Actores

Patrimonio neto de Lorenzo Lamas: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Lorenzo Lamas es un actor estadounidense, conocido por su brillante interpretación de Lance Cumson en la telenovela “Falcon Crest”. También es conocido por su aparición en la serie de televisión «Renegade» y «The Bold and the Beautiful». A partir de 2022, el patrimonio neto de Lorenzo Lamas se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completolorenzo fernando lamas
Fecha de nacimiento20 de enero de 1958
Lugar de nacimientoSanta Mónica, California, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
novia / prometidorubia nerd
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Lorenzo Lamas nació el 20 de enero de 1958 en Santa Mónica, California, Estados Unidos de América. Su padre, Fernando Lamas, fue un actor argentino y su madre, Arlene Dahl, es una actriz estadounidense de origen noruego. Lorenzo también tiene una relación con la nadadora y actriz competitiva Esther Williams, con quien su padre se casó cuando él tenía 11 años. Su madrastra, Williams, murió el 6 de junio de 2013 en Los Ángeles, California.

Lamas se mudó a Nueva York en 1971 después de pasar los primeros días de su vida en Pacific Palisades, California. A la edad de 21 años, comenzó a entrenar en Taekwondo. Para entonces, pudo ganar un cinturón de tercer grado. Para sus estudios, asistió a la Academia Admiral Farragut de la que se graduó en 1975.

Lorenzo se interesó por la actuación desde los 5 años. Incluso estudió actuación en el Taller de Actores de Cine de Tony Barr. En 1976 consiguió su primer papel en televisión. Después de dos años, fue elegido para un papel sin diálogos en la película musical llamada «Grease». Durante diez años, desde la década de 1970 hasta la de 1980, fue estrella invitada en numerosas series de televisión como «Sword of Justice», «Secrets of Midland Heights», «The Love Boat and Hotel», «Switch» y «Fantasy Island».

Patrimonio neto y carrera de Lorenzo Lamas

Lorenzo obtuvo su gran papel en 1980 cuando fue seleccionado para la serie dramática de horario estelar «Falcom Crest». La serie se emitió en CBS durante 9 temporadas desde 1981 hasta 1990. Sin embargo, tuvo que dar lo mejor de sí para ser elegido para el papel. Hizo una audición para el papel dos veces y finalmente se le otorgó el papel después de vencer a otros cinco actores. Su actuación en la serie dramática fue muy apreciada, donde ganó dos premios Soap Opera Digest Awards y una nominación al Globo de Oro.

Mientras aparecía en Falcon Crest, tuvo un papel principal en la película de 1984 llamada «Body Rock». Aunque tanto la película como su actuación recibieron malas críticas. Incluso fue nominado a un premio Golden Raspberry en la categoría de peor actor. En 1989, trató de recuperar su fama convirtiéndose en un héroe de acción en películas como «Trilogía Snake Eater», «Bounty Tracker», «Terminal Justice» y «Gladiator Cop».

Más tarde, Lamas ganó más reconocimiento después de interpretar el papel principal de Reno Raines en la serie de televisión «Renegade». Recibió mucho amor y respeto de la audiencia durante cinco años, de 1992 a 1997. En 2004, fue elegido como Héctor Ramírez en la telenovela «La negrita y la bella». . Además de películas y series de televisión, también se hizo popular al ser parte de varios dramas como «The King and I», «Dracula», «The Fantasticks» y «A Chorus Line».

Lorenzo también es muy popular cuando apareció en la serie de telerrealidad «Celebrity Apprentice» en 2015. Asimismo, protagonizó la serie «Leave It to Lamas», que se basó en su familia real. También apareció como juez en el programa de televisión de ABC «Are You Hot?»

Lorenzo Lamas vida personal libre,

Lorenzo Lamas se ha casado cinco veces. Se casó por primera vez con Victoria Hilbert en 1981. Después de divorciarse de Hilbert en 1982, se casó con la publicista Michele Cathy Smith. Tuvo dos hijos de su segundo matrimonio. En el momento en que estaba casado con Michele, estaba saliendo con una actriz, Daphne Ashbrook, que tenía una hija llamada Paton Lee.

Conoce también:  Valor neto de Tony Dow, edad, esposa y películas

Lamas se casó con la coprotagonista de Renegade Kathleen Kinmont en 1989, que duró cuatro años. En 1996, compartió los votos matrimoniales con Shauna Sand. Tuvieron tres hijas antes de divorciarse en 2002. En 2011 conoció a su quinta esposa, Shawna Craig. Sin embargo, al igual que sus amores pasados, su quinto matrimonio también terminó en divorcio en 2018.

Lamas actualmente está saliendo con una joven llamada Kenna Nicole Smith. Aunque Lamas declaró que no se casaría después de su quinta esposa, parece que se está preparando para volver a caminar por el altar. Lamas conoció a Kenna a través de su madrina, Francesca Daniels, en abril de 2020.

Lorenzo le propuso matrimonio el 11 de febrero en Las Vegas. Los dos salieron durante 10 meses antes de comprometerse en febrero de 2021. Recientemente publicó una foto en Twitter en la que se ve a su joven amada besándolo en la mejilla. Lamas subtituló la foto “Casino en la Isla Catalina”.

Patrimonio neto de Lorenzo Lamas

A partir de 2022, la riqueza personal de Lorenzo Lamas se estima en alrededor de $ 2 millones. Se ha ganado mucha atención al aparecer en muchas series de televisión y películas. En 2016, se vio a Lamas trabajando como piloto de helicóptero donde transportaba personas en viajes diarios desde Los Ángeles hasta el Gran Cañón. Su cuenta de Twitter también dice que actualmente trabaja como piloto de helicóptero con HeliNY.

En la actualidad Lorenzo Lamas

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba