Actores

Valor neto de AJ Johnson: ¿Qué tan rico era realmente Anthony Johnson?

Anthony Johnson, también conocido como AJ Johnson, fue un actor y comediante estadounidense. Era conocido por su papel en la película de comedia Friday. El valor neto de AJ Johnson al momento de su muerte se estima en alrededor de $100,000.

Nombre completoantonio johnson
Fecha de nacimiento6 de mayo de 1965
Lugar de nacimientoCompton, California, Estados Unidos de América
Ocupaciónactor, comediante
Patrimonio$100,000

Primeros años

Anthony Johnson nació el 6 de mayo de 1965 en Compton, California. Su padre era un especialista y fundador de la Asociación de especialistas negros. Johnson se interesó en la actuación desde una edad temprana y comenzó a actuar a los veinte años.

Patrimonio neto y carrera de AJ Johnson

Johnson consiguió su primer papel importante en 1990 como EZE en House Party. Después de eso, comenzó a hacer monólogos cómicos en Los Ángeles durante algunos años. En 1992 protagonizó la película Lethal Weapon como traficante de drogas y Menace II Society.

Su papel más importante llegó en 1995 en la película de comedia ‘Friday’, donde interpretó a Ezal, un crack y ladrón. La película también contó con actores famosos como Ice Cube y Chris Tucker. Aparte de eso, también apareció en películas como “Panther”, “The Great White Hype”, “The Players Club”, “Woo”, “I Got The Hook Up”, “Hot Boyz”, “Baller Blockin”, “ Sweet Hideaway” y “Candy”, por nombrar algunos.

En televisión, Johnson ha aparecido en episodios de «Martin», «The Parent Hood», «Malcolm & Eddie» y «The Jamie Foxx Show».

Vida personal

Es triste despertar con la noticia de la muerte de AJ Johnson. Un tipo divertido por naturaleza que, al mismo tiempo, salía directamente de Compton. Lo siento, no pude traer a tu personaje Ezal de vuelta a la pantalla grande el viernes pasado… https://t.co/gKbYZDZ4Br

— Cubo de hielo (@icecube) 20 de septiembre de 2021

En cuanto al estado de su relación, estaba casado con Lexis. Juntos, tienen tres hijos.

Conoce también:  Valor neto de Rob Minkoff: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Crystal?

El 31 de julio de 2017, Johnson tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York cuando se dirigía a realizar un espectáculo de comedia. El 6 de septiembre de 2021 murió a la edad de 56 años. La causa de la muerte aún no se ha compartido públicamente.

Después de la muerte, su coprotagonista Ice Cube acudió a Twitter para rendir homenaje diciendo: “Lamento mucho escuchar sobre el fallecimiento de AJ Johnson. Un tipo divertido por naturaleza que, al mismo tiempo, salía directamente de Compton. Lamento no haber podido traer a tu personaje Ezal de regreso a la pantalla grande el viernes pasado…”

Patrimonio de AJ Johnson

AJ Johnson tenía un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 100,000 en el momento de su muerte. Es posible que haya recaudado ese dinero durante su carrera como comediante y actor.

en la actualidad aj johnson

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba