Actores

Scott Foley: wiki, biografía, edad, altura, familia, esposa, hijos, valor neto

Scott Foley: wiki, biografía, edad, altura, familia, esposa, hijos, valor neto: Scott Foley es un actor, director y figura pública estadounidense. Nació el 15 de julio de 1972 en Kansas City, Kansas, Estados Unidos de América. Scott Foley es conocido por sus papeles en series de televisión que incluyen The Unit como Bob Brown, Scrubs como Sean Kelly, Felicity como Noel Crane, Scandal como Jake Ballard y la película Scream 3 como Roman Bridger. Es tendencia en este momento. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biología, la edad, la altura, la familia, la carrera, las películas, las series de televisión, la esposa, los hijos, el patrimonio neto y más de Scott Foley!

scott foley

La vida y la educación de Scott Foley

Nació el 15 de julio de 1972. El lugar de nacimiento de Scott es Kansas City, Kansas, Estados Unidos de América. Scott pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual del popular actor Scott es 50 años en 2022. El signo zodiacal de Scott es Cáncer según su fecha de nacimiento. El popular actor Scott celebra su cumpleaños el 15 de julio de cada año. Si hablamos de su educación, Scott está bien educado. Según las fuentes, Scott asistió a la escuela secundaria Ladue. Aparte de eso, Scott también asistió a Clayton High School. Completó su educación y se graduó de Clayton High School.

scott foley
scott foley

Familia, padres y hermanos de Scott Foley

El nombre del padre de Scott es Hugh Foley. Era un banquero internacional. El nombre de la madre de Scott es Connie Foley. Desafortunadamente, la madre de Scott murió de cáncer de ovario. Cuando Scott tenía 15 años. En cuanto a los hermanos de Scott, tiene dos hermanos en la familia. El origen étnico de Scott es del norte de Europa: inglés, alemán, irlandés y escocés.

Apariencia física de Scott Foley

Scott tiene una buena apariencia física. Los detalles de la altura y el peso corporal de Scott no están disponibles en este momento. Scott tiene ojos encantadores y cabello castaño. Él tiene una gran personalidad. Scott Foley es listo, talentoso e inteligente. Tiene un rostro alegre con una hermosa sonrisa. Lleva ropa de moda.

Ocupación Scott Foley – Actor

En 1995, Scott comenzó su carrera como actor profesionalmente. Cuando hizo su debut en televisión con la serie de televisión, Sweet Valley High. Interpretó el papel de Zack en Sweet Valley High School. Luego apareció como Matt en la película para televisión Crowned and Dangerous en 1997. También apareció como Jeremy Beck en la serie de televisión Step by Step en el mismo año. Scott hizo su debut cinematográfico con la película Scream 3 en 2000. Interpretó el papel de Roman Bridger en la película Scream 3.

scott foley

Scott Foley ha actuado en varias películas y series de televisión. Se convirtió en un actor popular. Actualmente, Scott Foley se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento. Aquí, las películas y series de televisión de Scott incluyen Scream 3, Stealing Time, Below, Naked, Scream, Sweet Valley High, Step by Step, Dawson’s Creek, Forever Love, Felicity, Girls Club, Scrubs, Jack & Bobby, House, The Unit, The Last Templar, Cougar Town, Grey’s Anatomy, True Blood, Scandal, Insecure, Whiskey Cavalier, The Big Leap y otros. También trabajó como director. Scott Foley ha alcanzado la fama y la fortuna en su carrera como actor.

Valor neto, fuentes de ingresos y estilo de vida de Scott Foley

La principal fuente de ingresos de Scott Foley es su carrera como actor. Scott obtiene buenos ingresos de su carrera como actor. Aparte de eso, Scott también gana con la producción, dirección, comerciales y más. Según las fuentes, el patrimonio neto de Scott Foley es de alrededor de $ 7 millones de dólares a partir de 2022. Es rico y exitoso. Scott vive un estilo de vida feliz y alegre con su familia.

Vida personal, esposa e hijos de Scott Foley

En cuanto a la vida personal de Scott, se ha casado dos veces. En primer lugar, Scott se casó con Jennifer Garner el 19 de octubre de 2000. Jennifer Garner es una popular actriz estadounidense. Scott conoció a Jennifer cuando fue estrella invitada en Felicity. Se separaron en marzo de 2003. Jennifer solicitó el divorcio de Scott en mayo de 2003. Scott y Jennifer se divorciaron en 2004. Después de eso, Scott se unió a Marika Dominczyk. Es una actriz polaco-estadounidense muy popular.

Scott Foley con su esposa Marika Dominczyk

Scott y Marika iniciaron su negocio en 2006. En segundo lugar, Scott se casó con Marika Dominczyk en junio de 2007. Desde entonces, han sido marido y mujer. Scott y Marka organizaron una ceremonia de boda privada que tuvo lugar en Hawái. De su matrimonio, Scott y Marika tienen tres hijos; una hija y dos hijos. Malina Jean Foley es el nombre de la hija de Scott y Marika. Nació en noviembre de 2009. Los nombres de los hijos de Scott y Marika son Keller Aleksander Foley y Konrad Foley. Keller nació en abril de 2012. Y Konrad nació en noviembre de 2014. Scott está feliz con su esposa e hijos.

Aquí está la biografía completa de Scott Foley, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, The Unit, Scrubs, Scandal, Felicity, Scream 3, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, consumo, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Scott Foley Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre scott foley
Apodo no sé
Género Masculino
Ocupación actor y director
Altura (aprox.) en centímetros– no sé

en metros– no sé

en pulgadas pies– no sé

Peso aproximado.) en kilogramos– no sé

en una libra– no sé

Medida de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos no sé
Color de pelo no sé
Fecha de nacimiento 15 de julio de 1972
Edad (como en 2022) 50 años
Lugar de nacimiento Kansas City, Kansas, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solar Cáncer
Nacionalidad Americano
Ciudad natal no sé
escuela Escuela secundaria Ladue y escuela secundaria Clayton
Colegio Universitario no sé
Calidad de educación Graduado
religión no sé
Etnicidad no sé
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Casado
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad no sé
Padres Padre: Hugh Foley

Madre: Cannie Foley

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyuge marika dominczyk
Niños Malina Jean Foley, Keller Aleksander Foley y Konrad Foley
Valor neto $ 7 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Scott Foley

  • Scott Foley aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Scott Foley es un estadounidense famoso.
  • Scott ha estado activo en su carrera como actor desde 1995.
  • Scott es un padre dedicado a sus hijos.
  • Las cuentas de Instagram y Twitter de Scott están verificadas.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Scott Foley!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba