Actores

Patrimonio neto de Jo Koy, edad, biografía, esposa y boletos

Koy es un comediante estadounidense conocido por los especiales de Comedy Central y Netflix. Se estima que la cifra del patrimonio neto de Jo Koy a partir de 2022 es de alrededor de $ 4 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Joseph Glenn Herbert Sr.
Fecha de nacimiento / Edad 2 de junio de 1971/50 años de edad
Lugar de nacimiento Tacoma, Washington, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Comedia
estado civil Charla de Chelsea Handler
Altura 5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio $ 4 millones

Joseph Glenn Herbert nació en junio de 1971 en Tacoma, Washington, de padres Jack y Josie. Su padre estaba en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos estacionado en Filipinas cuando conoció y se casó con la madre filipina de Koy.

Mientras tanto, su madre crió a Jo y sus hermanas después de que su padre dejara a la familia. Los nombres de su hermana son Rowena y Gemma, y ​​el nombre de su hermano es Robert.

En lo que respecta a la educación, Koy asistió a la escuela secundaria Spanaway Lake antes de graduarse de la escuela secundaria Foss. Luego, la familia se mudó a Las Vegas para estar cerca de su abuela enferma.

Inicialmente, Koy se matriculó en la Universidad de Nevada, Las Vegas, pero la abandonó para dedicarse a la comedia de stand-up. En particular, su nombre artístico proviene de un apodo que le dio su familia.

(CD) Jo Koy y Chelsea Handler asisten a la 64.ª entrega anual de los premios GRAMMY

Patrimonio neto y carrera de Jo Koy

Koy comenzó su carrera estable en 1994 en un club de comedia en Las Vegas. Mientras aparecía regularmente en el programa Catch a Rising Star en el MGM Grand Hotel and Casino, un coordinador de talentos de Los Ángeles se acercó a Koy.

Lo que es más importante, se estrenó la aparición televisada de Koy en ComicView de BET.

Conoce también:  Valor neto de Taylor Sheridan: ¿Qué tan rico es realmente el director en 2022?

Posteriormente, ha protagonizado otros especiales de televisión como Jamie Foxx Presents: Laffapalooza! y Showtime en el Apolo. Fue un invitado habitual en Chelsea E! recientemente.

En total, Koy lanzó cinco especiales de comedia de larga duración. De 2009 a 2020, lanzó dos especiales de Comedy Central y tres más para Netflix, con otro previsto para 2022.

Las otras apariciones televisivas de Koy incluyen The Tonight Show con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live!, Last Call con Carson Daly y @Midnight con Chris Hardwick.

Hoy, el cómico está constantemente de gira por los Estados Unidos, carga un podcast semanal llamado The Koy Pond y aparece como invitado en The Adam Carolla Show todas las semanas.

entradas Jo Koy

Las entradas para la gira de Koy están a la venta y se están vendiendo rápido. Los fanáticos pueden ir a puntos de venta como Stubhub, Vivid Seats, Ticket Master o el sitio web oficial de Koy para comprar boletos.

El cómic visitará ciudades como Boston, Miami, Las Vegas y Durham este año.

Jo Koy esposa y vida personal

Koy comenzó a salir con la comediante Chelsea Handler en septiembre de 2021 y todavía están juntos. CNN informa que la pareja puede haber estado saliendo por más tiempo, pero no lo hizo oficial hasta entonces.

El único hijo del comediante, Joseph Herbert Jr., nació en 2003 de una relación anterior con Angie King. Según los informes, Koy y su hijo viven en el área del Valle de San Fernando de Los Ángeles.

Patrimonio de Jo Koy

La cifra de patrimonio neto de Jo Koy de $ 4 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 1990. Sus especiales de comedia y giras/sets simultáneos le dan dinero en los bolsillos. También presentó podcasts, fue invitado en programas de televisión y apareció en algunas películas a lo largo de los años.

Preguntas frecuentes sobre Jo Koy

Jo Koy en la actualidad

Jo Koy (centro) y el gerente general de Regal LA Live, Bao Kue, hablan sobre la próxima película de Koy "Domingo de Pascua"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba