Actores

Patrimonio neto, edad, biografía y películas del viejo William Scott

Scott es un actor y comediante estadounidense mejor conocido por interpretar a Steve Stifler en la franquicia American Pie. La cifra del patrimonio neto de Seann William Scott es de $ 25 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoviejo william scott
Fecha de nacimiento / Edad3 de octubre de 1976/Edad 45 Años
Lugar de nacimientoCottage Grove, Minnesota, Estados Unidos
Fuente de riquezaInterino
estado civilCasado con Olivia Korenberg
Altura5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio$ 25 millones

Seann William Scott nació en octubre de 1976 en Cottage Grove, Minnesota, de padres William Frank y Patricia Anne (Simons). Su padre trabajaba en una fábrica, pero no está claro a qué se dedicaba su madre.

Mientras tanto, Scott es el menor de siete hermanos y sabemos que tiene un hermano llamado Daniel.

Con respecto a la educación, Scott asistió y se graduó de Park High School, donde fue miembro de los equipos universitarios de fútbol y baloncesto.

Luego, se matriculó en Glendale Community College y luego fue a la Universidad de Wisconsin. Sin embargo, no parece que se haya graduado en la universidad.

Por esta época, Scott se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor a tiempo completo.

Sean William Scott asistiendo a la presentación de 'Just Before I Go' de Anchor Bay Entertainment

Patrimonio neto y carrera del viejo William Scott

Mientras trabajaba en The Home Depot, Scott consiguió varios trabajos comerciales, incluso para American Express y Sunny Delight. Su primera aparición en la pantalla fue en 1996 en un episodio de la comedia de situación de The WB Unhappily Ever After.

Luego, tuvo su gran oportunidad en la forma de Steve Stifler en la película de comedia American Pie (1999).

Desafortunadamente, recientemente afirmó que le pagaron alrededor de $ 8,000 por su papel en una película que terminó recaudando más de $ 235 millones en la taquilla mundial.

Conoce también:  Patrimonio neto de Freddy Harteis: ¿Qué tan rica es la ex Jeannie Mai?

Aunque repitió con éxito el papel de Sttifler en tres películas adicionales: American Pie 2 (2001), American Wedding (2003) y American Reunion (2012).

En 2017, Forbes informó que la franquicia American Pie recaudó $ 989,5 millones en la taquilla mundial. Además, Scott ganó $ 5 millones, más un porcentaje de las ganancias de la película final.

Además de estas películas, Scott ha protagonizado películas como Road Trip, Dude, Where’s My Car?, The Dukes of Hazzard, Role Models y Bloodline.

Especialmente, amigo, ¿dónde está mi auto? $ 73,2 millones brutos en todo el mundo contra un presupuesto de $ 13 millones. Además, The Dukes of Hazzard recaudó $109,8 millones en todo el mundo, mientras que Role Models logró completar $92,5 millones.

Finalmente, Scott recientemente asumió papeles televisivos en Lethal Weapon de Fox y Welcome to Flatch de Fox.

Lo creas o no, el actor no forma parte de ninguna plataforma de redes sociales hasta ahora.

Vida personal

Admirablemente, Scott mantiene la mayor parte de su vida personal en secreto. Sabemos que está casado con la diseñadora de interiores Olivia Korenberg desde 2019. Antes de eso, Scott estuvo comprometido con Lindsay Frimodt durante algunos años.

Otros medios afirman que estuvo saliendo con la modelo de Victoria’s Secret, Deanna Miller, de 2005 a 2008. También se sabe que Scott tiene un perro llamado Dude.

Patrimonio del antiguo William Scott

El valor neto de $25 millones de Sean William Scott ha crecido significativamente desde principios de siglo. Incluso él admitiría que la mayor parte de su crédito proviene del papel de Steve Stifler en las películas de American Pie.

Conoce también:  Sean Kaufman: wiki, biografía, edad, altura, películas, padres, niña, familia

Sin embargo, Scott tuvo una carrera exitosa antes, durante y después de que terminara la famosa franquicia. Muchas de las películas en las que estuvo se ven en clases de vestuario al final.

Preguntas frecuentes sobre el viejo William Scott

¿Qué altura tiene el viejo William Scott?

El actor aparece de pie alrededor de cinco pies y 11 pulgadas y pesando alrededor de 170 libras. En otras palabras, Scott mide 180 centímetros de alto y pesa alrededor de 74 kilogramos.

¿Qué pasó con el viejo William Scott?

Cuando se les hace esta pregunta, la mayoría de la gente se pregunta por qué Scott no ha tenido muchos papeles importantes desde American Pie: Reunión. Bueno, se registró voluntariamente en rehabilitación en 2011 según TMZ.

Pero eso no responde necesariamente a la pregunta. De hecho, a Scott le ha ido bien desde el final del papel de Stifler, incluso diversificándose en diferentes géneros.

En la actualidadl viejo William Scott

El viejo William Scott llega al estreno británico de la nueva película "The Dukes Of Hazzard"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba