofundador de Elsie Fest. un festival de música con Broadway.

Darren Criss en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba