Actores

Patrimonio neto de Marcus Scribner: ¿Qué tan rico es realmente el actor?

Marcus Scribner es un actor estadounidense mejor conocido por el papel de Andre Johnson Jr. su actuación en la comedia Black-ish. A partir de 2022, el patrimonio neto de Marcus Scribner se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completomarcus escribano
Fecha de nacimiento7 de enero de 2000
Años22 años
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Marcus nació el 7 de enero de 2000 en Los Ángeles, California. Su padre, Troy Scribner, es negro y su madre es birracial. También tiene una hermana llamada Athena Scribner en su familia.

En cuanto a su educación, asistió a la escuela primaria y comenzó a estudiar actuación a la edad de 7 años. Aunque estaba muy interesado en la actuación, también disfrutaba de deportes como el baloncesto y el lacrosse. Fue a la escuela secundaria pública en 2014. Un año después, estudió desde su casa para adaptarse a su horario de trabajo.

Patrimonio neto y carrera de Marcus Scribner

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcus Scribner (@marcusscribner)

Scribner comenzó su carrera como actor en 2010 como estrella invitada en la serie dramática ‘Castle’. Unos años más tarde, volvió a tener un papel como invitado en las series de televisión ‘New Girl’ y ‘Wedding Band’.

Su gran avance se produjo cuando tenía 14 años cuando consiguió su papel principal como Andre Johnson Jr. en la comedia de ABC ‘Black-ish’. Ha estado en el programa desde 2014. Audicionó por primera vez para el programa cuando tenía 13 años.

Scribner recibió una nominación al premio NAACP Image Award como actor de reparto destacado en una comedia por su destacada actuación en la primera temporada. También es famoso por prestar su voz a películas. En 2015, prestó su voz a Buck en la película animada ‘The Good Dinosaur’.

Conoce también:  Mike Epps Valor neto, edad, programa de comedia e Instagram

En 2016, Scribner interpretó el papel de Smudge en la serie animada de Netflix ‘Home: Adventures with Tip & Oh’. En el mismo año, comenzó a producir la película de comedia ‘Alexander IRL’. Además, también apareció en varias películas como Confessional, The F**k-it List y Farewell Amor.

Vida personal

No se sabe mucho sobre el estado de su relación ya que Marcus es una persona bastante reservada. En un Instagram Live reciente, parece dar a entender que estuvo en una relación con alguien en el verano de 2020.

En un episodio del Show de Wendy Williams, se negó a compartir detalles de su vida romántica. Él dijo: “En este momento, es complicado, tenemos cosas en marcha. Tenemos sí, ahí lo dejo”.

Patrimonio de Marcus Scribner

A partir de 2022, la riqueza personal de Marcus Scribner se estima en alrededor de $ 2 millones. Mucho dinero proviene de su papel como Andre Johnson Jr. en la comedia ‘Black-ish’. Sus apariciones en otras películas y programas de televisión también han contribuido significativamente a su patrimonio neto.

En la actualidad Marcus Scribner

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba