Actores

Valor neto de Bill Bellamy: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Bill Bellamy es un actor y comediante estadounidense de 57 años. Es mejor conocido por aparecer en la serie de televisión de HBO «Def Comedy Jam» y por el eslogan «booty call». Bellamy también es conocido por protagonizar las películas «Un domingo cualquiera» y «Los hermanos». A partir de 2022, el patrimonio neto de Bill Bellamy se estima en alrededor de $ 9 millones.

Nombre completoBill Bellamy
Fecha de nacimiento7 de abril de 1965
Lugar de nacimientoNewark, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
OcupaciónActor y comediante de stand-up
Esposakristen bellamy
Patrimonio$ 9 millones

Primeros años

Bill Bellamy nació el 7 de abril de 1965 en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. No ha compartido mucha información sobre sus padres, sus primeros años y antecedentes académicos. Bill debe haber estado muy interesado en la actuación desde que era un niño.

En los primeros días de su carrera, apareció principalmente en programas de MTV. Ha trabajado en MTV como presentador y VJ para programas como «MTV Beach House» y «MTV Jamz». Después de la experiencia como anfitrión, hizo su suerte como actor al aparecer en varias películas.

Patrimonio y carrera de Bill Bellamy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bill Bellamy (@billbellamy)

Bill comenzó su carrera como actor en la película de 1993 “Joey Breaker”. Apareció como un hombre as en la película. En el mismo año, protagonizó la comedia de suspenso «¿Quién es el hombre?». En 1997, mostró su increíble actuación en la película de comedia sexual «How to Be a Player». Su actuación en la película lo ayudó a ganar popularidad. Luego, en 1999, apareció en la película de drama deportivo «Un domingo cualquiera».

Además de sus notables papeles cinematográficos, ha mostrado su increíble actuación en diversas series de televisión como “Cousin Skeeter”, “Men, Women & Dogs”, “Fastlane”, “October Road”, “Mr. Box Office”, “Hot in Cleveland” e “Insecure”. Bellamy fue visto por última vez en la serie de televisión de acción «SWAT».

Bellamy también es conocido por su acto de comedia stand-up. Es el presentador del programa de comedia stand-up «Who’s Got Jokes with Bill Bellamy?». El programa de comedia se transmite por TV One y actualmente se encuentra en su cuarta temporada. También se desempeña como productor ejecutivo en el popular programa. Bellamy también apareció en la película de Netflix «Self Made» en 2020.

Conoce también:  Anson Boon: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, novia, valor neto

Vida personal de Bill Bellamy

Bill Bellamy está casado con la actriz estadounidense Kristen Bellamy, famosa por su trabajo en la serie de televisión de 2019 «The Fix». Se casó con Kristen en 2001. Bill tiene dos hijos de su vida de casado; un hijo, Baron, y una hija, Bailey. Su hija, Bailey, nació en 2003 y su hijo, Baron, nació en 2006.

Bill y Kristen se juntaron recientemente en el programa de concursos “Celebrity Family Feud”. La pareja compitió contra Vivica A. Fox y su familia. Al final del programa de juegos, Bill y su familia ganaron $25,000 para su organización benéfica, St Judes Children’s Research Hospital.

Patrimonio de Bill Bellamy

A partir de 2022, la riqueza personal de Bill Bellamy se estima en alrededor de $ 9 millones. Ha ahorrado mucho al aparecer en muchas películas y series de televisión. Además de su carrera como actor, también prestó su voz para el programa de televisión de Nickelodeon «Cousin Skeeter».

En la actualidad Bill Bellamy

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba