Actores

Patrimonio neto de Freddy Harteis: ¿Qué tan rica es la ex Jeannie Mai?

Fredrick Scott Harteis, más conocido como Freddy Harteis, es un actor, presentador de programas de televisión y productor estadounidense. Es mejor conocido por su aparición en los programas de televisión «The Maverick», «Holiday Fabulous» y «The Hollywood Hunter». Freddy también es famoso por ser el ex marido de la famosa presentadora de televisión, Jeannie Mai Jenkins. A partir de 2022, el patrimonio neto de Freddy Harteis se estima en alrededor de $ 2.5 millones.

Nombre completo Federico Scott Harteis
Fecha de nacimiento 12 de mayo de 1976
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Ocupación presentador de programas de televisión
Chica Herramienta Linsey
Patrimonio $2.5 millones

Primeros años

Freddy Frederick Scott Harteis nació el 12 de mayo de 1976 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Fred y Linda Harteis. Poco se sabe sobre sus primeros años de vida y detalles académicos.

Patrimonio neto y carrera de Freddy Harteis

Freddy es dueño del rancho Harties en Colorado. Sin embargo, es más conocido por su papel como coanfitrión del programa de televisión «The Hollywood Hunter». Freddy también fue productor de la serie, que produjo durante casi 7 años.

Harteis también aparece en un especial de televisión llamado «Holiday Fabulous». En 2013, comenzó a presentar el programa de entrevistas llamado «The Real». Condujo el programa de entrevistas durante cuatro años, del 2013 al 2017. En el 2019, comenzó a presentar el programa de televisión llamado «The Maverick». Además de sus contribuciones a programas de televisión, también administra sus propias organizaciones llamadas «Bird Hunt & Auctions» y «The Big Fred Tribute».

La vida personal de Freddy Harte

Freddy Harteis es probablemente mejor conocido por su relación con la presentadora de televisión, Jeannie Mai. Se casó con Jeannie Mai en el 2007 en una ceremonia privada. Harteis y Jennie aparecen en la serie de telerrealidad «The Real». Según los informes, el dúo comenzó a tener problemas después de aparecer juntos en la serie.

Conoce también:  Ross Boatman: wiki, biografía, edad, altura, ingresos, familia, esposa, niños

Freddy y Jeannie tuvieron una discusión sobre tener hijos en el programa. Además, la pareja tuvo problemas con su relación a distancia. Freddy tenía que venir a Los Ángeles desde Colorado cada vez para encontrarse con Jeannie, lo que estaba causando más problemas entre ellos. La pareja finalmente terminó su matrimonio en 2017 con un divorcio. Su divorcio finalizó oficialmente el 4 de enero de 2019.

Según los informes, su ex esposa, Jeannie, también hizo acusaciones de engaño en su contra. Después de la separación, Jeannie declaró que Harteis la obligó a pagar la pensión alimenticia a pesar de que él era más rico que ella. Luego, Freddy comenzó a salir con la señorita Racing Queen, Linsey Toole.

Harteis esperaba su primer hijo con Linsey Toole seis meses después de su separación de Jeannie. Actualmente, la pareja vive junta y comparte dos hijos. Por otro lado, su exesposa, Jeannie se casó con el rapero Jeezy en 2021.

Jeannie y Jeezy intercambiaron sus votos matrimoniales después de un año de compromiso el 27 de marzo de 2020. Jeannie reveló recientemente en el estreno de la temporada de «The Real» que espera su primer hijo con su esposo, Jeezy.

El valor neto de Freddy Harteis

A partir de 2022, la riqueza personal de Freddy Harteis se estima en alrededor de $ 2,5 millones. Debe haber ganado mucho al aparecer en varios programas de televisión. Del mismo modo, podría estar ganando una gran suma al administrar una granja en Colorado.

Freddy Harteis en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba