Actores

Tanner Buchanan Altura, edad, valor neto, niña y carrera

Tanner Buchanan es un actor estadounidense conocido por formar parte del programa Designated Survivor, donde interpretó el papel de un personaje llamado Leo Kirkman. Además, Tanner es famoso por ser parte de la serie de Netflix llamada Cobra Kai. A partir de 2022, Tanner Buchanan tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 millón.

Nombre completocurtidor buchanan
Fecha de nacimiento/ Edad8 de diciembre de 1998/edad 23 años
Lugar de nacimientoLima, Ohio, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
estado civilEn una relación con Lizze Broadway
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Tanner estudió en la escuela primaria Glandorf, donde participó en varios deportes como fútbol, ​​baloncesto y béisbol. Su madre mencionó cómo Tanner se destacaba en el fútbol. A la temprana edad de 5 años, Tanner también desarrolló un gran interés en la danza y sus padres también lo enviaron a Center Stage Academy durante tres años. Durante esos primeros años, quería ser bailarín de claqué.

Patrimonio neto y carrera de Tanner Buchanan

Pero, a medida que las personas envejecen, también lo hacen sus ambiciones. Tanner ha estado haciendo una serie de papeles para niños que incluyeron un papel en la exitosa serie llamada Modern Family. Decidió que la mejor dirección para tomar su carrera era ir a Los Ángeles. Tanner comenzó alquilando un apartamento de una habitación y ni siquiera compró muchos muebles ya que, en ese momento, no estaba claro cuánto tiempo se quedaría allí.

Tanner pudo conseguir trabajos al ser parte de varios comerciales nacionales que mostraban que se quedaría más tiempo y tendría un futuro brillante. Su madre lo inscribió en la educación en línea para completar su educación e incluso tenía el plan de respaldo de asistir a la universidad en caso de que su carrera como actor fuera cuesta abajo. Pero esto no sucedió ya que Tanner pudo obtener varios papeles.

Conoce también:  James Caan: wiki, biografía, edad, altura, películas, esposa, hijos, muerte, valor neto

Entre sus primeros momentos decisivos se produjo en 2016 cuando fue el personaje principal de la serie llamada Designated Survivor, donde era el personaje llamado Leo Kirkman. Sus actuaciones fueron bien recibidas y esto lo llevaría a otros papeles en la serie llamada Cobra Kai así como también Él es todo eso.

Tanner Buchanan Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por el oficial Tanner Buchanan (@tannerbuchananofficial)

A la edad actual de 23 años, Tanner Buchanan tiene una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm, lo que se considera promedio para esa edad. Pesa alrededor de 62 kg o 148 libras, aunque las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles en este momento. Asimismo, tanto el color de su cabello como el color de sus ojos son de color marrón oscuro.

Tanner Buchanan Asuntos y rumores

Se rumorea que Tanner Buchanan está en una relación con la coprotagonista Addison Rae, que es una conocida estrella y actriz de TikTok. Este rumor comenzó después de que Tanner besara a Addison mientras presentaba el premio al Mejor Beso durante los MTV Music Awards 2021.

Sin embargo, estos rumores resultaron ser falsos ya que Tanner estaba en una relación con la actriz Lizzie Broadway. Los dos se conocieron cuando eran niños en Ohio y desarrollaron afecto mutuo a una edad temprana. Aunque tuvieron una ruptura en su adolescencia debido a la actitud de Tanner, que admitió en una entrevista, los dos volvieron a estar juntos y volvieron a estar juntos.

Conoce también:  Patrimonio neto de Rob McElhenney, edad, biografía, esposa y Twitter

Cuando Tanner no está trabajando para promover su carrera como actor, le gusta volver a su ciudad natal en Ohio, que dice que se siente como un lugar completamente diferente a California, ya que Ohio es más tranquilo donde puedes relajarte con él.

Patrimonio de Tanner Buchanan

A partir de 2022, Tanner Buchanan tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 millón. Tanner ya ha podido ser parte de algunos programas asombrosos que son vistos y apreciados por millones de fanáticos en todo el mundo. Ahora que está madurando y desarrollando sus habilidades, Tanner tendrá más oportunidades en el futuro.

Mencionó en una entrevista que es uno de sus sueños interpretar al personaje de Robin en una película de Batman. Su popularidad está creciendo y actualmente tiene más de 2 millones de seguidores, por lo que si su popularidad continúa creciendo, es posible que pronto se le vea en este papel.

Tanner Buchanan en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba