Actores

Valor neto de Akshay Kumar: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Kumar es un actor naturalizado canadiense nacido en la India, personalidad de televisión y productor de cine conocido por aparecer en más de 100 películas de Bollywood. La cifra del patrimonio neto de Akshay Kumar a partir de 2022 se estima en $ 300 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Rajiv Hari Om Bhatia
Fecha de nacimiento / Edad 9 de septiembre de 1967/54 años de edad
Lugar de nacimiento Amritsar, Punyab, India
Fuente de riqueza Actuación / Televisión
estado civil Casado con Twinkle Khanna
Altura 5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio $ 300 millones

Rajiv Hari Om Bhatia nació en septiembre de 1967 en Amritsar, Punjab, India, de padres Hari Om y Aruna. Su padre trabajaba como oficial del ejército y su madre se quedaba en casa criando a los niños.

La familia vivía en Chandni Chowk en Delhi antes de mudarse a Bombay (actual Mumbai) después de que su padre dejara el ejército para convertirse en contador en UNICEF. Poco después nació su hermana Alka Bhatia.

En lo que respecta a la educación, Akshay asistió a la escuela secundaria Don Bosco. Luego se inscribió en Guru Nanak Khalsa College, pero luego se iría.

Al mismo tiempo, Kumar entrenaba Karate, Boxeo Tailandés, Muay Thai y Taekwondo. Cuando era adolescente, expresó su interés en convertirse en actor.

el actor akshay kumar asiste al lanzamiento musical de la película tees maar khan

Patrimonio neto y carrera de Akshay Kumar

Kumar hizo su gran debut cinematográfico en 1991 cuando actuó junto a Raakhee y Shantipriya en Saugandh. Es increíble que haya aparecido en más de 100 películas que datan de principios de los 90.

Además, ha presentado y actuado en varias series de televisión a lo largo de los años. En particular, The Seven Deadly Arts, Fear Factor y Dare 2 Dance.

Se ha informado que 52 de sus 113 películas tuvieron éxito comercial. En 2013, se convirtió en el primer actor de Bollywood cuyas películas recaudaciones netas nacionales de por vida superaron los 20.000 millones de rupias (270 millones de dólares estadounidenses).

La película de comedia de 2019 Housefull 4 fue la película más exitosa y taquillera de Kumar hasta la fecha. Mientras tanto, las películas Mohra y Rowdy Rathore no se quedan atrás.

Cabe destacar que Akshay ha sido considerado embajador de 30 marcas diferentes a lo largo de los años. Compañías como Fau-G, GOQii, Honda, Nirma, Policy Bazaar, Livguard Energy, Harpic, Suthol, Dollar, Tata Motors y PC Jewelers le han pagado a Kumar para que sea su vocero.

En 2019, Kumar ocupó el cuarto lugar en la lista de actores mejor pagados del mundo de Forbes. Mientras tanto, ocupó el puesto 52 en la lista Forbes 2020 de las celebridades mejor pagadas del mundo.

Akshay Kumar Instagram y Twitter

Actualmente, el actor cuenta con la absurda cifra de 59,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, tiene 48 millones de seguidores en su página de Facebook y 43,9 millones de seguidores en Twitter.

Los ingresos publicitarios que generan sus cuentas de redes sociales están fuera de este mundo. Las estadísticas dicen que las marcas generalmente pagan entre $ 10 por cada 1000 seguidores y $ 500 por cada 1000 seguidores, según el compromiso del perfil.

Vida personal

En 2001, Akshay se casó con Twinkle Khanna, hija de los actores Rajesh Khanna y Dimple Kapadia. La pareja tiene un par de hijos, un hijo llamado Aarav y una hija llamada Nitara.

Impresionantemente, Kumar recibió el más alto honor japonés «Katana» y un cinturón negro de sexto grado en kárate Kuyukai Gōjū-ryū en 2005.

Patrimonio neto de Akshay Kumar

La cifra de patrimonio neto de Akshay Kumar de $ 300 millones se acumuló por ser el artista más destacado en la industria de Bollywood.

Sus apariciones en pantalla, así como su trabajo fuera de pantalla, le han hecho ganar millones. El actor de 54 años sigue fuerte, con media docena de películas programadas para estrenarse en 2022.

Preguntas frecuentes sobre Akshay Kumar

¿Quién es Akshay Kumar?

Akshay es conocido como un actor destacado en la industria cinematográfica india. Sin embargo, también es productor de cine, personalidad de televisión y, por supuesto, un artista marcial.

¿Dónde vive Akshay Kumar?

El actor mega rico vive cerca de Juhu Beach en el súper lujoso edificio Prime Beach. Su hogar en Mumbai está frente a las olas del mar Arábigo.

¿Cuánto mide Akshay Kumar?

Akshay figura en la lista con una estatura de alrededor de cinco pies y diez pulgadas y un peso de alrededor de 176 libras. Además, mide unos 178 centímetros y 80 kilogramos.

Akshay Kumar en la actualidad

El actor Akshay kumar asiste a la repetición de la actividad promocional de la película.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba