Actores

Valor neto de Ben Youcef: ¿Qué tan rico es realmente el novio de Sandra Lee?

Abdulwahab Benyoucef, más conocido como Ben Youcef, es un actor estadounidense. Apareció como protagonista invitado en las series de televisión «Law & Order», «NCIS: LA», «CSINY» y «Chicago PD». Ben es mejor conocido como el nuevo novio de la famosa chef estadounidense, Sandra Lee. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ben Youcef se estima en alrededor de $ 900 mil.

Nombre completoAbdulwahab Benyoucef
Fecha de nacimiento19 de febrero de 1979
Lugar de nacimientoArgelia, Argelia
OcupaciónUn actor
Chicasandra lee
Patrimonio$900 mil

Primeros años

Ben Youcef Abdulwahab Benyoucef nació el 19 de febrero de 1979 en Argel, Argelia. No ha proporcionado suficiente información sobre sus padres, sus primeros años de vida y su formación académica. Lo que sí sabemos es que es hijo de un diplomático, y que ha estudiado en Londres. Ben parece estar interesado en actuar desde el principio.

Ben actuó en varias producciones teatrales. Al final, el director de cine estadounidense Steven Spielberg lo encontró en Munich. Después de una breve experiencia laboral como actor de teatro, se convirtió en un top model en la ciudad de Nueva York. Trabajó como modelo para famosos diseñadores y publicistas.

Patrimonio neto y carrera de Ben Youcef

Ben luego se mudó a Los Ángeles, lo que lo llevó a convertirse en el invitado principal de varias series de televisión. Algunas de sus apariciones en televisión han sido en “Law & Order”, “NCIS: LA”, CSINY” y “Chicago PD”. En 2017, apareció en la película dramática deportiva «From The Rough», donde protagonizó junto a la actriz Taraji Henson.

Youcef también protagonizó la película de 2014 “El argelino”. Ha escrito la historia de la película, y por su excepcional actuación, recibió el premio al mejor actor en los «Downtown LA & London International Film Festivals». Además de sus apariciones en películas y series de televisión, prestó su voz en las versiones árabes de “X-men: Apocalypse”, “Medal of Honor” y “Call To Duty”.

Conoce también:  Patrimonio neto de Calahan Skogman: altura, edad, wiki, carrera y más

Del mismo modo, Youcef trabajó como experto en voz y consultor de los cinco dialectos árabes en algunas de las principales producciones cinematográficas y televisivas. Es miembro activo de un grupo interreligioso judío/musulmán/cristiano sin fines de lucro en Los Ángeles. Uno de sus videos en línea realizados durante el Llamado a la oración se volvió viral en todo el mundo y recibió más de 20 millones de visitas en YouTube.

Tan pronto como el video se hizo viral, el compositor ganador del Oscar Philip Glass se acercó a él en «The Hollywood Bowl», que se iba a presentar frente a 18.000 personas en Powaqqatsi. También ha colaborado con el actor estadounidense James Franco en sus diversas películas independientes.

Vida personal de Ben Youcef

Ben Youcef actualmente está saliendo con una famosa chef estadounidense, Sandra Lee. Sandra y Ben fueron captados recientemente juntos en París, donde disfrutaban de sus vacaciones. La pareja también fue vista besándose en Saint-Tropez. Recientemente, salieron a cenar a L’Avenue en París, y tan pronto como salieron las fotos, corre el rumor de que están comprometidos.

Ben y Sandra fueron vistos bailando en las calles de París. Mientras bailaban, un anillo salió disparado del dedo medio de Sandra, lo que desató un fuerte rumor de que la pareja está comprometida y disfruta de sus vacaciones en París para celebrar su compromiso.

Sandra estaba en una relación con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Sandra y Cuomo anunciaron el fin de su relación el 25 de septiembre de 2019. Asimismo, Ben estuvo casado anteriormente con Apryl Stephenson, con quien comparte cinco hijos. Ben solicitó el divorcio de su ex esposa, Apryl, en enero de 2020.

Conoce también:  Patrimonio neto de Frankie Muniz: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Patrimonio de Ben Youcef

A partir de 2022, la riqueza personal de Ben Youcef se estima en alrededor de $ 900 mil. Debe haber ganado una cantidad satisfactoria de su carrera como actor. Por otro lado, su novia Sandra Lee tiene un enorme valor neto de $20 millones.

En la actualidad Ben Youcef

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba