Actores

Patrimonio neto de Michael K Williams: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Michael Williams fue un actor estadounidense, conocido por su brillante interpretación de Omar Little en la serie de drama criminal de HBO «The Wire». El patrimonio neto de Michael K Williams se estima en alrededor de $ 5 millones en el momento de su muerte.

Williams fue encontrado muerto en su ático de Williamsburg, Brooklyn, el 6 de septiembre de 2021. Según los informes, murió de una sobredosis de drogas después de que los investigadores encontraran parafernalia de drogas en su apartamento.

Nombre completoMichael Kenneth Williams
Fecha de nacimiento22 de noviembre de 1966
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, EE. UU.
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$ 5 millones
Murió6 de septiembre de 2021

Primeros años

Michael Williams nació el 22 de noviembre de 1966 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de madre bahameña y padre estadounidense. Williams pasó la mayor parte de su infancia creciendo en Vanderveer Projects ubicado en East Flatbush, Brooklyn.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Escuela Secundaria de Educación Técnica y Vocacional George Westinghouse. Más tarde, asistió al Teatro Nacional Negro para seguir una carrera como actor.

Patrimonio neto y carrera de Michael K Williams

Williams primero trabajó como trabajador temporal para los productos farmacéuticos Pfizer. Después de un tiempo, dejó su trabajo y estudió para convertirse en bailarín. Durante un año, estuvo sin hogar y visitó muchos sellos discográficos y estudios de baile en busca de trabajo. Al final, pudo conseguir un trabajo como bailarín de fondo, lo que luego lo llevó a aparecer como bailarín en varios videos musicales y giras.

Como bailarín, realizó giras con algunos artistas famosos como Madonna y George Michael. También coreografió la exitosa canción «100% Pure Love» de la cantante de música dance Crystal Water. Williams recibió una gran cicatriz facial mientras participaba en una pelea de bar, que se convirtió en su característica distintiva como matón en varios videos musicales.

Williams saltó a la fama como actor después de interpretar al personaje de Omar Little en la serie de drama criminal «The Wire». Fue elegido para el papel en la serie después de una audición. El personaje de Williams se hizo originalmente para siete episodios en una temporada, pero el creador de la serie, David Simon, hizo un plan para continuar con su personaje más allá de una temporada.

Conoce también:  Valor neto de Paul Mooney: ¿Qué tan rico era realmente el comediante?

Michael obtuvo comentarios positivos y negativos de los espectadores y críticos por la homosexualidad de su personaje. Se convirtió en el personaje favorito del senador estadounidense Barack Obama en 2008, donde elogió ampliamente su trabajo en la serie. Williams luego ganó más reconocimiento después de aparecer en la serie dramática «Six Degrees».

Williams también tuvo papeles breves en numerosas películas como «Creo que amo a mi esposa», «La vida durante la guerra», «Django Unchained» y «Snow on tha Bluff». Originalmente fue elegido para interpretar el papel de Dryden Vos en la película «Solo: A Star Wars Story». Pero, al final, abandonó la película cuando tuvo horarios conflictivos con otra película, «The Red Sea Diving Resort».

Vida personal de Michael K Williams

Michael Williams no estaba casado con nadie. Aunque estuvo en una relación con diferentes mujeres. También se dijo que estaba en una relación con la actriz, Tasha Smith. Williams tiene un hijo llamado Elijah Williams, sin embargo, aún no ha revelado el nombre de la madre de su hijo.

Williams fue encontrado boca abajo e inconsciente en la sala de su penthouse por su sobrino el 6 de septiembre de 2021. Después de que los investigadores realizaron su investigación, encontraron parafernalia de drogas en su apartamento, por lo que se especula que murió debido a una sobredosis de drogas. . .

Patrimonio neto de Michael K. Williams

Michael K Williams tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 5 millones antes de morir el 6 de septiembre de 2021. Había ganado una gran cantidad de su carrera como actor.

Michael K Williams en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba