Actores

Patrimonio neto de Kai Greene, edad, biografía, esposa e Instagram

Greene es un entrenador personal, artista, actor y culturista profesional retirado estadounidense conocido por quedar en segundo lugar en tres competencias diferentes de IFBB Mr. Olympia. Se estima que la cifra del patrimonio neto de Kai Greene será de alrededor de $ 2 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Leslie Kai Greene
Fecha de nacimiento / Edad 12 de julio de 1975/46 años de edad
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Culturismo / Actuación
estado civil Casado con Dayana Cadeau
Altura 5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio $ 2 millones

Leslie Kai Greene nació en julio de 1975 en el distrito de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Greene se vio obligada a vivir en hogares de acogida locales y centros de tratamiento residencial desde los seis años.

Lamentablemente, la casa de su infancia fue abandonada debido a un entorno familiar problemático. Greene pasó los siguientes 10 años de su vida viviendo en una multitud de instituciones.

Greene comenzó a hacer ejercicio después de que su maestro de inglés de séptimo grado lo alentara a participar en competencias de culturismo para adolescentes.

Debido a su rápido crecimiento y desarrollo físico, además de meterse en problemas cuando era joven, el culturismo era perfecto para Greene.

Kai Green de los Estados Unidos posa durante la Federación Internacional de Culturismo (IFBB) 2009 Australia Pro Grand Prix

Patrimonio neto y carrera de Kai Greene

Greene se enamoró particularmente del culturismo mientras trabajaba en el Johnny Lats Gym en Brooklyn. Luego, comenzó a entrenar con el entrenador personal Jakob Panotas. En 1999, Greene ganó el NPC Team Universe. Después de eso, se tomó una pausa de cinco años de las competencias.

Después de volver a ganar el Equipo Mundial de la NPC después de regresar a la competencia, Greene se clasificó para la carrera de la IFBB, lo que lo convirtió oficialmente en un culturista profesional.

Greene estaba causando sensación en el mundo del culturismo profesional entre los años 2009 y 2016. Durante ese período, ganó el New York Pro Championship 2011 y el Arnold Classic en tres años diferentes.

Desafortunadamente, Greene no pudo ganar la competencia Mr. Olympia. De hecho, quedó en segundo lugar en 2012, 2013 y 2014, lo que lo convierte posiblemente en el mejor constructor que nunca ganó el evento.

El levantador de pesas ha recibido varios respaldos a lo largo de su carrera, incluso de marcas como Flex, Dynamik Muscle, Ryderwear, REDCON1 y un programa de entrenamiento llamado The 5P.

Además, Greene ha actuado y ha aparecido en documentales. En cuanto a la actuación, logró conseguir un pequeño papel en la serie de Netflix Stranger Things. A lo largo de su vida, ha aparecido y actuado en documentales como Overkill, Redemption, Generation Iron y otros.

Instagram y Twitter de Kai Greene

Actualmente, la constructora cuenta con 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, Greene tiene 328,400 Twitter seguidores desde mayo de 2022. Finalmente, el nativo de Nueva York también tiene 553,00 suscriptores en su canal de YouTube.

Kai Greene esposa y vida personal

Recientemente, Greene se casó con la culturista profesional canadiense haitiana, Dayana Cadeau. Lo creas o no, la pareja estuvo saliendo desde 2007 antes de casarse en 2022.

Greene ha amado el arte durante mucho tiempo. Durante años ha estado creando autorretratos para ayudarse a sí mismo a construir y mantener su cuerpo ideal. En 2011, presentó su propia exposición de arte.

Kai también ha sido anfitrión/coanfitrión de dos podcasts hasta la fecha; Hacerlo y Generar Hierro.

Patrimonio de Kai Greene

El patrimonio neto de Kai Greene de $ 2 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 2000. Su trabajo como cuerpo profesional ha involucrado simultáneamente otras empresas comerciales como podcasting, actuación y patrocinios que lo han beneficiado a lo largo de los años.

Preguntas frecuentes sobre Kai Greene

¿Cuánto vale Kai Greene?

Normalmente, Greene camina alrededor de las 300 libras (140 kg). Sin embargo, por lo general pesa alrededor de 30 libras (13,6 kg) para las competiciones.

¿Qué edad tiene Kai Greene?

El culturista celebra su cumpleaños todos los años el 12 de julio. Nacido en 1975, Greene cumplirá 47 años en el verano de 2022.

En la actualidad Kai Greene

Ocurrió un error, lo que significa que la fuente probablemente esté inactiva. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

El culturista profesional Kai Greene habla durante una sesión de preguntas y respuestas que presenta la serie de proyección de variedades 2013 en el documental de Vladar Co.  'Generacion de hierro'

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba