Actores

Valor neto, altura, películas e Instagram de Jacob Elordi

Elordi es un actor australiano conocido por interpretar el papel de Nate Jacobs en la serie Euphoria de HBO. La cifra del patrimonio neto de Jacob Elordi se estima en $ 4 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo jacob elordi
Fecha de nacimiento / Edad 26 de junio de 1997/24 años
Lugar de nacimiento Brisbane, Queensland, Australia
Fuente de riqueza Interino
estado civil Se rumoreaba que estaba saliendo con Bianca Finch
Altura 6 pies. 5 pulgadas / 196 cm.
Patrimonio $ 4 millones

Jacob Elordi nació en junio de 1997 en Brisbane, Queensland, Australia, de padres John y Melissa. Inicialmente, su padre vivía en España, pero emigró del País Vasco con sus propios padres a la edad de ocho años.

Mientras tanto, la actriz de Netflix tiene un par de hermanas mayores llamadas Isabella y Jalynn.

En cuanto a la educación, Elordi asistió a las escuelas secundarias católicas en Coláiste Caoimhín, Melbourne y Coláiste Joosaimh, Nudgee en su ciudad natal.

Al crecer, Elordi dirigió a actores australianos como Heath Ledger, Hugh Jackman y Nicole Kidman. Luego comenzó a actuar en producciones escolares, especialmente en «Seussical» como «Cat in the Hat».

Jacob Elordi asiste a Met Gala 2022 celebrando "In America: An Anthology of Fashion"

Patrimonio neto y carrera de Jacob Elordi

La introducción de Elordi a las producciones de Hollywood se produjo en 2017 cuando fue un extra en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Su primer trabajo como actor acreditado fue en la película australiana Swinging Safari, que se convirtió en un gran éxito.

Además, Elordi audicionó para el papel de Noah Flynn en la comedia romántica de Netflix, The Kissing Booth. Después de eso, repitió el papel en dos series de la película, lo que le dio fama.

Nate Jacobs interpretó fácilmente el papel del actor ganador en la serie Euphoria de HBO.

Según medios como Biography Daily y All Famous Birthdays, Elordi recauda alrededor de $ 1 millón por temporada de la serie, de las cuales hay dos hasta ahora.

Sorprendentemente, Euphoria es el segundo programa más visto de HBO de todos los tiempos (después de Game of Thrones), con un promedio lucrativo de 16,3 millones de espectadores según Variety.

Los otros créditos actorales de Elordi incluyen a Jake en The Mortuary Collection, Chris en 2 Hearts, Chase Hogan en The Very Excellent Mr. Dundee y Charlie De Lisle en Aguas profundas.

Jacob Elordi Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 13,2 millones de seguidores en Instagram. Desafortunadamente, Elordi no tiene otras cuentas de redes sociales, ya que su Twitter ha sido desactivado.

Vida personal

El joven de 24 años ya ha compilado una sólida lista de ex novias notables. Primero, salió con el actor Joey King desde la primavera del 2017 hasta fines del 2018. Luego, estuvo brevemente vinculado con la modelo Cari Flowers durante el verano del 2019.

Elordi incluso salió con la coprotagonista de Euphoria, Zendaya, durante unos meses, desde agosto de 2019 hasta principios de 2020.

El actor y Kaia Gerber salieron durante poco más de un año antes de separarse en noviembre de 2021. Recientemente, Elordi fue vista con la actriz Olivia Jade y la modelo Bianca Finch.

Jacob Elordi libre,

El patrimonio neto de Jacob Elordi de $ 4 millones se ha acumulado en solo unos pocos años.

A partir de 2018, ha aparecido en ocho películas diferentes junto con su famoso papel en Euphoria. La serie de HBO es el programa más tuiteado de la década hasta el momento, con más de 30 millones de tuits según PAPER.

Jacob Elordi Preguntas Frecuentes

¿Cuánto mide Jacob Elordi?

Las fuentes en línea enumeran a Elordi con una altura de aproximadamente seis pies y cinco pulgadas. En otras palabras, la estrella Euphoria mide aproximadamente 1,96 metros de altura.

¿Qué edad tiene Jacob Elordi?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 26 de junio. Nacido en 1997, Elordi cumplirá 25 años en el verano de 2022.

En la actualidad Jacob Elordi

Jacob Elordia asistiendo al evento HBO Max FYC para "Euphoria" en el Museo de la Academia de Cine

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba