Actores

Patrimonio neto de Wayne Diamond: ¿Qué tan rico es realmente Wayne Diamond?

Wayne Diamond es un actor estadounidense, mejor conocido por su increíble actuación en la película «Uncut Gems» estrenada en 2019. También trabajó en dos videos de terror “txt msg” y “scAIRcrows”. Wayne es el diseñador de la línea de moda Diamonds Ruin. A partir de 2022, el patrimonio neto de Wayne Diamond se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoWayne diamante
Fecha de nacimientoN / A
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónUn actor
estado civilN / A
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Wayne Diamond nació en los Estados Unidos de América. Su fecha real de nacimiento y edad aún no se han obtenido. Pero parece tener más de 65 años. Wayne ha dicho que no asistió a la universidad. También explicó que no ingresó a la universidad para lustrar los zapatos de los chicos.

Patrimonio neto y carrera de Wayne Diamond

Wayne también dejó su primer trabajo porque le pidieron que decorara los zapatos de sus soldados. Siempre soñó con ser actor desde el principio. Su padre le dijo una vez que pertenece a una tienda de ropa, ya que su carrera no iba muy bien. Finalmente Wayne escuchó a su padre y se incorporó como vendedor de ropa. Creía que era el mejor consejo que había recibido en su vida.

Diamonds solía trabajar cerca del distrito de la confección en la ciudad de Nueva York. Dijo que cuando tenía 23 años, los muchachos mayores que solían trabajar en el centro de ropa le compraron una botella de whisky escocés Dewar y la pusieron detrás de la barra con su nombre. Wayne lo citó como el momento más decisivo de su vida.

Wayne logró crear sus propias primeras marcas de alta gama. Sus marcas fueron los primeros vestidos disco de alta gama, diseñados especialmente para mujeres. Las marcas de Wayne siempre tenían demanda y las mujeres usaban sus vestidos en todas las discotecas de los Estados Unidos.

Conoce también:  Tom McCarthy: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, películas, valor neto

Wayne volvió a actuar después de ganar mucho dinero vendiendo sus marcas de alta gama. No había hecho muchos videos antes con Josh Safdie. Josh y Sebastian Bear-McCalard tomaron su número para algunos videos y, después de 4 meses, recibió una llamada de ellos para trabajar en algunos videos musicales. Asimismo, trabajó en un programa de radio para Sebastián.

Wayne se puso en contacto con Josh y Sebastian después de que trabajaron juntos en algunos videos. Solía ​​recibir mensajes de texto y correos electrónicos de ellos, pero nunca los miraba. Después de varios años, recibió una llamada del director de casting de «Uncut Gems» y le dijo que los Safdie Brothers y Sebastian querían conocerlo. Después de eso, hizo una prueba de pantalla para el papel en la película y finalmente fue seleccionado. Sebastián quedó tan impresionado por su actuación que dijo ‘eres tan perfecto que no puedo creerlo’.

Wayne llegó preparado recordando todas sus 200 líneas en su primer día de rodaje. Sin embargo, cambiaron cada línea más tarde. A pesar de eso, se ganó el respeto de ellos. También hizo una escena con un helicóptero. Mencionó que el actor Adam Sandler debería haber recibido una nominación al Oscar por su increíble actuación en la película.

Wayne diamante vida personal

Wayne Diamond aún no ha revelado el estado real de su relación. Parece estar casado con alguien llamado Helen, sin embargo, aún no ha dado información detallada sobre su vida de casado. Wayne es bastante activo en Instagram, donde lo siguen 33 000 personas.

Patrimonio neto de Wayne Diamond

A partir de 2022, la riqueza personal de Wayne Diamond se estima en alrededor de $ 10 millones. Tenía una casa grande en Old Westbury y un apartamento de lujo en Fisher land. Después de eso, sin embargo, vendió su casa y condominio y se instaló en la ciudad cerca del Upper East Side.

Conoce también:  Valor neto de Sam Asghari: ¿Qué tan rico es el novio de Britney Spears?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba