Actores

Patrimonio neto de Joe Lara: ¿Qué tan rico era Joe Lara antes de su muerte?

William Joseph Lara, más conocido como Joe Lara, fue un actor y músico estadounidense. Es mejor conocido por interpretar el papel de Tarzán en la serie de televisión dramática de aventuras «Tarzan: The Epic Adventures». Joe falleció recientemente el 29 de mayo de 2021, a la edad de 58 años, después de que el jet privado que transportaba se estrellara contra el lago Percy Priest, cerca de Tennessee. Se estima que el patrimonio neto de Joe Lara oscila entre $ 1 y $ 5 millones antes de su muerte.

Nombre completo Guillermo José Lara
Fecha de nacimiento 2 de octubre de 1962
Lugar de nacimiento San Diego, California, Estados Unidos de América
Ocupación Actor, músico, artista marcial
Esposa Gwen Shamblin
Patrimonio $ 1 a $ 5 millones
Muerte 29 de mayo de 2021

Primeros años

Joe Lara nació el 2 de octubre de 1962 en San Diego, California, Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida, sus padres y su formación académica. Parece haber decidido desde los primeros días de su vida que seguiría una carrera como actor.

Joe comenzó su carrera como actor con un pequeño papel como soldado estadounidense en la película de 1988 «Night Wars». Poco después de un año, consiguió su gran papel tras ser elegido para el papel de Tarzán en la serie de televisión «Tarzán en Manhattan». La serie lo hizo popular en todo el lugar.

Patrimonio neto y carrera de Joe Lara

Después de su éxito inicial, comenzó a obtener papeles en otras series de televisión como «Gunsmoke: The Last Apache», «Danger Island», «Tropical Heat» y «Baywatch». En 1996, apareció nuevamente como Tarzán en la serie de televisión “Tarzán: Las aventuras épicas”. La serie duró un año con 22 episodios. Continuó ganando más reconocimiento al aparecer en otras series como «Operation Delta Force», «Conan the Adventurer» y «The Magnificent Seven».

Joe también logró un amplio reconocimiento al aparecer en varias películas. Mostró sus increíbles actuaciones en películas como “Sunset Heat”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “Steel Frontier”, “Warhead”, “Armstrong”, “Lima: Breaking the Silence”, “Operation Delta Force 4: Fault Profundo”, y “Hombres medianos”. Joe se retiró de la actuación en 2002 para seguir una carrera como cantante de música country. Pero, comenzó a trabajar activamente en la música en 2009.

Vida personal de Joe Lara

Joe Lara estaba casado con un autor y pastor cristiano, Gwen Shamblin. Compartió los votos matrimoniales con su esposa Gwen el 18 de agosto del 2018. Antes de casarse con Gwen, estaba en una relación con Natasha Pavlovich. También tiene un hijo de su relación anterior.

Conoce también:  Rupert Friend: wiki, biografía, edad, altura, películas, familia, esposa, valor neto

Joe Lara recientemente dejó este mundo el 29 de mayo de 2021, después de que su avión comercial ISP Cessna Lua 501 se estrellara cerca de Smyrna, Tennessee, en Percy Priest Lake. Su esposa, Gwen, también viajaba con él y también murió en el accidente aéreo. Según los informes, siete miembros fueron encontrados muertos en un accidente aéreo estadounidense, que volaba al Aeropuerto Internacional de Palm Beach desde el Aeropuerto del Condado de Smyrna Rutherford.

Patrimonio neto de Joe Lara

Joe Lara había acumulado un patrimonio neto total de alrededor de $ 1 a $ 5 millones de su carrera como actor. Aunque Joe se retiró de la actuación en 2002, hizo un regreso final en la película de 2018 «Summer of ’67», apareciendo como actor de telenovelas. Sin embargo, Joe siempre sería recordado por su papel icónico como Tarzán.

en la actualidad joe lara

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba