Actores

Valor neto de Albert Brooks: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Albert Brooks es un actor, comediante y director estadounidense. Es conocido por su papel en la película Drive, que fue un gran éxito. Además, también desempeñó un papel destacado en películas como Taxi Driver, Private Benjamin y My First Mister. A partir de 2022, el patrimonio neto de Albert Brooks se estima en alrededor de $ 30 millones.

Nombre completoAlberto Lorenzo Einstein
Fecha de nacimiento22 de julio de 1947
Lugar de nacimientobeverly hills, california
OcupaciónActor, Comediante y Director
estado civilCasado
Patrimonio$ 30 millones

Primeros años

Toda la familia de Albert Brooks era parte del mundo del espectáculo. Su madre era cantante y actriz y su padre era comediante de radio. Como resultado, creció sabiendo mucho sobre el mundo del espectáculo y tuvo la oportunidad de conocer a las personas detrás de los espectáculos en los que participaban sus padres.

Brooks asistió a la escuela secundaria Beverly Hill y luego a la Universidad Carnegie Mellon. Sin embargo, tomó la audaz decisión de abandonar un año en sus estudios ya que en ese momento su carrera en la comedia siguiendo los pasos de su padre estaba comenzando a despegar.

Patrimonio neto y carrera de Albert Brooks

Fue por su carrera profesional como comediante que Brooks tomó la decisión de cambiar su nombre artístico a Albert Brooks, el cual permaneció con él durante toda su vida. Brooks lentamente comenzó a volverse más popular como parte de varios programas de entrevistas en la década de 1970. Entre sus apariciones famosas está estar en The Tonight Show con Johnny Carson.

También lanzó dos álbumes de comedia que fueron Comedy Minus One lanzado en 1973 y un segundo álbum exitoso llamado A Star is Bought. Tras el éxito de estos dos discos, Brooks inició su carrera como cineasta y se dio cuenta de que era otra de sus pasiones.

Conoce también:  Heath Freeman Net Worth & Wiki: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Su primera película como director se llamó Real Life, que se estrenó en 1979. A lo largo de los años, también trabajó en otros proyectos, incluida la película Defending Your Life. Brooks también trabajó como locutor porque la gente conocía su voz por sus programas de comedia.

Esto incluyó ser una voz invitada en Los Simpson. También fue la voz del personaje llamado Tiberius en la súper exitosa película The Secret Life of Pets, que logró recaudar más de $850 millones en taquilla.

Entre sus actuaciones más aclamadas está su papel en la película llamada My First Mister, que se estrenó en 2001. Brooks también intentó escribir y tiene una novela llamada 2030: The Real Story of What Happens to America, que se estrenó en 2011.

Vida personal

Albert Brooks está casado con una artista llamada Kimberly Shlain. Juntos, tienen dos hijos llamados Claire y Jacob. Antes de que Brooks finalmente se estableciera con Shlain, estaba en una relación con Carrie Fisher y con la cantante llamada Linda Ronstadt.

Patrimonio neto de Albert Brooks

A partir de 2022, Albert Brooks tiene un patrimonio neto de $30 millones. Una carrera llena de éxito ha ayudado a Brooks a construir un patrimonio neto impresionante a lo largo de los años. Una de las áreas en las que ha invertido gran parte de sus ingresos es en el sector inmobiliario.

Una de sus primeras grandes compras fue en 1992 cuando compró una casa en Bel Air por $3.7 millones. En 2012, supuestamente vendió una de sus propiedades por 6,3 millones de dólares. Ese mismo año compraría una casa en Santa Mónica por $4.5 millones.

Conoce también:  Patrimonio neto de Calahan Skogman: altura, edad, wiki, carrera y más

En la actualidad Albert Brooks

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba