Actores

Saqib Saleem Wiki | Biografía Altura Edad | Peso Chica | casta | Familia

Saqib Saleem Wiki | Biografía Altura Edad | Peso Chica | casta | familia: Saqib Saleem es una popular actriz y modelo india. Nació el 8 de abril de 1988 en Delhi, India. Hizo su debut en la pantalla con la película ‘Mujhse Fraaandhip Karoge’ (2011), por la que ganó un premio Filmfare al Mejor Debut Masculino. También ha trabajado en películas, Mere Dad Ki Maruti, Bombay Talkies, Hawaa Hawaai, Dishoom y Dobaara: See You Evil. Saqib Saleem está trabajando actualmente para las películas Dil Juunglee y Race 3, ambos proyectos están próximos y su lanzamiento está programado para 2018.

Fuente

Aquí está la biografía completa (Wiki) de Saqib Saleem, nombre de su familia/madre/padre/hermano/hermana/hijo/hija, edad, altura, piernas, peso, esposa, novias, intereses/pasatiempos, escuela, twitter, facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, cumpleaños, signo zodiacal, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Biografía de Saqib Saleem

Nombre realSaqib Saleem Qureshi
ApodoSaqib

Carrera profesionalactor y modelo
Alturaen centimetros- 175cm

en metros- 1,75 metros

en pies en pulgadas – 5′ 9″

Pesoen kilogramos – 75kg

Yo golpeo – 165 libras

Medidas corporales– Pecho: 40 Pulgadas

– Cintura: 32 pulgadas

– Bíceps: 13 Pulgadas

Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento8 de abril de 1988
Edad (como en 2016)28 años
Lugar de nacimientoDelhi, India
Signo zodiacal/signo solarAries
Nacionalidadindio
Ciudad natalDelhi, India
escuelaNo sé
ColegaUniversidad hindú, Delhi
Preparación académicaNo sé
DebutComienzo de la película: Mujhse Fraaandship Karoge (2011)
FamiliaPadre– Saleem Qureshi (Restaurante)

Madre-Ameena Qureshi

Hermano– Naeem Qureshi y Haseen Qureshi

Hermana-Huma Qureshi (Actriz)

religiónislam
Aficionesbailando
ControversiasNo sé
Comida favoritacomida mogol
Mejor destinoCachemira
Estado civilSoltero
Negocios / ChicasNo sé
estado civilNo sé
EsposaN / A

Saqib Saleem y hermana huma qureshi

Algunos hechos menores sobre Saqib Saleem

  • Saqib era jugador de críquet antes de llegar a Mumbai y comenzar su carrera en Bollywood. Solía ​​​​jugar al cricket profesionalmente para Delhi y Jammu y Cachemira durante sus días universitarios.
  • Antes de mudarse a Mumbai por primera vez en Bollywood, una de las principales empresas de modelos de China se acercó a él y también le ofreció un contrato, pero para entonces Saqib había recibido su primera llamada de Bollywood para una película y rechazó una oferta de modelaje chino.
  • ¡Es un gran fanático del cricket y sigue el deporte como una religión! Además, lo más dulce es que es un gran admirador de Sachin Tendulkar y celebra el cumpleaños de Sachin todos los años durante los últimos 26 años.
  • Todos sabemos que hizo su debut en Bollywood con Mujhse Fraandship Karoge, pero originalmente tenía la intención de interpretar el papel del joven Akshay Kumar primero en Patiala House.
  • Saqib es sin duda una personalidad versátil. En sus días de escuela, Saqib era un campeón de patinaje cuando era más joven. Ahora sabemos que esa fue una de las razones por las que fue fuertemente considerado para su papel como entrenador de patinaje en la película Hawaa Hawaai.
  • Le tenía miedo a las mascotas hasta que tuvo una propia. ¡Sí, sus fanáticos en las redes sociales deben estar pensando que esto es absolutamente cierto! Pero como tenía malos recuerdos de su infancia, le tenía miedo a las mascotas en casa hasta que su hermana Huma le presentó a su propio perro. Ahora su mascota es un labrador y él es el mejor y pasa la mayor parte del tiempo juntos.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones relacionadas con Saqib Saleem!

Conoce también:  Patrimonio neto de Peter Robbins: ¿Qué tan rico era el actor de voz en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba