Actores

Patrimonio neto de Damian Hurley: ¿Qué tan rico es realmente el hijo de Liz Hurley?

Damian Hurley es un actor y modelo inglés de 20 años. Es mejor conocido por su interpretación del príncipe Hansel von Liechtenstein en E! La serie de televisión «The Royals». Damian también es conocido como el hijo de la actriz Elizabeth Hurley y el empresario estadounidense Steve Bing. A partir de 2022, el patrimonio neto de Damian Hurley se estima en alrededor de $ 500 mil.

Damian Hurley fue eliminado del testamento de su difunto padre, Steven Bing, donde estaba a punto de recibir la parte de $ 250 millones.

Nombre completoDamián Charles Hurley
Fecha de nacimiento4 de abril de 2002
Lugar de nacimientoLondres, Inglaterra
Ocupaciónactriz y modelo
ChicaWarrender (Rumores)
Patrimonio$500 mil

Primeros años

Damian Hurley nació el 4 de abril de 2002 en Londres, Inglaterra. Nació en el Hospital de Portland, Londres, hijo de la famosa actriz Elizabeth Hurley. Su padre, Steve Bing, es un empresario estadounidense. Al principio, Steve no aceptó a Damian como su hijo, pero parece que tuvo que hacerlo después de que una prueba de ADN confirmara que era su padre.

Steve luego acordó pagar a Elizabeth cuotas anuales de alrededor de £ 1,8 millones. Sin embargo, ella se negó rotundamente a aceptar los pagos. Damian fue criado principalmente por su madre. Después de casarse con Arun Nayar, un magnate de los negocios indio, pasó algunos años creciendo en Gloucestershire. También vivió en Australia por un corto tiempo después de que su madre se involucrara con el jugador de críquet australiano, Shane Warne.

Patrimonio neto y carrera de Damian Hurley

Damian siguió la carrera de su madre y decidió convertirse en actor y modelo. A la edad de 14 años en 2016, fue elegido como el Príncipe Hansel von Liechtenstein en E! Serie ‘Los Reales’. Su madre, Elizabeth, también formó parte de la serie, donde interpretó al personaje de la Reina del Reino Unido.

En diciembre de 2016, apareció como una estrella de telerrealidad en un episodio de The Royals llamado «Aye, There’s the Rub». Después de dos años, en abril de 2018, repitió el papel en un episodio titulado «Mis en la actualidad serán el fruto de esa gran fiesta». Además de actuar, persigue su sueño de convertirse en un top model. Fue contratado por la agencia de modelos Tess Management en septiembre del 2018.

Vida personal de Damián Hurley

Se rumorea que Damian Hurley está saliendo con una chica india llamada Warrender. También se rumorea que es gay y transgénero. Sin embargo, Damian y su madre, Elizabeth, negaron claramente que fuera gay o transgénero. De hecho, está saliendo como un orgulloso hombre heterosexual.

El padre de Damian Hurley, Steve Bing, se suicidó el 22 de junio de 2020 saltando desde el piso 27 de un edificio en Century City. Steve creó fondos fiduciarios para Damian y su media hermana, Kira Kerkorian. Sin embargo, el abuelo de Damian, el Dr. Peter Bing, impugna la decisión de Steve alegando que no permitiría que Damian y Kira recibieran sus acciones de los fideicomisos, lo que parece haber logrado.

Damian apeló por primera vez su parte en 2019, que supuestamente ganó. Sin embargo, el Dr. Peter Bing más tarde apeló ante el tribunal y poco después la decisión se volvió a su favor.

Patrimonio de Damian Hurley

Damian Hurley definitivamente sería dueño de un millón de dólares si su abuelo, el Dr. Peter Bing, no hubiera interferido. Se dice que el Dr. Peter negó haberle dado la participación del Fideicomiso alegando que nació fuera del matrimonio. Sin embargo, se informa que su patrimonio neto actual es de alrededor de $ 500 mil.

Conoce también:  Valor neto de Penn Badgley: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

en la actualidad damian hurley

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba