Actores

Patrimonio neto de Frankie Muniz: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Muniz es un piloto de carreras y actor estadounidense conocido por protagonizar la serie de televisión de Fox Malcolm in the Middle. La cifra del patrimonio neto de Frankie Muniz es de alrededor de $ 35 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Francisco Jaime Muñiz IV
Fecha de nacimiento / Edad 5 de diciembre de 1985/Edad 36 Años
Lugar de nacimiento Wood-Ridge, Nueva Jersey, Estados Unidos
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Paige Price
Altura 5 pies 5 pulgadas / 165 cm.
Patrimonio $ 35 millones

Francisco James Muniz IV nació en diciembre de 1985 en Wood-Ridge, Nueva Jersey de padres Francisco III y Denise. Su padre era dueño de un restaurante y su madre era enfermera.

Además, él y su hermana mayor Cristina son descendientes de irlandeses, italianos y españoles.

Muniz se mudó con su familia a Knightdale, Carolina del Norte cuando tenía cuatro años. Unos años más tarde, Frankie fue descubierto por un agente de talentos mientras interpretaba a Tiny Tim en una producción local de A Christmas Carol. Desafortunadamente, poco después sus padres se divorciaron.

El niño actor fue a Burbank, California con su madre, donde fue educado en casa.

Frankie Muniz y Paige Price asisten a People's "Cabezas para mirar" en Neue House Hollywood

Patrimonio neto y carrera de Frankie Muniz

Un papel pequeño pero importante en la película Lost & Found llevó al papel destacado de Muniz como el personaje principal en la comedia de situación de Fox Malcolm in the Middle. Es sorprendente que más de 23 millones de personas vieron el piloto según Variety.

En total, la serie duró siete temporadas y la friolera de 151 episodios. La comedia de situación ganó siete premios Emmy y un premio Grammy durante su carrera legendaria.

Según Celebrity Net Worth, Muniz ganaba $250 mil por episodio durante la última temporada de Malcolm in the Middle. Se dice que ganó más de $ 10 millones en total.

Muniz protagonizó varias películas durante su joven carrera, incluidas My Dog Skip, Big Fat Liar, Agent Cody Banks, su secuela, My Sexiest Year, Pizza Man y The Black String.

Curiosamente, Muniz ha estado compitiendo con poca frecuencia desde 2004. De hecho, compitió en la Champ Car Atlantic Series y más tarde en la ARCA Menards Series.

Frankie Muñiz Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene alrededor de 526.000 seguidores en Instagram. Para acompañar, Muñiz tiene otros 329 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 2020, la actriz se casó con Paige Price después de fugarse el año anterior. Juntos, la pareja tiene un hijo llamado Mauz Mosley. Anteriormente, Muniz estuvo comprometida con Jamie Grady y Elycia Marie Turnbow.

Cuando tenía 26 años, Muniz fue hospitalizado tras sufrir un presunto ataque isquémico transitorio. Más tarde, afirmó sufrir amnesia severa, lo que implica que había olvidado la mayor parte de su tiempo en Malcolm in the Middle.

Sin embargo, Muniz aclaró sobre ¡Steve-O’s Wild Ride! podcast que en realidad sufría de auras de migraña. Los vacíos individuales en su memoria provienen de conmociones cerebrales cuando era adolescente.

Patrimonio de Frankie Muniz

El valor neto de Frankie Muniz de $ 35 millones ha aumentado desde que era un niño, pero sobre todo desde que protagonizó Malcolm in the Middle. Aparte de eso, Muniz ha recibido ganancias por papeles en películas como Big Fat Liar y Agent Cody Banks.

Preguntas frecuentes sobre Frankie Muñiz

¿Qué pasó con Frankie Muñiz?

Cuando la gente hace esta pregunta, la mayoría se refiere a por qué dejó la actuación. Bueno, decidió seguir una carrera en las carreras de monoplazas en 2008 antes de incursionar en la música por un tiempo.

¿Qué edad tiene Frankie Muñiz?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 5 de diciembre. Nacido en 1985, Muniz cumplirá 37 años en el invierno de 2022.

en la actualidad frankie muñiz

Frankie Muniz, estrella de la serie de televisión "Malcolm in the Middle" practica sus habilidades para recoger palas dentro de Baskin-Robbins

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba