Actores

Patrimonio neto de Peter Scolari: ¿Qué tan rico era realmente el actor en 2022?

Peter Thomas Scolari fue un actor estadounidense conocido por sus papeles en Newhart y Bosom Buddies. Además, también interpretó a un personaje llamado Tad Horvath en la serie llamada Girls donde incluso recibió un Premio Primetime Emmy. A partir de 2022, el patrimonio neto de Peter Scolari se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoPedro Thomas Scolari
Fecha de nacimiento12 de septiembre de 1955
Lugar de nacimientoNueva Rochelle, Nueva York, Estados Unidos
OcupaciónUn actor
estado civilCasado
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Peter creció en un lugar llamado Rochelle New York. Sin embargo, sus padres tenían sus propios problemas con ellos cuando Peter reveló que su padre era un hombre abusivo y su madre alcohólica. Esto influyó en su crecimiento. Sin embargo, estaba agradecido por cómo se mantuvieron juntos por los niños que estaban criando.

Patrimonio neto y carrera de Peter Scolari

La carrera de Peter en la industria del cine comenzó cuando comenzó a participar en producciones teatrales. En esos primeros días de su carrera en la década de 1970, participó en varios espectáculos como actor invitado, incluidos Remington Steele, Goodtime Girls y Angie.

Entre los tres, fue a través de Goodtime Girls que ganó exposición al público general. Sin embargo, a la comedia de situación no le fue muy bien y, por lo tanto, fue eliminada. Peter tuvo más éxito con la comedia de situación llamada Bosom Buddies, donde protagonizó junto a otro actor en ese momento, Tom Hanks.

En el programa, los dos fueron retratados como profesionales creativos que disfrazaron su apariencia de mujeres para obtener un apartamento gratis en un complejo de apartamentos solo para mujeres. Este programa ganó más tracción, pero se canceló cuando no obtuvo el tipo de atención que buscaban los productores.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kai Greene, edad, biografía, esposa e Instagram

Peter no pudo establecerse como un actor exitoso hasta este punto, pero fue en la serie llamada Newhart donde tuvo éxito. Interpretó el papel de Michael Harris, que era productor de televisión. Fue elegido para este papel durante un total de seis años y la gente pudo identificarlo por su personaje.

Durante los seis años que actuó en el programa, también fue reconocido a través de múltiples nominaciones. Peter también logró ganar un Emmy por su papel en la serie Girls donde se elogió su actuación.

Algunos de sus otros papeles incluyen ser parte de la serie de televisión de la popular película llamada Honey, I Shrunk the Kids, además de ser parte del popular drama criminal llamado Gotham. Además, formó parte de los Bronx Bombers y de la serie conocida como Madoff.

Vida personal

Peter Scolari se casó por primera vez con Debra Steagal. Sin embargo, después de que su relación no salió como estaba planeada, Peter comenzó una relación con Cathy Trien con quien tuvo dos hijos. Más tarde, Peter encontró una relación con Tracy Shaye, con quien se casaría en sus últimos años en 2013.

Hoy tiene cuatro hijos llamados Nicholas, Joseph, Keaton y Cali. A lo largo de su vida, Peter tuvo un problema de abuso de sustancias y problemas con el trastorno bipolar que hizo público durante una entrevista con Oprah.

A Peter le diagnosticaron leucemia y la padecía desde hacía dos años. Habría exhalado su último suspiro el 22 de octubre de 2021, cuando murió a la edad de 66 años.

Patrimonio de Peter Scolari

A partir de 2022, Peter Scolari tenía un patrimonio neto de $ 2 millones. Una gran parte de sus ganancias proviene de su carrera como actor.

Conoce también:  Valor neto de Michael Winslow: ¿Qué tan rica es la estrella de la academia de policía?

En la actualidad Peter Scolari

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba