Actores

Patrimonio neto de Jake Bongiovi: altura, edad, wiki, carrera y más

Jacob Hurley Bongiovi, más conocido como Jake Bongiovi, es un prometedor actor estadounidense. Es uno de los cuatro hijos del popular cantante John Bongiovi, famoso por su banda de rock llamada Bon Jovi. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jake Bongiovi se estima en alrededor de $ 700,000.

Nombre completo Jacob Hurley Bongiovi
Fecha de nacimiento/ Edad 7 de mayo de 2002/ 20 años
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación Un actor
estado civil En una relación con Millie Bobby Brown
Patrimonio $ 700,000 (estimado)

Primeros años

Jake estudió en Poly Prep Country Day School en Brooklyn, Nueva York. Era un futbolista activo allí donde era miembro del equipo de su escuela llamado Blue Devil. Aparte de eso, su educación fue en su mayoría privada por parte de sus padres, quienes no querían que su fama tuviera una influencia negativa en la educación de sus hijos.

Patrimonio neto y carrera de Jake Bongiovi

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @jakebongiovi

Jake parece estar siguiendo los pasos de su padre al estar activo en la industria de la actuación. Aunque Jake aún no se ha involucrado en ningún proyecto importante, los altos estándares de su padre seguramente lo inspirarán a ser el mejor en la actuación.

Su padre participó en películas como Moonlight y Valentino. Además, fue famoso por sus papeles en Sex and the City y The West Wing. Aunque Jake solo tiene alrededor de 20 años, ya ha desarrollado más de 170 mil seguidores en Instagram.

Jake Bongiovi Altura, peso y medidas

Jake mide actualmente 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm de alto y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son ambos de color marrón claro.

Vida personal

Jake tiene tres hermanas cuyos nombres son Jesse, Stephanie y Romeo. El padre de Jake, Bon Jovi, se casó con su novia de la escuela secundaria, Dorothea Hurley, en un viaje a Las Vegas. Bon Jovi se ve a menudo con su familia y Jake está muy cerca de su padre a menudo en sus redes sociales.

Ha sido un hombre de gran atención en los últimos días con su rumoreado romance con Millie Bobby Brown, quien es la famosa actriz británica que ganó millones de fanáticos con su actuación en la serie de gran éxito llamada Stranger Things. Además, incluso aparece en Godzilla: Kings of the Monsters. Millie tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram y una gran cantidad de seguidores.

Es por eso que cuando los dos fueron vistos tomados de la mano en la ciudad de Nueva York, la atención de todos se centró en quién era Jake. Jake escribió en sus redes sociales publicando una foto con Millie en un automóvil subtitulando la publicación BFF.

Patrimonio neto de Jake Bongiovi

A partir de 2022, Jake Bongiovi tiene un patrimonio neto de $700k. Esto se considera que es su patrimonio neto. Sin embargo, su padre está muy bien por tener una carrera muy exitosa con un patrimonio neto estimado de $ 400 millones.

Su padre está invertido en varios negocios y también es un filántropo famoso que incluso donó $ 1 millón en el acto durante un programa de entrevistas. Si Jake y sus hermanos heredan la riqueza de su padre, se espera que su patrimonio neto se dispare en el futuro. Sin embargo, Jake actualmente está enfocado en su carrera como actor y también en hacerse un nombre.

Jake Bongiovi en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba