Actores

Valor neto de Brendan Fraser, biografía, niños y aumento de peso

Fraser es un actor estadounidense-canadiense conocido por su trabajo durante la década de 1990, que incluye protagonizar la trilogía The Mummy. La cifra del patrimonio neto de Brendan Fraser es de 20 millones de dólares.

Vida temprana y vida

Nombre completo Brendan James Fraser
Fecha de nacimiento / Edad 3 de diciembre de 1968/Edad 53 Años
Lugar de nacimiento Indianápolis, Indiana, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Solo
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 189 cm.
Patrimonio $ 20 millones

Brendan James Fraser nació en diciembre de 1968 en Indianápolis, Indiana, de padres Peter y Carol Mary (de soltera Genereux). Su padre era un ex periodista que trabajaba como oficial del servicio exterior en Canadá y su madre era consultora de ventas.

Mientras tanto, Fraser tiene tres hermanos mayores llamados Kevin, Regan y Sean. Todos son de ascendencia irlandesa, escocesa, alemana, checa y francocanadiense.

Además, la familia se mudó mucho durante la infancia de Brendan. Vivieron en California, Washington, Ontario, los Países Bajos e incluso Suiza.

En términos de educación, Fraser asistió primero a Upper Canada College y luego se graduó de Cornish College of the Arts de Seattle en 1990. Tenía la intención de hacer su maestría en la Universidad Metodista del Sur, pero eligió Hollywood en su lugar.

En particular, su tío materno que ganó una medalla de oro olímpica (Olympic Trap) George Genereux.

Brendan Fraser del Universo DC "Patrulla de la fatalidad" asistir a la reunión final de pilotos/tripulación

Patrimonio neto y carrera de Brendan Fraser

El debut cinematográfico de Fraser se produjo en 1991 cuando fue elegido para Dogfight. Luego, obtuvo papeles protagónicos tanto en Encino Man como en School Ties un año después. Además, ¿quién podría olvidar su papel en Airheads?

Conoce también:  Erik Stocklin: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, esposa, hijos, valor neto

Su primer gran éxito de taquilla fue George of the Jungle en 1997. Sin embargo, su mayor éxito comercial fue la película de aventuras y fantasía The Mummy y su secuela The Mummy Returns.

Según Celebrity Net Worth, Fraser ganó $4 millones por The Mummy y Duddley Do-Right en 1999. Además, su salario fue de $10 millones por Bedazzled al año siguiente.

Fraser ha obtenido créditos de productor en películas como The Last Time, Journey to the Center of the Earth, Furry Vengeance, Stand Off y Breakout.

Además, el actor ha aparecido en programas de televisión como King of the Hill, Scrubs, Texas Rising, The Affair, Trust, Condor y Doom Patrol.

Finalmente, Fraser no ha conseguido un papel importante en una película desde antes de 2010. Algunas personas dicen que Hollywood está en la lista negra.

Brendan Fraser para subir de peso

No, Fraser no obtuvo todo el peso por accidente. De hecho, lo hizo en preparación para su nueva película The Whale, donde interpreta a un recluso con obesidad mórbida según The Sun. Es sorprendente que el actor haya perdido alrededor de 300 libras para prepararse para el papel, emitiendo vibraciones de compromiso de Christian Bale.

Brendan Fraser Niños y vida personal

En general, Fraser tiene tres hijos, todos con su ex esposa. Los nombres de sus hijos son Griffin (nacido en 2002), Holden (nacido en 2004) y Leland (nacido en 2006).

Después del divorcio de Fraser, se le ordenó pagar $50,000 por mes en pensión alimenticia por un período de 10 años. Esto se sumaba a sus $25,000 por mes en manutención infantil.

Conoce también:  Valor neto de Lil Dicky: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Curiosamente, Brendan es un fotógrafo aficionado y un arquero aficionado con talento. Sus habilidades se destacaron cuando apareció en Scrubs y Texas Rising.

Patrimonio de Brendan Fraser

La cifra del patrimonio neto de Brendan Fraser de $ 20 millones se ha recopilado desde la década de 1990. Sus papeles en éxitos de taquilla como la trilogía The Mummy y Journey to the Center of the Earth le valieron millones en salarios.

Mientras tanto, ha realizado bastantes trabajos diferentes a pesar de estar en la lista negra recientemente.

Preguntas frecuentes de Brendan Fraser

¿Por qué Brendan Fraser fue incluido en la lista negra?

Por su propia admisión, Fraser fue incluido en la lista negra de Hollywood después de que alegara que fue agredido por un ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Le dijo a GQ que fue agredido por Philip Berk de HFPA en el Hotel Beverly Hills en 2003.

¿Con quién está casado Brendan Fraser?

El actor se casó con Afton Smith en 1998 después de conocerla en una parrillada en la casa de Winona Ryder en 1993. Sin embargo, la pareja se divorció oficialmente en 2007.

Brendan Fraser y esposa durante la cena del Centro para Prevenir la Violencia Armada

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba