Actores

Patrimonio neto de Steve Burns: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Steve Burns, de 48 años, es un actor, músico y presentador de televisión estadounidense. Es mejor conocido como el presentador del programa de televisión infantil de larga duración ‘Blue’s Clues’. Burns lanzó su primer álbum de música «Songs for Dustmites» en 2003. A partir de 2022, el valor neto de Steve Burns se estima en alrededor de $ 11 millones.

Nombre completoSteven Michael Burns
Fecha de nacimiento9 de octubre de 1973
Lugar de nacimientoBoyertown, Pensilvania, Estados Unidos de América
OcupaciónActor, músico, presentador de televisión
estado civilN / A
Patrimonio$ 11 millones

Primeros años

Steve Burns nació el 9 de octubre de 1973 en Boyertown, Pensilvania, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Joseph y Janet Burns. Burns creció con dos hermanas. Para sus estudios, asistió a la escuela secundaria superior del distrito de Boyertown. Se graduó de la escuela secundaria en 1992.

Burns estuvo interesado en la música desde una edad temprana y solía tocar en la banda Nine Pound Truck, Sudden Impact US y los Ivys. Más tarde, desarrolló un interés por la actuación y asistió a la Universidad DeSales para estudiar teatro. Sin embargo, dejó sus estudios a mitad de camino y se mudó a la ciudad de Nueva York.

Patrimonio neto y carrera de Steve Burns

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Steve Burns (@steveburnsalive)

El primer trabajo de Burns fue como locutor para comerciales. Para entonces, vivía en un sótano cerca de Times Square. Más tarde, no obtuvo muchos papeles actorales en las series de televisión «Law & Order» y «Homicide: Life on the Street». En 1995, hizo una audición para Blue’s Clues’. Sin embargo, antes pensó que era una especie de papel de voz en off.

Steve no pudo impresionar a los ejecutivos de Nickelodeon a primera vista, pero, al final, de 100 personas que audicionaron, él fue elegido. La productora ejecutiva y co-creadora de Nickelodeon, Traci Paige Johnson, lo llamó la persona más verdadera entre 100 personas. The Blue’s Clues se convirtió en un éxito instantáneo solo por las actuaciones de Burn en el programa, que era perfecto para el formato del programa.

Burns presentó la popular serie infantil durante seis años, de 1996 a 2002. Además de su papel como presentador, también participó en la producción del programa. Después de presentar 100 episodios, anunció su retiro como presentador en 2002.

Conoce también:  Valor neto de Jerry Mathers: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Steve dijo que aunque nunca quiso ser el presentador de un programa para niños, se mantuvo apegado al programa durante mucho tiempo. Al final de su último día, negó con la cabeza. Después de su partida, fue reemplazado por el nuevo anfitrión, Donovan Patton.

Burns continuó con su sueño musical después de dejar Blue’s Clues y trabajó en material para su primer álbum durante dos años y medio. El 12 de agosto de 2003, lanzó su primer álbum «Songs for Dustmites». Burns luego formó una banda llamada Steven Burns and the Struggle. Lanzó su segundo álbum titulado Deep Sea Recovery Efforts en el 2009.

Steve también apareció en varias películas. Actuó en la película de terror de 2007 «Netherbeast Incorporated» y en la película de 2008 «Navidad en Marte».

Vida personal de Steve Burns

Steve Burns no ha proporcionado información detallada sobre el estado de su relación actual. Intentamos desenterrar parte de su información personal a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no ha publicado ninguna imagen que nos dé una pista de asuntos de relación. Su cuenta oficial de Instagram, steveburnsalive, actualmente tiene 123 mil seguidores.

Steven Burns lanzó recientemente un video sobre el 25 aniversario de Blue’s Clues. El video estaba dirigido a sus fanáticos mayores que crecieron viéndolo en Blue’s Clues. A través de su video, explicó lo que pasó con su personaje después de que dejó Blue’s Clues.

Él dijo: “Me levanté y fui a la universidad. Y eso fue muy desafiante en el camino, pero fue genial porque tuve que usar mi mente y dar un paso al mismo tiempo, y ahora estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer».

Conoce también:  Valor neto de Kroy Biermann: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NFL en 2022?

Patrimonio de Steve Burns

A partir de 2022, la riqueza personal de Steve Burns se estima en alrededor de $ 11 millones. Ha acumulado una gran cantidad al aparecer en varios programas de televisión y películas. Su carrera musical también puede haber agregado una cierta cantidad a su patrimonio neto.

Steve Burns en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba