Actores

Patrimonio neto de Terry Crews: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Crews es un actor y presentador de televisión estadounidense conocido por su extenso catálogo de actuación, incluido su papel en Everybody Hates Chris. La cifra del patrimonio neto de Terry Crews es de alrededor de $ 20 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completotripulaciones terrence alan
Fecha de nacimiento / Edad30 de julio de 1968/53 años
Lugar de nacimientoFlint, Míchigan, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaActuación / Televisión
estado civilCasado con Rebecca King
Altura6 pies. 2 pulgadas / 1,88 m.
Patrimonio$ 20 millones

Terrence Alan Crews nació en julio de 1968 en Flint, Michigan, de padres Terry y Patricia. Desafortunadamente, creció con un padre alcohólico y abusivo, que es la razón principal por la que comenzó a hacer ejercicio.

Mientras tanto, no se ha revelado mucha información sobre los hermanos de Crews, pero sabemos que tiene una hermana llamada Marcelle «Micki».

Según se informa, un buen estudiante, Crews se graduó de Flint Academy antes de recibir una beca para jugar fútbol en la Universidad de Western Michigan en Kalamazoo, Michigan.

En la universidad, Crews jugó tanto como apoyador como ala defensiva. Después de algunos años jugando en la universidad, Los Angeles Rams lo seleccionaron en la ronda 11 del draft de la NFL de 1991.

Su mandato en la NFL incluyó breves períodos con los Rams, los Green Bay Packers, los San Diego Chargers, los Washington Redskins, los Philadelphia Eagles. No fue fácil sacarlo de los equipos varias veces, pero Crews complementó sus ingresos recibiendo encargos de retratos de sus compañeros de equipo.

el actor terry crews en el nublado con la posibilidad de estrenar albóndigas

Patrimonio neto de Terry Crews

Inmediatamente después del fútbol, ​​Crews se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera como actor. En 1999, obtuvo su primer trabajo como actor en la forma de un papel en el programa de juegos sindicado Battle Dome.

Conoce también:  Dylan Arnold Altura, edad, valor neto, novio y más

Poco después, consiguió apariciones en comerciales, películas y videos musicales. Su gran oportunidad llegó cuando consiguió un papel en Ice Cube en la película Friday After Next. Un par de papeles en White Chicks y The Longest Yard le dieron más reconocimiento.

De 2005 a 2009, Crews interpretó a Julius en la comedia de situación Everybody Hates Chris, que documenta la adolescencia del actor Chris Rock. Esto lo llevó a papeles de comedia en Are We There Yet en TBS y Brooklyn Nine-Nine en FOX.

Desde 2000, a Crews se le atribuye haber aparecido en 48 películas, muchas de las cuales fueron papeles cómicos. No solo eso, sino que apareció en 40 series de televisión diferentes desde 1999.

De hecho, se ha adueñado del mundo del hosting en los últimos años. Los equipos presentaron programas como ¿Quién quiere ser millonario? y América tiene talento. Lo creas o no, también ha aparecido en varios videos musicales durante su carrera.

A través de sus patrocinios, especialmente sus comerciales recurrentes de Old Spice, Crew gana alrededor de $ 6 millones al año. Recientemente, ha aparecido en anuncios de Amazon y TikTok.

Terry Crews Instagram y Twitter

Crews tiene actualmente 8,3 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, el actor tiene 1.6 millones de seguidores. Twitter cuenta. El artista también se ha abierto camino en TikTok, con 21,1 millones de seguidores y 85,9 millones de me gusta hasta el momento.

Vida personal

Curiosamente, Crews y su esposa Rebecca King han estado casados ​​desde 1989. Se cree que la pareja se conoció en la Universidad Central de Michigan, ya que ambos asistieron a la escuela en la década de 1980. El nativo de Gary, Indiana, actualmente trabaja como cantante, actor y productor.

Conoce también:  Valor neto de Kal Penn: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Desde entonces, han tenido cinco hijos juntos. Los nombres de sus cuatro hijas son Naomi, Azriél, Tera y Wynfrey. Mientras tanto, tienen un hijo llamado Isaías.

En 2014, Crews publicó una autobiografía titulada Manhood: How to Be a Better Man or Just Live with One. En él, detalla una adicción a la pornografía que lo obligó a entrar en rehabilitación.

Crews llegó a los titulares en 2017 cuando reveló que un ejecutivo masculino de Hollywood lo manoseó en una fiesta en 2016. Por presentarse y hablar, fue nombrado uno de los «Rompedores de silencio» del premio Time Person of the Year.

Patrimonio neto de Terry Crews

La cifra de valor neto de Terry Crews de $ 20 millones se ha acumulado durante algunos años de trabajo constante dentro del negocio del entretenimiento. El hombre de 53 años todavía está activo en la pantalla y continúa obteniendo ingresos a través de su trabajo.

tripulaciones de terry

el actor Terry tripula en el estreno mundial de Wall e en 2008

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba