Actores

Valor neto de Angus T Jones: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Angus Turner Jones es un actor estadounidense que es conocido por ser parte del excelente programa llamado Two and a Half Men donde interpretó al personaje llamado Jake Harper. A partir de 2022, el patrimonio neto de Angus T Jones se estima en alrededor de $ 20 millones.

La serie Two and a Half Men, que parecía ser una de las comedias callejeras más vistas en el pasado y Angus, ganó varios premios, incluidos varios Young Artist Awards. Incluso era uno de los mejores niños actores en ese momento, pero Angus se convirtió a su fe cristiana por eso, sintió que ya no podía ser parte del espectáculo.

Nombre completoAngus Mac Turner Jones
Fecha de nacimiento8 de octubre de 1993
Lugar de nacimientoAustin, Texas
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$ 20 millones

Primeros años

Angus creció en Texas con su hermano menor. Comenzó a aparecer en la pantalla a la edad de cinco años, apareciendo por primera vez en una película llamada Simpatico. Esto lo llevó a tener pequeños papeles secundarios en varios proyectos, incluidos The Rookie, Dinner with Friends y The Christmas Blessing.

Patrimonio y carrera de Angus T Jones

Es posible que Angus no lo supiera en ese momento, pero su vida cambiaría para siempre después de que lo eligieran como Jake Harper en la comedia Two and a Half Men. El programa ve a Charlie Harper interpretando a Charlie Sheen como el tío alcohólico de Jake y su padre, Alan, es un hombre divorciado que está encontrando su camino de regreso a la vida, pero lamentablemente nunca lo logra.

El espectáculo se convirtió en un éxito instantáneo ya que Charlie Sheen ya era un actor famoso. La comedia de situación logró atraer a una audiencia de alrededor de 15 millones que vieron el programa y los guiones llenos de humor.

Conoce también:  Siv Ngesi: wiki, biografía, edad, altura, películas, padres, novia, valor neto

Dado que Angus era uno de los tres personajes más importantes del programa, su popularidad y salario también aumentaron considerablemente, ya que pudo convertirse en el actor infantil mejor pagado cuando tenía 17 años. Sin embargo, como el personaje de Angus estaba afectando su adolescencia, Angus tuvo que desempeñar papeles como ser un consumidor de marihuana y alguien que tenía relaciones sexuales con muchas mujeres.

Incluso mencionó abiertamente cómo se sentía incómodo en estos roles de adultos. En 2012, Angus se bautizó y se convirtió en una persona diferente. Uno de sus videos se volvió viral en Internet donde llamó sucio al programa e instó a los fanáticos a no verlo porque creía que la gente debería dedicar tiempo a investigar los efectos de la televisión. Como resultado, Angus decidió dejar el programa, pero regresó al final del programa para un cameo.

Vida personal

Angus se ha convertido en una prioridad mantenerse fuera del centro de atención y ha tratado de llevar una vida normal desde que dejó el programa. Después de dejar el programa, Angus se unió a la Universidad de Colorado, donde continuó sus estudios y afirmó que estaba disfrutando de una vida normal nuevamente.

Angus está totalmente comprometido con su fe cristiana y afirmó que no podía aparecer en un programa como Two and A Half Men sabiendo que lo que vería no sería moralmente correcto para él.

Patrimonio de Angus T Jones

A partir de 2022, Angus T. Jones tiene un patrimonio neto de $20 millones. Durante el apogeo de la popularidad del programa, según los informes, Angus ganaba $ 350,000 por episodio, lo que lo convirtió en uno de los niños actores mejor pagados de todos los tiempos para una serie. Durante su tiempo con Two and a Half Men, apareció en un total de 213 episodios que contribuyeron a la mayor parte de su patrimonio neto.

Conoce también:  Patrimonio neto de Peter Scolari: ¿Qué tan rico era realmente el actor en 2022?

En la actualidad Angus T Jones

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba