Actores

Patrimonio neto de Chris Tucker, edad, biografía, esposa e hijos

Tucker es un comediante y actor estadounidense mejor conocido por interpretar al detective James Carter en la serie de películas Rush Hour. La cifra del patrimonio neto de Chris Tucker es de alrededor de $ 5 millones a partir de 2022.

Primeros años y biografía

Nombre completo cristobal tucker
Fecha de nacimiento / Edad 31 de agosto de 1971/50 años de edad
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Comedia
estado civil Chatear Arie India
Altura 6 pies. 1 pulgada / 191 cm.
Patrimonio $ 5 millones

Christopher Tucker nació en agosto de 1971 en Atlanta, Georgia, de padres Norris y Mary Louise (de soltera Bryant). En particular, su padre era un empresario independiente que tenía un servicio de conserjería.

Mientras tanto, el actor tiene un total de cinco hermanos. Tiene hermanos: Darryl, Dexter y Norris Jr., así como hermanas Lacretia y Tammye.

En lo que respecta a la educación, Tucker asistió a la escuela secundaria de Columbia. Allí, el comediante era conocido por hacer reír a sus compañeros imitando a Eddie Murphy, Michael Jackson y otros.

Después de eso, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en el entretenimiento. Mientras estaba en Los Ángeles, Tucker se convirtió en un actor habitual en la serie de comedia de HBO Def Comedy Jam.

Jackie Chan y Chris Tucker durante los MTV Movie Awards de 1999

Patrimonio neto y carrera de Chris Tucker

El debut cinematográfico de Tucker se produjo en House Party 3 en 1994. Poco después, obtuvo un amplio reconocimiento junto al rapero Ice Cube en el clásico de culto Friday. En 1997, coprotagonizó The Fifth Element y Money Talks, y también tuvo un pequeño papel en Jackie Brown.

Conoce también:  Patrimonio neto de Peter Dante: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Sin duda, el momento más importante de la carrera de Tucker fue como actor, interpretando al detective de LAPD James Carter en la serie de comedia de acción, Rush Hour.

Según ¡MI! News, Tucker resistió por un día de pago de 20 millones de dólares en la secuela de la película. Luego, le pagaron $25 millones por Rush Hour 3 y recibió el 20 por ciento de los ingresos brutos de la película.

Los otros papeles cinematográficos de Tucker llegaron en Next Friday, Friday After Next y Silver Linings Playbook.

En 1999, el actor participó en el famoso Juego de fin de semana All-Star de la NBA junto a jugadores como Master P, Clyde Drexler, Dominique Hawkins, Terrell Owens y cuatro Harlem Globetrotters.

Instagram y Twitter de Chris Tucker

Actualmente, el comediante tiene 2 millones de seguidores en Instagram. Además, Tucker tiene otros 798 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 1997, Tucker se casó con su esposa Azja Pryor. Juntos, la pareja tuvo un hijo llamado Destin antes de divorciarse en 2003.

Tucker ha tenido su parte de problemas legales a lo largo de los años. En 2014, liquidó una deuda tributaria de $2.5 millones. Luego, el IRS demandó a Tucker en busca de $9.6 millones en impuestos atrasados ​​en 2021.

En particular, el actor es un buen amigo de su coprotagonista de Rush Hour, Jackie Chan. También estuvo cerca de Michael Jackson, incluso asistiendo a su funeral en 2009.

Patrimonio de Chris Tucker

El patrimonio neto de Chris Tucker de $ 5 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 1990. Sus días de pago más grandes provinieron de Rush Hour 2 y Rush Hour 3, los cuales le valieron más de $ 20 millones. Aparte de eso, las actuaciones cinematográficas de Tucker han sido raras, pero todavía hace comedia.

Conoce también:  Patrimonio neto, edad, altura y familia de Joe Gatto

Preguntas frecuentes sobre Chris Tucker

¿Qué edad tiene Chris Tucker?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 31 de agosto. Nacido en 1971, Tucker cumplirá 52 años a fines del verano de 2022.

¿De dónde es Chris Tucker?

Tucker nació en Atlanta, Georgia. Sin embargo, se crió principalmente en la ciudad de Decatur, GA, en el condado de Dekalb.

en la actualidad chris tucker

Red Man, Method Man y Chris Tucker durante los MTV Movie Awards de 1999

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba