Actores

Patrimonio neto de Cedric the Entertainer: ¿Qué tan rico es el actor?

Cedric Antonio Kyles, mejor conocido como Cedric the Entertainer, es un famoso actor, director, comediante y presentador de programas de juegos estadounidense. Es mejor conocido por aparecer en la película de concierto documental de 2001 «The Original Kings of Comedy». A partir de 2022, el patrimonio neto de Cedric the Entertainer se estima en alrededor de $ 25 millones.

Nombre completocedric antonio kyles
Fecha de nacimiento24 de abril de 1964
Lugar de nacimientoJefferson City, Misuri, Estados Unidos de América
OcupaciónActor, comediante de stand-up
Esposalorna pozos
Patrimonio$ 25 millones

Primeros años

Cedric the Entertainer Cedric Antonio Kyles nació el 24 de abril de 1964 en Jefferson City, Missouri, Estados Unidos de América. Nació de padres, Kittrell y Rosetta Kyles. Su padre, Kittrell, solía trabajar en Missouri Pacific Railroad, y su madre, Rosetta, era maestra de escuela. Creció con una hermana menor llamada Sharita Kyles Wilson.

En cuanto a su educación, fue a Berkeley High School. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad Estatal del Sureste de Missouri, donde se especializó en comunicaciones.

Cedric the Entertainer Patrimonio y carrera

Cedric estuvo interesado en la actuación desde su infancia y decidió que seguiría una carrera como actor desde el principio. Sin embargo, al principio de su vida, trabajó como maestro sustituto en la escuela secundaria y como Reclamaciones de seguros de State Farm.

Cedric dio el primer paso hacia su carrera como actor al hacer una audición para el papel de El león cobarde en el drama musical de 1995 «The Wiz». Más tarde, apareció en la comedia televisiva «The Steve Harvey Show». Desde sus días de lucha, ha aparecido en muchos programas de televisión.

Las apariciones más notables de Cedric en la pantalla chica se produjeron en los programas de televisión «The Proud Family», «Wild ‘n Out», «Hot in Cleveland», «The Soul Man», «Who Wants to Be a Millionaire», «The Last OG”, y “Poder”. Actualmente interpreta el papel principal de Calvin Butler en la comedia de situación de televisión de CBS «The Neighbourhood».

También estuvo genial en el cine. Su aparición cinematográfica más notable se produjo en la película documental del concierto estrenada en 2000 titulada «The Original Kings of Comedy». También fue escritor de la película. Cedric ha demostrado sus excelentes habilidades actorales en otras películas como «A Haunted House 2», «Barbershop: The Next Cut», «¿Por qué él?», «Pobre Greg Drowning», «Son of the South» y «The Opening». Acto». «.

Conoce también:  Matt Cornett: wiki, biografía, edad, altura, padres, novia, valor neto

Cedric también ha prestado su voz para muchas películas animadas como «Ice Age», «Madagascar», «Charlotte’s Web», «Madagascar: Escape 2 Africa», «Madagascar 3: Europe’s Most Wanted», «Madly Madagascar», «Aviones». ”, y “Aviones: Bomberos y Rescate”.

Cedric presentó recientemente la 73ª edición de los Primetime Emmy Awards. En el programa de premios, rapeó en el exitoso número «Just a Friend» del difunto Biz Markie. Pudo traer una sonrisa a la cara de la audiencia con su presentación ingeniosa al hacer bromas sobre algunos de los titulares de los eventos actuales y los nominados de esta noche. También quedó impresionado con su inusual monólogo.

La vida personal de Cedric el animador

Cedric the Entertainer es un hombre casado que se casó con una mujer llamada Lorna Wells. La pareja comparte dos hijos juntos llamados; Croix y Lucky Rose. Además, es padre de una hija llamada Tiara, nacida de su anterior relación.

Cedric el artista del valor neto

A partir de 2022, la riqueza personal de Cedric the Entertainer se estima en alrededor de $ 25 millones. Ha embolsado la gran cantidad de dinero de su participación en la industria del entretenimiento durante más de tres décadas. Cedric también es propietario de la compañía de producción llamada Bird and a Bear Entertainment, que produjo su debut como director «Dance Fu» en 2010.

En la actualidad Cedric el Animador

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba