Actores

Patrimonio neto de Gavin MacLeod: ¿Qué tan rico era realmente el actor?

Gavin MacLeod fue un actor, político, activista cristiano y autor estadounidense. Es mejor conocido como el Capitán Merrill Stubing en la serie de televisión de comedia dramática de ABC «The Love Boat». Gavin respiró por última vez recientemente el 29 de mayo de 2021, a los 90 años. El patrimonio neto de Gavin MacLeod se estima en alrededor de $ 10 millones antes de su muerte.

Nombre completo allan george ver
Fecha de nacimiento 28 de febrero de 1931
Lugar de nacimiento Monte Kisco, Nueva York, EE. UU.
Ocupación Un actor
Esposa Patti Kendig
Patrimonio $ 10 millones
Murió 29 de mayo de 2021

Primeros años

Gavin MacLeod Allan George See nació el 28 de febrero de 1931 en Mount Kisco, Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de padres George y Margaret See. Su padre, George, era electricista y su madre, Margaret, trabajaba para la revista familiar Reader’s Digest. Tenía un hermano menor llamado Ronald.

Gavin se interesó en la actuación desde muy joven. Para seguir una carrera en la actuación, ingresó en Ithaca College, donde se graduó con una licenciatura en bellas artes en 1952. Anteriormente había trabajado en la Fuerza Aérea de EE. UU. durante algunos años. Sin embargo, más tarde se mudó a Nueva York y persiguió su sueño de convertirse en un actor famoso. Pronto, comenzó a trabajar en Radio City Music Hall. Durante ese tiempo, cambió su nombre a Gavin MacLeod.

Patrimonio neto y carrera de Gavin MacLeod

MacLeod hizo su debut en la pantalla chica en 1957 cuando apareció en la serie de drama criminal «The Walter Winchell File». Después de un año, tuvo un pequeño papel en la película «La verdadera historia de Lynn Stuart». Ese mismo año, en 1958, obtuvo su primer papel acreditado en la serie dramática carcelaria «I Want to Live!». Su gran actuación en la serie fue notada más tarde por el cineasta Blake Edwards, quien lo eligió para la serie de NBC «Peter Gunn».

Gavin obtuvo su primer papel regular en televisión en 1962 cuando apareció como Joseph «Happy» Haines en la serie de televisión «McHale’s Navy». Interpretó el papel durante dos temporadas y dejó la serie para aparecer en la película «The Sand Pebbles». MacLeod obtuvo su gran papel en la serie de televisión de CBS «The Mary Tyler Moore Show». Su increíble actuación en la serie 2 le valió una nominación al Globo de Oro.

Más tarde, MacLeod obtuvo un amplio reconocimiento después de aparecer como el Capitán Stubing en la serie de televisión de ABC «The Love Boat». La serie de TV se emitió en un total de 90 países entre 1977 y 1986. Recibió 3 nominaciones a los Globos de Oro tras mostrar una gran actuación en la serie.

Además de actuar, Gavin también trabajó como alcalde honorario de la región oeste de Los Ángeles, Pacific Palisades. Se desempeñó como alcalde durante 5 años hasta que Sugar Ray Leonard fue nombrado nuevo alcalde en 2011. Gavin se unió a sus antiguos compañeros de reparto de Love Boat el 5 de noviembre de 2013 en el programa diurno de CBS «The Talk». Fue una reunión especial, que duró una hora completa. Más tarde, en enero de 2015, junto con sus coprotagonistas de The Love Boat, apareció en el Desfile de las Rosas.

Vida personal de Gavin MacLeod

Gavid MacLeod se casó dos veces. Se casó por primera vez con Joan Rootvik en 1954. Con Joan, tuvo 2 hijos y 2 hijas. Gavin terminó su relación de casi dos décadas con Joan en 1972 con un divorcio.

En 1974 se casó con Patti Kendig. La pareja se divorció en 1982, sin embargo, se reunieron y se volvieron a casar en 1985. También mencionó brevemente sus luchas con el divorcio en su libro «Back On Course: An Amazing Story of Divorce That Ended in Remarige».

Gavid MacLeod falleció el 29 de mayo de 2021 en su casa en Palm Desert, California. Se dice que dejó el mundo después de sufrir un período de mala salud. Su sobrino, Mark See, confirmó la noticia de su muerte.

Patrimonio de Gavin MacLeod

Gavid MacLeod definitivamente se ha ganado los corazones de muchas personas con su increíble actuación en varias series de televisión y películas. De hecho lleva más de 50 años dedicado a la industria del entretenimiento. Gavin había acumulado un patrimonio neto total de alrededor de $ 10 millones antes de fallecer el 29 de mayo de 2021. También escribió un libro basado en sus memorias personales «This Is Your Captain Speaking: My Fantastic Voyage Through Hollywood, Faith & Life». .

En la actualidad Gavin MacLeod

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba