Actores

Patrimonio neto de Drake Bell, edad, biografía, películas y Twitter

Bell es una actriz, cantante y compositora estadounidense mejor conocida por coprotagonizar junto a Josh Peck la comedia de situación de Nickelodeon Drake & Josh. La cifra del patrimonio neto de Drake Bell se estima en $ 600,000 a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Campana de Jared Drake
Fecha de nacimiento / Edad 27 de junio de 1986/35 años de edad
Lugar de nacimiento Newport Beach, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Música
estado civil Casado con Janet von Schmeling
Altura 5 pies 21:00 / 174 cm.
Patrimonio $600,000

Jared Drake Bell nació en junio de 1986 en Newport Beach, California, de padres Joe y Robin Dodson. Desafortunadamente, sus padres se divorciaron cuando Drake tenía solo cinco años.

Además, es el menor de cinco hijos. Sus tres hermanos mayores se llaman Robert, Joey y Travis. Mientras tanto, el nombre de su hermana mayor es Kellie. Además, su primo es el ex lanzador de la MLB, Heath Bell.

Al crecer en el condado de Orange, Drake descubrió su interés por andar en patineta y asistir a conciertos de punk rock.

Con respecto a la educación, Bell asistió a la Escuela de Artes del Condado de Orange, pero no se graduó a tiempo. En cambio, más tarde regresó para obtener su GED.

Drake Bell se presenta en concierto en el 12º Concierto Anual Paul Mitchell Supergirl Pro Nissan

Patrimonio neto y carrera de Drake Bell

Bell comenzó a actuar a la edad de cinco años, apareciendo en un comercial de Whirlpool Appliances. Luego, apareció en pequeños papeles en obras como Home Improvement, Jerry Maguire y Seinfeld.

Cuando tenía 12 años, Drake comenzó a aprender a tocar la guitarra. Alrededor de este tiempo, fue contratado como artista destacado en The Amanda Show de Nickelodeon.

En 2003, Bell obtuvo su gran papel como Drake Parker en Drake & Josh. De hecho, su canción I Found A Way fue elegida como tema principal del programa.

Por el papel de Drake Parker, recibió cinco Kids’ Choice Awards, ya que fue reconocido en Estados Unidos, Reino Unido, México y Australia.

Según Celebrity Net Worth, Bell informó haber ganado $408,000 en 2012, pero luego solo $14,000 al año siguiente. De hecho, se declaró en bancarrota en febrero de 2014.

Drake ha lanzado un total de cinco álbumes con su primer EP titulado Telegraph lanzado en 2005.

Cita sus influencias musicales como The Beatles, The Beach Boys y Brian Setzer.

películas de Drake Bell

A lo largo de los años, Bell apareció en más de dos docenas de películas, pero en su mayoría eran papeles pequeños.

Sus películas más destacadas son High Fidelity, Yours, Mine y Ours, junto con Superhero Movie. Mientras tanto, Drake ha tenido papeles en otras series de televisión como Zoey 101, Victorious, Ultimate Spider-Man e incluso un episodio de Cupcake Wars.

Twitter de la campana de Drake

Actualmente, el actor tiene unos impresionantes 4,4 millones de seguidores. Twitter cuenta. Además, Drake tiene 4,0 millones de seguidores en Instagram a partir de marzo de 2022.

Asuntos Legales / Mudanza a México

En 2015, Bell fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol después de que los agentes de policía lo vieran a toda velocidad y manejando muy por encima del límite de velocidad. Finalmente, se declaró culpable y fue sentenciado a cuatro días de cárcel y cuatro años de libertad condicional.

En 2021, Drake fue arrestado por cargos de “intento de poner en peligro [of] niños y la difusión de material nocivo para los jóvenes”. Después de declararse inocente, fue liberado con una fianza personal de $2,500 y se le ordenó que proporcionara una muestra de ADN.

Al final, Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Patrimonio neto de Drake Bell

La cifra del valor neto de Drake Bell de $600,000 puede parecer baja para alguien que ha estado actuando desde los cinco años. Sin embargo, no ha conseguido trabajos de alto perfil desde que terminó Drake & Josh.

Desafortunadamente, además de sus problemas financieros y problemas legales, ha perdido su estatus de millonario. En comparación, Josh Peck actualmente tiene un patrimonio neto de $9 millones.

Preguntas frecuentes sobre la campana de Drake

¿Por qué Drake Bell se mudó a México?

Según se informa, el niño actor no se mudó a México para evitar sus cargos de agresión sexual. De hecho, afirma que lo hizo para atraer a su audiencia latinoamericana. Incluso cambió legalmente su nombre a Drake Campana.

¿Quién es Drake Bell?

Bell hace un buen trabajo al mantener privada su vida personal, que a menudo es objeto de especulación. Sin embargo, Drake confirmó que sí está casado y lo ha estado desde 2018. El nombre de su esposa es Janet Von Schmeling y tienen un hijo juntos.

En la actualidad Drake Bell

El actor y músico Drake Bell visita Build Series para hablar sobre el álbum "Honest"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba