Actores

Patrimonio neto, edad, altura y familia de Joe Gatto

Joe Gatto es un actor, comediante y productor estadounidense mejor conocido como uno de los cuatro miembros principales de la exitosa serie de televisión Impractical Jokers. El neoyorquino recientemente fue noticia por su decisión de dejar el programa.

Primeros años

Nombre completo José Antonio Gatto Jr.
Fecha de nacimiento / Edad 5 de junio de 1976 / 45 años
Lugar de nacimiento Staten Island, Ciudad de Nueva York, Nueva York
Fuente de riqueza Interino
estado civil Solo
Altura 5 pies 22:00 / 1.78 metro.
Patrimonio $ 5 millones

Joseph Gatto nació en el distrito de Staten Island de padres Joseph Sr. y Gerry. Lamentablemente, el padre de Gatto murió en 1995 debido al alcoholismo y su madre murió en junio de 2012. Gatto tiene dos hermanas mayores llamadas Gina y Carla.

De ascendencia italiana, Gatto asistió a una escuela católica para varones llamada Monsignor Farrell High School. Luego, se unió al Improv Club con sus amigos Sal Vulcano, James Murray y Brian Quinn.

Gatto se inscribió en una institución privada en Brookville, NY llamada LIU Post, donde obtuvo su título en contabilidad.

Antes de ingresar oficialmente al mundo de los cómics, trabajó en una tienda minorista de bebés y en un concesionario de automóviles Nissan como vendedor. Después de la universidad, los artistas se reunieron para formar su grupo conocido como los Tenderloins.

bromistas imprácticos, q, joe, sal y murray asisten al estreno de bromistas imprácticos: la película

Patrimonio neto y carrera de Joe Gatto

Antes de 2007, Gatto y sus amigos actuales comenzaron a obtener millones de visitas en YouTube y Myspace a partir de sus bocetos cómicos. Avance rápido hasta 2021, y su programa de cámara oculta en TruTV ha alcanzado nueve temporadas exitosas.

Los informes indicaron que cada uno de los cuatro núcleos gana alrededor de $ 50,000 por episodio. Mientras tanto, Impractical Jokers es la serie original más antigua y mejor calificada de la cadena. El programa básicamente se reproduce todo el día, todos los días en TruTV.

A partir de 2019, Gatto y los Jokers se han involucrado en otros esfuerzos para ganar dinero. Primero, protagonizó el programa de TBS llamado The Mystery Index, presentado por Jameela Jamil. Luego, su producto llegó a la pantalla grande cuando crearon y lanzaron su película llamada Impractical Jokers: The Movie.

Gatto y el grupo han realizado varias giras populares en los últimos cuatro años. Sus giras «¿Dónde está Larry?», «Santiago nos envió» y «Cranjis McBasketball» fueron vistas por cientos de miles de fanáticos apasionados.

El grupo realizó tres noches con entradas agotadas en el Madison Square Garden, el Radio City Music Hall y el O2 Arena de Londres. Gatto ha ganado una gran cantidad de dinero con la mercancía, que ahora se puede encontrar en sitios minoristas como Walmart, Amazon y Etsy.

Como todos los demás artistas, Gatto obtiene parte de sus ingresos simplemente a través de las redes sociales. Actualmente, tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram junto con sus 1,1 millones de seguidores en Twitter.

A pesar de que recientemente decidió retirarse del programa, Gatto parece dispuesto a continuar con su pasión por la comedia haciendo espectáculos individuales en 2022. También cabe destacar que, como parte de los Tenderloins en 2007, Gatto ganó el premio por la friolera de $ 100,000 en It’s Your Show de NBC. por su sketch de comedia titulado «Time Thugs».

Familia Joe Gatto

Gatto se casó con Bessy Haggar en 2013, pero la comediante anunció su separación en diciembre de 2021. La pareja tiene dos hijos juntos, una hija llamada Milana y un hijo llamado Remington. Los problemas personales obligaron a Gatto a dejar los Impractical Jokers después de nueve temporadas.

Gatto explicó diciendo: “Sin embargo, debido a algunos problemas en mi vida personal, tengo que renunciar. Bessy y yo hemos decidido separarnos amigablemente, así que ahora necesito concentrarme en ser el mejor padre y co-padre de nuestros dos increíbles hijos”.

Además de sus hijos, a Gatto le encantan los perros (y los postres italianos). Tenía perros llamados Biscotti, Tartufo, Zeppole, Spumoni, Pignoli, Cannoli y Napoleón.

Altura de Joe Gatto

El Staten Islander mide alrededor de cinco pies 10 o 1,78 metros. De hecho, los cuatro comodines tienen aproximadamente la misma altura. Murr figura como el más alto con cinco pies y 11 pulgadas. En todo momento, se describe que Sal y Q están al mismo nivel que Joe.

Edad de Joe Gatto (¿Qué edad tiene realmente Joe Gatto?)

En el juego de cómics durante más de dos décadas, Gatto tiene 45 años a partir de 2021. Él y los otros Jokers se graduaron de la escuela secundaria en 1994, todos nacieron en 1976.

De hecho, Gatto es el único integrante del grupo de amigos que tiene hijos a partir de este punto. También fue el único en casarse hasta que Murr se comprometió en 2020.

en la actualidad joe gatto

el comediante y actor joe gatto asiste al estreno de bromistas imprácticos: la película

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba