Actores

Patrimonio neto de Peter Robbins: ¿Qué tan rico era el actor de voz en 2022?

Robbins fue un actor de doblaje estadounidense mejor conocido como la voz original de Charlie Brown en los famosos programas animados de Peanuts. El patrimonio neto de Peter Robbins era de alrededor de $ 150,000 en el momento de su muerte en enero de 2022.

Primeros años

Nombre completoLuis G. Nanasi
Fecha de nacimiento / Edad10 de agosto de 1956 / 65 años
Lugar de nacimientoLos Angeles, California
Fuente de riquezaVoz activa)
estado civilSolo
Altura5 pies 7 pulgadas / 170,1 cm.
Patrimonio$150,000

Louis Nanasi, más conocido como Peter Robbins, nació en agosto de 1956 en Los Ángeles, California. Aunque los nombres de sus padres no están disponibles públicamente, sabemos que eran inmigrantes, ambos de Hungría. Lamentablemente, su madre murió de cáncer cuando él tenía solo 16 años.

No se sabe a qué escuela asistió Robbins en el área de Los Ángeles, pero se confirma que se graduó de la Universidad de California en San Diego en 1979.

Curiosamente, Robbins tiene una hermana llamada Ahna Marie Nanasi. De hecho, era una actriz conocida profesionalmente como Ahna Capri. Apareció en películas durante un período que va desde 1956 hasta 1998. Trágicamente, murió a causa de las heridas sufridas en un accidente automovilístico en 2010.

el actor Peter Robbins en el lanzamiento del video casero de Warner "no eres elegido charlie brown"

Patrimonio neto y carrera de Peter Robbins

La carrera actoral de Robbins comenzó cuando solo tenía siete años. En ese momento, apareció como «Elmer» en un episodio de The Munsters, así como «Grover Martin» en una película llamada A Ticklish Affair.

Lo creas o no, la carrera actoral de Robbins solo duró unos diez años, y su último papel llegó cuando solo tenía 15 años.

Peter Robbins «Charlie Brown»

No se puede discutir el hecho de que la gran oportunidad de Robbins llegó cuando consiguió el trabajo de dar voz a Charlie Brown. En total, Robbins interpretó al famoso personaje en un documental de televisión, seis especiales de televisión de Peanuts y una película entre 1963 y 1969.

Conoce también:  Patrimonio, edad, biografía y esposo de Neil Patrick Harris

En particular, Robbins interpretó a Carlie Brown en los especiales de televisión A Charlie Brown Christmas y It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown.

Mientras tanto, el largometraje de comedia dramática, titulado A Boy Named Charlie Brown, se estrenó en 1963 cuando Robbins tenía 13 años. Sorprendentemente, la película recaudó 12 millones de dólares en taquilla.

Cuando Robbins tenía 14 años, los directores del programa decidieron alejarse de Robbins, reemplazándolo con un talento más joven. Su característico grito de «¡¡AUGH!!!» para ser utilizado en toda la serie. Terminó siendo nominado a cuatro premios Grammy, todos por Mejor Grabación Infantil.

Patrimonio neto de Peter Robbins (otro trabajo)

Además de dar voz a Charlie Brown, Robbins apareció en unas 20 obras diferentes durante su carrera relativamente corta. En 1972, se retiró oficialmente de la industria de la actuación.

Condujo un programa de entrevistas de radio en Palm Springs en 1996. También se informó que administraba bienes raíces en Van Nuys, California, a mediados de la década de 2000.

Recientemente, se le vio firmando autógrafos del libro navideño de Charlie Brown en convenciones Comic-Con en todo el país. Aparentemente, estaba trabajando en su autobiografía en el momento de su muerte, describiendo sus experiencias y luchas de vida.

En 2013, Robbins fue arrestado y acusado de «cuatro delitos graves de amenaza de muerte o gran daño corporal y un delito grave de acecho». Fue retenido con una fianza de $ 550,000.

Poco después, fue condenado a un año de prisión por amenazar con robarle a su exnovia junto con su cirujano plástico. Sin embargo, se le permitió buscar tratamiento en su lugar.

Conoce también:  Patrimonio neto, edad, biografía y películas del viejo William Scott

Luego, Robbins fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión en 2015 por enviar cartas amenazadoras al gerente del parque de casas móviles donde vivía. Cumplió el 80 por ciento de su condena en el Instituto para Hombres de California en Chino, California.

Enfermedad Mental / Muerte

Lamentablemente, Robbins tenía trastorno bipolar y esquizofrenia paranoide. Tuvo una batalla de por vida con la enfermedad mental que lo siguió hasta su muerte. Según los informes, se suicidó en enero de 2022 a la edad de 65 años.

Patrimonio neto de Peter Robbins

La cifra del patrimonio neto de Peter Robbins, que es de $ 150,000, proviene del dinero que ganó en la pantalla, así como del trabajo que hizo en el trabajo de actuación. Murió en Carlsbad, California, dentro del condado de San Diego.

pedro robbins

el actor de voz Peter Robbins en el lanzamiento del video casero de Warner "no eres elegido charlie brown"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba