Actores

Patrimonio neto de Fabio Lanzoni: ¿Qué tan rico es realmente Fabio Lanzoni en 2022?

Fabio Lanzoni es un actor y modelo de moda ítalo-estadounidense. Es mejor conocido por ser el portavoz de la marca para untar, «¡No puedo creer que no sea mantequilla!». y la Sociedad Americana del Cáncer. Fabio también es conocido por ser el modelo de portada de novelas románticas durante dos décadas, desde la década de 1980 hasta la de 1990. A partir de 2022, el patrimonio neto de Fabio Lanzoni se estima en alrededor de $ 16 millones.

Nombre completo fabio lanzoni
Fecha de nacimiento 15 de marzo de 1959
Lugar de nacimiento Milán, Lombardía, Italia
Ocupación Actriz, modelo de moda
estado civil Solo
Patrimonio $ 16 millones

Primeros años

Fabio Lanzoni nació el 15 de marzo de 1959 en Milán, Italia. Nació de sus padres, Sauro y Flora Carnicelli Lanzoni. Su padre, Sauro, era ingeniero mecánico y también dueño de una empresa de cintas transportadoras. Creció con dos hermanos; una hermana menor, Cristina, y un hermano mayor, Walter. Fabio obtuvo la ciudadanía estadounidense en 2016.

Patrimonio neto y carrera de Fabio Lanzoni

Lanzoni comenzó su carrera como modelo luego de ser descubierto por un fotógrafo mientras hacía ejercicio. Trabajó como modelo y estrella de cine en Italia, antes de mudarse a la ciudad de Nueva York. Luego, en Nueva York, trabajó como modelo de moda y catálogo para la agencia de modelos Ford Agency. Fue modelo para la marca de ropa Gap y la empresa de electrónica Nintendo.

Fabio comenzó su carrera como actor en 1990, donde apareció en un pequeño papel en la película llamada «El Exorcista III». Continuó interpretando un pequeño papel en varias otras películas como «Scenes from a Mall», «The Hard Way» y «Death Becomes Her». Asimismo, Fabio ha hecho cameos en muchas películas como «Eddie», «Spy Hard», «Dude, Where’s My Car?», «Zoolander», «Bubble Boy» y «Hollywood Sex Wars».

Recientemente se vio a Lanzoni interpretando el papel de Pope en la película lanzada en 2017 «Sharknado 5: Global Swarming». También ha hecho muchas apariciones en series de televisión como “Roseanne”, “Paso a paso”, “Sí, querido”, “Mr. Romance», «La próxima top model de Estados Unidos», «Cupcake Wars», «Almost Royal» y «Robot Chicken».

Fabio fue el vocero de la marca difundiendo “¡No puedo creer que no sea mantequilla!” desde 1994. En 2007, se convirtió en el portavoz de Geen Squad. Hasta ahora, ha aparecido en muchos comerciales populares, y entre ellos, los comerciales más populares los hizo para «Nationwide Insurance».

Lanzoni desafió al actor Isaiah Mustafa para una campaña de Old Spice en la que estaba trabajando como Spice Guy. Mustafa aceptó el desafío y lo ganó. También trabajó como portavoz de la Sociedad Americana del Cáncer. Lanzoni cayó en controversia como portavoz de la Sociedad del Cáncer después de hablar en nombre de la controvertida Clínica Burzynski.

Fabio Lanzoni vida personal libre,

Fabio Lanzoni sigue soltero. En marzo de 2021, hablando con la revista Stellar, reveló que está buscando una esposa australiana. El actor de 63 años cree que aún no ha encontrado a su pareja ideal y vive con la esperanza de que algún día encontrará a su pareja ideal. También planea formar una familia con su afortunada esposa.

Lanzoni solía tener una modelo llamada Jennifer, quien ahora está asentada con otro hombre, y actualmente tiene una vida familiar feliz. Sin embargo, no ha compartido mucho sobre su historia de amor en el pasado. Sin embargo, reveló que la trató mal. Su exnovia quería establecerse con él, pero él era demasiado joven y salvaje en ese momento.

Patrimonio de Fabio Lanzoni

A partir de 2022, la riqueza personal de Fabio Lanzoni se estima en alrededor de $ 16 millones. Obtuvo la mayor parte de sus ingresos de su carrera como modelo. Además, gana una suma global de su línea de ropa, que lanzó en 2003 en la división Sam’s Club de Walmart.

En la actualidad Fabio Lanzoni

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba