Actores

Valor neto de Clarence Williams III: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Clarence Williams III fue un actor estadounidense. Fue conocido por interpretar a Linc Hayes en la popular serie de televisión llamada The Mod Squad. El patrimonio neto de Clarence Williams III antes de su muerte se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo Clarence Williams III
Fecha de nacimiento 21 de agosto de 1939
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York
Ocupación Un actor
estado civil N / A
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Nacido el 21 de agosto de 1939, Williams creció en la ciudad de Nueva York y su familia tenía antecedentes musicales. Su abuelo, Clarence Williams, era pianista de jazz y su padre, Clarence Williams Jr., era músico. Williams mencionó cómo comenzó a actuar en su vida cuando accidentalmente sube al escenario en un teatro en Harlem YMCA un día.

Patrimonio neto y carrera de Clarence Williams III

Antes de actuar, Williams era paracaidista en la Compañía C de la 101 División Aerotransportada. Después de completar este período como paracaidista, haría su primera aparición en Broadway en un espectáculo llamado The Long Dream en 1960. A lo largo de los años, continuó trabajando en el escenario en varios espectáculos a lo largo de la década de 1960 como Doubletalk, King John y Sarah y el sajón.

Sin embargo, fue su participación en el espectáculo llamado Slow Dance on the Killing Ground donde recibió elogios de la crítica e incluso recibió una nominación al premio Tony. Williams se dedicó a mejorar su oficio de actor y también fue artista residente en la Universidad de Brandeis en 1966.

1968 sería un gran año para su carrera, ya que obtuvo el papel de Linc Hayes, un personaje que era un oficial encubierto en la serie de televisión policial llamada The Mod Squad, que solía transmitirse en ABC. El programa fue un éxito y duró cinco años. Después de que terminó el programa, participó en numerosos proyectos como I’m Gonna Git You Sucka, Star Trek: Deep Space Nine y Purple Rain.

Tuvo una carrera que incluyó varios papeles en varios géneros tanto en películas como en series de televisión. En la década de 1990, Williams apareció en programas como Twin Peaks, Deep Cover, Against the Wall y Sugar Hill. Pasando al siglo XXI, Williams formó parte de la serie de películas de Mystery Woman, donde estuvo involucrado de 2003 a 2007. También interpretó al personaje llamado Bumpy Johnson en la exitosa película American Gangster.

Vida personal

Clarence Williams III falleció el 4 de junio de 2021, a la edad de 81 años. En un comunicado difundido por su familia, se sabe que falleció a causa de un cáncer de colon.

Williams se casó con Gloria Foster en 1967. Gloria también era actriz y las dos eran colaboradoras filmando juntas para The Mod Squad. Antes de su matrimonio en 1967, también aparecieron juntos en la película The Cool World 1964. Sin embargo, su matrimonio terminó en 1984 por divorcio.

Patrimonio de Clarence Williams III

A partir de 2022, Clarence Williams III tenía un patrimonio neto estimado de $ 2 millones. Ganó mucho dinero como actor.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba