Actores

Patrimonio neto de Rob McElhenney, edad, biografía, esposa y Twitter

McElhenney es un actor y cineasta estadounidense mejor conocido por su papel de «Mac» en It’s Always Sunny in Philadelphia. El patrimonio neto de Rob McElhenney es de aproximadamente $ 50 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Robert McElhenney III
Fecha de nacimiento / Edad 14 de abril de 1977/45 años de edad
Lugar de nacimiento Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Kaitlin Olson
Altura 5 pies 10 pulgadas / 177 cm.
Patrimonio $ 50 millones

Robert McElhenney III nació en abril de 1977 en Filadelfia, Pensilvania, de padres Robert y Helena. Ambos son de origen irlandés y fueron criados por familias católicas.

Mientras tanto, sus padres se divorciaron cuando Rob tenía ocho años, después de que su madre se declarara lesbiana. Él y sus dos hermanos menores (que también son homosexuales) fueron criados por su padre. Afortunadamente, sus padres se mantuvieron bastante unidos después de la separación.

McElhenney asistió a la Escuela Preparatoria St. Joseph en Filadelfia antes de inscribirse en la Universidad de Temple. Sin embargo, la estancia en el colegio fue breve.

(CD) Kaitlin Olson y Rob McElhenney asisten a una proyección especial de The Adam Project Los Ángeles

Patrimonio neto y carrera de Rob McElhenney

Los primeros papeles actorales de McElhenney incluyeron pequeños papeles en las películas The Devil’s Own, Latter Days y The Tollbooth. Cuando tenía 27 años, conoció a sus futuros coprotagonistas Glenn Howerton y Charlie Days. Sorprendentemente, el piloto fue filmado con un presupuesto de $200.

FX recogió la serie y finalmente creó el título, Siempre está soleado en Filadelfia.

Ahora considerada una de las mejores comedias de situación del siglo, It’s Always Sunny tuvo una duración de 15 episodios, lo que la convierte en la serie de comedia de acción en vivo estadounidense de mayor duración de todos los tiempos.

Desafortunadamente, no se sabe cuál será el salario de Rob del programa, pero se estima que recibe un salario anual de más de $ 5 millones a través de la exitosa serie.

El actor no se ve a menudo fuera de It’s Always Sunny, pero ha aparecido en episodios de The Mindy Project, Fargo, Mythic Quest e incluso Game of Thrones.

En 2020, McElhenney y el actor Ryan Reynolds compraron el equipo de fútbol galés Wrexham AFC después de que la compra de la pareja fuera respaldada por Wrexham Supporters Trust.

Rob McElhenney Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, el nativo de Filadelfia tiene otros 752,000 seguidores. Twitter cuenta en junio de 2022.

Vida personal

Alrededor de la segunda temporada del programa, McElhenney tuvo una relación sentimental con la coprotagonista de la serie, Kaitlin Olson. En 2008, la pareja se casó y han estado felices juntos desde entonces.

Tienen un par de hijos juntos llamados Axel Lee (nacido en 2010) y Leo Gray (nacido en 2012). Curiosamente, Olson se puso de parto con su segundo hijo durante el juego de los Filis.

La mayoría de los fanáticos ya saben las transformaciones corporales por las que pasó McElhenney. El actor aumentó 60 libras de grasa antes de la séptima temporada del programa. Luego, se puso extremadamente en forma al entrar en la temporada 13. Parece estar en muy buena forma hasta el día de hoy.

Patrimonio de Rob McElhenney

La cifra del patrimonio neto de Rob McElhenney de $ 50 millones ha aumentado desde principios de la década de 2010.

Ganó decenas de millones por crear, desarrollar y protagonizar It’s Always Sunny in Philadelphia. Combine eso con sus otros trabajos de actuación y empresas comerciales en los últimos años.

Preguntas frecuentes de Rob McElhenney

¿Qué edad tiene Rob McElhenney?

La estrella de It’s Always Sunny celebra su cumpleaños todos los años el 14 de abril. Nacido en 1977, McElhenney cumplirá 46 años en la primavera de 2023.

¿Por qué Rob McElhenney se tatuó?

Aunque McElhenney no ha explorado completamente por qué se deshizo de algunos de sus tatuajes, anteriormente admitió que no son el mejor arte.

Rob McElhenney en la actualidad

    Rob McElhenney (Siempre hace sol en Filadelfia)

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba