Actores

Patrimonio neto de Kevin Federline, edad, biografía, esposa y casa

Federline es un ex bailarín y DJ conocido por su muy publicitado matrimonio con la cantante Britney Spears. La cifra del patrimonio neto de Kevin Federline es de alrededor de $ 2 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoKevin EarlFederline
Fecha de nacimiento / Edad21 de marzo de 1978/43 años
Lugar de nacimientoFresno, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaMúsica/Actuación
estado civilCasado con Victoria Prince
Altura6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio$ 2 millones

Kevin Earl Federline nació en marzo de 1978 en Fresno, California, de padres Mike y Julie (de soltera Story). Su padre era mecánico de automóviles y su madre trabajaba como cajera de banco.

Mientras tanto, tiene un par de hermanos llamados Chris y Kurtis. Cuando Kevin tenía ocho años, sus padres se divorciaron y se mudó a Carson City, Nevada con su madre, pero regresó a Fresno cuatro años después.

Cuando era estudiante de primer año en la escuela secundaria, decidió abandonar los estudios para comenzar su carrera como bailarín.

Durante varios años, Federline fue bailarín de apoyo para actos como Michael Jackson, Justin Timberlake, Destiny’s Child y Pink.

DJ Kevin Federline gira durante su fiesta de cumpleaños en Crazy Horse III Gentlemen's Club

Patrimonio neto y carrera de Kevin Federline

Federline apareció en AM to PM Christina Milian y Pink’s Get the Party Started en 2001. Luego, apareció en videos musicales para otros artistas notables, incluidos Britney Spears y Weezer.

Además, ha realizado varios trabajos de televisión a lo largo de los años, apareciendo en programas como Nikki, Will & Grace, You Got Served, CSI: Crime Scene Investigation, entre otros.

En particular, Federline y su ex esposa Britney Spears estuvieron juntos en la serie de telerrealidad de UPN llamada Britney & Kevin: Chaotic. También aparecieron en The Fabulous Life of VH1.

De hecho, la mayor parte de los ingresos de Federline provenían de la manutención conyugal de su ex esposa. Celebrity Net Worth informa que Kevin recibió $ 20,000 al mes de Britney cuando se separaron por primera vez en 2008.

Además, el número se incrementó posteriormente a $40,000 por mes. En 2019, Kevin pidió que se aumentara la cifra a $60,000 por mes, alegando que estaba luchando para mantener a su hijo.

Kevin Federline Instagram y Twitter

Actualmente, la personalidad de la televisión tiene 40.900 seguidores en su cuenta de Instagram. Para colmo, Federline solo tiene 5.099 seguidores en Twitter a partir de marzo de 2022.

Esposa de Kevin Federline

Federline se casó con su novia de mucho tiempo y ex jugadora de voleibol Victoria Prince en agosto de 2013. De hecho, estuvieron vinculados desde 2008 después de estar en el mismo equipo de bolos recreativos, los Party Animals.

Juntos, la pareja tiene dos hijos. Su hija Jordan Kay nació en agosto de 2011 y dieron la bienvenida a su segunda hija en abril de 2014, llamada Peyton Marie.

En total, Kevin tiene seis hijos. Además de las dos hijas mencionadas anteriormente, Federline tuvo un par de hijos con Spears que fueron Sean y Jayden. Además, tiene dos hijos adicionales con los nombres Kori y Kaleb.

La casa de Kevin Federline

El padre de seis hijos vivía en una mansión en Malibú con Britney Spears. Sin embargo, ha pasado de separarlos. Primero, se mudó a una casa de cinco habitaciones en Tarzana, California. Ahora, se queda en Cali mientras él y Britney comparten a sus hijos.

Conoce también:  Valor neto de Willie Garson: ¿Qué tan rico era realmente el actor en 2022?

Patrimonio de Kevin Federline

El patrimonio neto de Kevin Federline de $ 2 millones se ha acumulado en los últimos años. Sorprendentemente, la mayor parte de su riqueza provino del apoyo mutuo de su ex esposa, la cantante Britney Spears, quien tiene un patrimonio neto estimado de $ 70 millones.

Preguntas frecuentes sobre Kevin Federline

¿Cuánto mide Kevin Federline?

La exbailarina aparece de pie alrededor de seis pies incluso con un peso de alrededor de 210 libras. En otras palabras, Federline mide aproximadamente 1,83 metros de altura y pesa 95 kilogramos.

¿Qué edad tiene Kevin Federline?

Federline celebra su cumpleaños todos los años el 21 de marzo. Nacido en 1978, se espera que cumpla 44 años muy pronto.

¿Cuánto vale Kevin Federline?

Actualmente, se estima que Federline tiene un valor de $ 2 millones. La mayor parte de su crédito se deriva de sus días como bailarín, así como de sus apariciones en televisión y cine.

Kevin Federline en la actualidad

Kevin Federline y Marc Jacobs asisten al Desfile de Moda MARC JACOBS Otoño 2008

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba