Actores

Patrimonio neto de Chase Stokes: ¿Qué tan rica es realmente la estrella de Outer Banks?

James Alexander Chase Stokes, conocido simplemente como Chase Stokes, es un actor estadounidense conocido por interpretar al personaje de John B en la serie dramática para adolescentes de Netflix Outer Banks. A partir de 2022, el patrimonio neto de Chase Stokes se estima en alrededor de $ 1.5 millones.

Nombre completoJames Alexander Chase Stokes
Fecha de nacimiento16 de septiembre de 1992
Lugar de nacimientoAnnapolis, Maryland
OcupaciónUn actor
estado civilActualmente Madelyn Cline va
Patrimonio$ 1,5 millones

Primeros años

Stokes nació en un lugar llamado Annapolis en Maryland. Sin embargo, su familia se mudaría más tarde a Orlando, Florida, donde creció Stokes. Luego estudió en Timber Creek High School, donde fue un jugador activo de hockey sobre hielo. Dado que sus abuelos vivían en la costa de Pascua en Maryland, allí había una gran comunidad de navegantes, por lo que era muy activo en el surf y en los barcos.

Después de completar su educación secundaria, asistió a la Universidad de Florida Central. Como jugaba al hockey sobre hielo cuando era niño, primero pensó en convertirse en jugador de hockey sobre hielo, pero eso no funcionó porque tuvo algunas lesiones mientras estaba en la universidad y nunca descubrió que era mejor para él.

Patrimonio neto y carrera de Chase Stokes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por chase (@hichasestokes)

Stokes comenzó su carrera a partir de papeles más pequeños. Algunos de los programas en los que tiene créditos incluyen Daytime Divas, Tell Me Your Secret y Stranger Things. Esto lo ayudó a demostrar su habilidad como actor. Stokes audicionó para Banks Out en 2019, pero inicialmente rechazó la oferta. Al principio, después de tener una idea inicial para el programa, Stokes no estaba interesado porque no estaba seguro de que la idea fuera sólida.

Sin embargo, cambió de opinión después de leer el guión del programa y pensó que podría ser un buen regalo. Esta sería una excelente decisión ya que su primera temporada fue un gran éxito y los fanáticos esperan ansiosos la segunda temporada. Ahora está listo para interpretar el papel de un personaje llamado TJ en el programa llamado One of Us is Lying.

Vida personal

Stokes tiene una relación con la coprotagonista de Outer Banks, Madelyn Cline, después de que él confirmara públicamente que estaban en una relación en 2020. La pareja incluso protagonizó juntos el video musical del sencillo llamado Hot Stuff en 2020. Chase tiene seis hermanos con quienes él está muy cerca. Stokes tiene muchos intereses fuera de la actuación, como surfear, navegar y tocar la guitarra.

Patrimonio de Chase Stokes

A partir de 2022, Chase Stokes tiene un patrimonio neto estimado de $ 1,5 millones. Stokes ha trabajado muy duro para llegar a donde está hoy. Menciona en una entrevista que tenía -$36 en su cuenta bancaria cuando recién comenzaba en el puesto de Outer Banks. Pero, el fuerte espíritu de un luchador, ayudó a obtener una hermosa recompensa por su carrera. En el futuro, Stokes se ve a sí mismo continuando trabajando con Netflix pero también incursionando en el mundo de la producción y dirección.

En la actualidad Chase Stokes

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba