Actores

Valor neto de Dane Cook: ¿Qué tan rico es el comediante en 2022?

Dane Cook es un comediante y actor estadounidense de 49 años. Es mejor conocido por su álbum de comedia «Retaliation», que fue el álbum de comedia con las listas más altas de un comediante masculino en 28 años. Cook también es reconocido por su excepcional trabajo en las películas «Mystery Men», «Good Luck Chuck» y «My Best Friend’s Girl». A partir de 2022, el patrimonio neto de Dane Cook se estima en alrededor de $ 35 millones.

Nombre completodanés jeffrey cook
Fecha de nacimiento18 de marzo de 1972
Lugar de nacimientoCambridge, Massachusetts, Estados Unidos de América
OcupaciónComediante, actor
Chicakelsey taylor
Patrimonio$ 35 millones

Primeros años

Dane Cook Dane Jeffrey Cook nació el 18 de marzo de 1972 en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos de América. Nació de padres, George F. y Donna Jean Cook. Cook creció con cinco hermanas y un medio hermano mayor en Arlington, Massachusetts.

Cook estudió en la escuela secundaria de Arlington. De niño era muy tímido e introvertido. Cook superó su timidez cuando comenzó a hacer monólogos y actuar en la escuela secundaria. Después de graduarse, ingresó a la universidad para estudiar diseño gráfico.

Patrimonio neto y carrera de Dane Cook

Cook comenzó a actuar como comediante en 1990 en varios clubes de comedia. Formaba parte de un grupo de comedia que solía tocar en eventos locales. En 1992, Cook y su grupo estaban programados para tocar como parte del concierto de música Rock of Boston. Sin embargo, cuando entraron al escenario para su acto, la audiencia comenzó a arrojarles zapatos.

Cook nunca abandonó la comedia y continuó actuando en varios eventos. Se mudó a la ciudad de Nueva York en 1994 y comenzó a actuar allí. Cook finalmente tuvo su gran oportunidad en 1998 después de ser seleccionado para aparecer en Premium Blend de Comedy Central. Lanzó su primer álbum de comedia titulado «Harmful If Swallowed» en 2003, que fue certificado platino.

Conoce también:  Miguel Bernardeau Altura, edad, biografía, carrera, valor neto y más

Cook logró un gran éxito después de lanzar su segundo CD/DVD titulado “Retaliation” en 2005, que fue certificado como doble platino. Su álbum se registró en la lista de los 5 mejores de los Billboard Charts. Con eso, se convirtió en el primer comediante en 27 años en incluir su álbum en la lista Top 5 de Billboard.

Dane hizo su primer especial de HBO titulado «Vicious Circle» el 15 de abril de 2005. También filmó dos pilotos para su propia comedia de situación de televisión «Cooked», sin embargo, su comedia de situación no fue retomada y luego fue lanzada como Lost Pilot en DVD. Más tarde, Cook se convirtió en parte del programa de la gira universitaria de 30 días y 20 «Tourgasm», que fue filmado y convertido en un documental de 9 episodios en HBO.

Cook realizó una gira universitaria con sus amigos, Gary Gulman, Robert Kelly y Jay Davis. Desde entonces, realizó varios viajes. Actuó por última vez en la gira «Tell It Like It Is Tour» en 2019.

Además de su gran éxito como comediante, también tiene mucho éxito debido a sus apariciones en varias películas. Comenzó su carrera cinematográfica interpretando pequeños papeles a fines de la década de 1990. Cook obtuvo su primer papel principal en la película llamada «Empleado del mes» en 2006.

dane cook vida personal gratis,

Dane Cook está saliendo con una mujer de 24 años, Kelsi Taylor. Comenzó a salir con Kelsi en el 2017. Su amor floreció durante una noche de juegos en su casa. Eran buenos amigos al principio, pero, después de un tiempo, el dúo comenzó a gustarse y luego comenzó su relación. Kelsi es una gurú del fitness, actriz y cantante, que apareció en el programa de televisión «The Funny Bunch».

Conoce también:  Patrimonio neto de Wayne Diamond: ¿Qué tan rico es realmente Wayne Diamond?

Patrimonio de Dane Cook

A partir de 2022, la fortuna personal de Dane Cook se estima en alrededor de $ 35 millones. Ha ganado una gran cantidad de dinero actuando en varias salidas cómicas y películas. Cook compró una mansión de 4,400 pies cuadrados en 2008 con un valor de más de $7 millones. Asimismo, compró otra casa por $3 millones en diciembre de 2020.

Dane Cook en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba