Actores

Patrimonio neto de los hermanos Sklar: ¿Qué tan ricos son realmente los gemelos comediantes?

Farrell Randal Sklar, también conocido como Randy Sklar, y Jason Nathan Sklar son muchos comediantes y actores estadounidenses. Juntos son conocidos como los hermanos Sklar y fueron coanfitriones del popular programa llamado Cheap Seats que solía transmitirse en ESPN Classic. A partir de 2022, el patrimonio neto de los hermanos Sklar (combinado) se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombres completosFarrell Randal Sklar y Jason Nathan Sklar
Fecha de nacimiento12 de enero de 1972
Lugar de nacimientoSan Luis, Misuri, Estados Unidos de América
OcupaciónComediante/Actores
estado civilambos casados
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Ambos nacieron y se criaron en Missouri en un suburbio llamado St. Luis. Juntos, asistieron a la Universidad de Michigan y también participaron activamente en la fraternidad. Fue durante sus días universitarios que decidieron juntos hacer de la comedia su futura carrera.

Patrimonio neto y carrera de los hermanos Sklar

Sus carreras comenzaron en 1994 cuando hacían monólogos en diferentes clubes. En 1997, escribirían una comedia de situación para MTV llamada Apt 2F. Entre los mayores éxitos que tendrían en su carrera llegaría en el 2004 cuando formarían parte del programa llamado Cheap Seats. El programa tenía una trama interesante donde interpretan a los personajes de los asistentes de investigación de ESPN que serían los presentadores de un programa de comedia.

Desde entonces, han estado involucrados en varios otros proyectos. Battlebots era un programa muy popular en ESPN y el programa serían los reporteros de boxes. Además, debido a su asociación con Comedy Central también aparecen en el programa llamado @midnight.

Los hermanos Sklar participaron activamente en el desarrollo de historias para los diversos programas en los que aparecen. Coescribieron la serie web llamada Back on Layers, donde aparecieron como encuestadores gemelos. Además, otra de sus series web llamada Back on Topps también ganaría dos premios Steamy.

Conoce también:  Daniel Kountz: biografía, wiki, edad, altura, valor neto, padres, novia

Han estado usando Internet desde los primeros días para publicar programas que no eran tan populares a principios de la década de 2010. También fue durante este tiempo que escribieron la serie original llamada Held Up, que contaba la historia de un cajero de banco que trabajaba en un trabajo monótono cuya vida cambiaría con un gran robo. Incluso en esos primeros días, participaron en la creación de podcasts que se están volviendo populares rápidamente hasta el día de hoy.

Vida personal

Randy y Jason están casados. Randy está casado con Amy Sklar, que es diseñadora de interiores de profesión y también tienen dos hijas. Por otro lado, Jason está casado con la Dra. Jessica Zucker, quien trabaja como terapeuta de fertilidad y tienen un hijo y una hija juntos.

Patrimonio de los hermanos Sklar

A partir de 2022, los hermanos Sklar tienen un patrimonio neto estimado de $ 6 millones. El dúo juntos forman una pareja única e interesante en la comedia y es por eso que han podido hacer tantos grandes proyectos a lo largo de los años.

Randy Sklar En la actualidad

En la actualidad Jason Sklar

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba