Actores

Ricky Schroder Patrimonio neto, biografía, películas y niños

Schroder es un actor y cineasta estadounidense mejor conocido por su papel recurrente en el programa Silver Spoons cuando era niño. La cifra del patrimonio neto de Ricky Schroder a partir de 2022 se estima en $ 25 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoRichard Bartlett Schröder
Fecha de nacimiento / Edad13 de abril de 1970/Edad 52 Años
Lugar de nacimientoBrooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaActuación / Cine
estado civilSolo
Altura5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio$ 25 millones

Richard Bartlett Schroder nació en el distrito de Brooklyn de la ciudad de Nueva York de padres Richard John y Diane Katherine Bartlett. De hecho, ambos eran ex empleados de AT&T.

Mientras tanto, Ricky se crió en Staten Island antes de que despegara su carrera como actor.

Schroder es de ascendencia mayoritariamente alemana. De niño, apareció en varios catálogos. De hecho, había reservado más de 60 anuncios cuando cumplió seis años.

En particular, Schroder se convirtió en el ganador más joven del Globo de Oro en la historia por su interpretación de John Voight en la película de 1979, The Champ. Fue galardonado como Mejor Nueva Estrella Masculina del Año en una Película.

En lo que respecta a la educación, Ricky asistió y se graduó de Calabasas High School en Los Ángeles. Finalmente, tiene un hermano, una hermana llamada Dawn Gregg.

El actor Ricky Schroder asiste a una proyección especial de Angels Sing en beneficio de Ronald McDonald House

Ricky Schroder Patrimonio neto y carrera

A la edad de 10 años, Ricky apareció en la película de Disney The Last Flight of Noah’s y protagonizó la película Little Lord Fauntleroy.

La gran oportunidad de Schroder se produjo después de conseguir el papel de Ricky Stratton en la serie de televisión de NBC Silver Spoons. En total, apareció en 116 episodios del programa antes de que terminara.

Después de luchar por formar una identidad después de Silver Spoons, Schroder decidió inscribirse en Mesa State College en Grand Junction, Colorado. Sus siguientes papeles en Lonesome Drive y su secuela ayudaron a que su carrera progresara y madurara.

Conoce también:  Valor neto de Jerry Douglas: ¿Qué tan rico era realmente el actor en 2022?

Después de eso, apareció en programas como Scrubs, Strong Medicine, 24, No Ordinary Family, así como en 58 episodios como el detective Danny Sorenson en NYPD Blue.

En 2004, Ricky hizo su debut como director con la película Black Cloud, que también escribió. Además, lanzó su propia Ricky Schroder Productions.

En cuanto a las redes sociales, Schroder tiene una cuenta de Instagram con 71.100 seguidores y una cuenta de Facebook con 104.687 me gusta. Esas son las únicas dos plataformas de las que el actor es miembro.

En particular, cuando Ricky se casó, él y su esposa entregaron al menos una docena de propiedades impresionantes.

A principios de la década de 1990, la pareja compró un terreno de 15,000 acres en Colorado, donde construyeron una propiedad para caballos que incluía una cabaña de troncos de 2,500 pies cuadrados y varias casas de huéspedes. En 2006, lo cambiaron por 27 millones de dólares.

Vida personal

En septiembre de 1992, Schroder se casó con una mujer llamada Andrea Bernard. Juntos, tienen cuatro hijos. Los nombres de sus dos hijos son Holden y Luke, y los nombres de sus hijas son Cambrie y Faith.

Desafortunadamente, la pareja se separó en 2016 y finalizó su divorcio un año después. Antes de eso, la familia apareció en Our Wild Hearts (2013) de Schroder. También se unió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con su esposa antes de divorciarse.

En 2019, Schroder fue arrestado dos veces en un mes por sospecha de violencia doméstica, pero nunca se presentaron cargos.

El ex actor acaparó los titulares con su video que lo muestra acosando a un empleado de Costco por la política de máscaras de la compañía y el mandato de California. Pero luego se disculpó.

En noviembre de 2020, Schroder donó cientos de miles de dólares al fondo de fianza de $2 millones para Kyle Rittenhouse, de 17 años.

ricky schroder gratis,

El patrimonio neto de Ricky Schroder de $ 25 millones se ha acumulado durante varias décadas como actor infantil. Aunque nunca fue elegido para un papel importante ni nada por el estilo, la producción de trabajo constante de Ricky resultó en millones.

Sus trabajos mejor pagados fueron, sin duda, NYPD Blue and Silver Spoons. Sin embargo, su principal fuente de ingresos proviene de sus negocios inmobiliarios.

Preguntas frecuentes de Ricky Schröder

¿Qué edad tiene Ricky Schroeder?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 13 de abril. Schroder nació en 1970 y cumplirá 52 años en la primavera de 2022.

¿Qué películas protagonizó Ricky Schroder?

Schroder apareció en un total de 16 películas entre 1979 y 2010. Sus papeles más notables incluyen a Ceddie Errol (Little Lord Fauntleroy) en Little Lord Fauntleroy y Tommy Novak en su debut como director, Black Cloud.

Ricky Schröder En la actualidad

el actor Ricky Schroder parado en una silla en blanco y negro

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba