Actores

Patrimonio neto de Kevin Costner: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Kevin Michael Costner es un actor y cineasta estadounidense. Costner ha tenido una carrera actoral muy exitosa, ya que ha aparecido en muchas películas populares a lo largo de los años, como Bull Durham, Field of Dreams, No Way Out y Robin Hood: Prince of Thieves. Además, ha ganado dos Premios de la Academia y dos Globos de Oro por sus increíbles actuaciones. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kevin Costner se estima en alrededor de $ 250 millones.

Nombre completoKevin Michael Costner
Fecha de nacimientoLynwood, California
Lugar de nacimiento18 de enero de 1955
OcupaciónActor y cineasta
estado civilCasado
Patrimonio$ 250 millones

Primeros años

Costner disfrutó de los deportes y de tocar varios instrumentos, como el piano, mientras crecía. No encajaba bien en lo académico y también tenía dificultades en términos de confianza porque a medida que avanzaba la carrera de su padre, se mudaba a diferentes escuelas y le resultaba difícil hacer nuevos amigos.

Costner centró su atención más en actividades creativas como escribir poesía y también fue cantante del First Baptist Choir. Costner se graduó de Villa Park High School en 1973 y luego asistió a la Universidad Estatal de California, donde obtuvo una licenciatura con especialización en marketing y finanzas.

Patrimonio neto y carrera de Kevin Costner

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Costner y Modern West (@kevincostnermodernwest)

Fue en su último año de universidad que Costner desarrolló un interés por la actuación. Uno de los momentos clave que Costner recuerda como importante para ayudarlo a dedicarse a la actuación es cuando conoció al actor Richard Burton en un vuelo.

Costner habló con Burton y en su conversación Costner preguntó si Burton podría sufrir si fuera actor. Burton respondió y mencionó que tiene ojos azules y Costner tiene ojos azules, por lo que Burton dijo que Costner estaría bien actuando. Burton le deseó suerte en su carrera como actor y Costner comenzó a concentrarse por completo en la actuación después de eso.

Comenzó a tomar lecciones de actuación por la noche mientras se mantenía a sí mismo y a su familia durante el día trabajando en varios trabajos en barcos de pesca y como conductor de camiones. Costner tenía una voluntad fuerte y esto lo llevó a su primera película para Sizzle Beach, que se estrenó en 1981.

A lo largo de los años, Costner pudo ser parte de varios papeles menores. Pero un gran punto de inflexión en su carrera llegó cuando Costner consiguió el papel de un agente federal en la película Los intocables, que tuvo mucho éxito.

Este éxito fue impulsado aún más por protagonizar la película No Way Out seguida de producciones en Bull Durham y Field of Dreams. Los dos últimos estaban orientados al béisbol y eran populares entre los fanáticos.

A lo largo de los años, Costner pudo ser parte de películas taquilleras como The Bodyguard, JFK, A Perfect World y Wyatt Earp. Costner todavía está activo como actor y en 2018 se convirtió en parte de la serie de televisión llamada Yellowstone, que fue su primer papel regular en la serie de televisión.

Vida personal

Kevin Costner se ha casado dos veces. Su primer matrimonio fue con Cindy Silva, quien fue su novia de la universidad. Se casaron después de graduarse en 1978 y tuvieron tres hijos juntos. Sin embargo, decidirían divorciarse en 1994.

Conoce también:  Valor neto de Eric Andre, edad, biografía y novia

Costner luego comenzó una relación con Bridget Rooney con quien tuvo un hijo. Después de ir por caminos separados, Costner se casó con la modelo Christine Baumgartner con quien tiene tres hijos.

Patrimonio neto de Kevin Costner

A partir de 2022, Kevin Costner tiene un patrimonio neto de $ 250 millones. Costner ganó la mayor parte de ese dinero trabajando en películas como actor. Dirigir y producir varias películas también ha agregado mucho a su patrimonio neto.

en la actualidad kevin costner

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba