Actores

Patrimonio neto de Calahan Skogman: altura, edad, wiki, carrera y más

Calahan Skogman es un actor estadounidense conocido por su papel de Fjerdan Druskelle, Matthias en la serie de televisión de fantasía de Netflix «Shadow and Bone». A partir de 2022, el patrimonio neto de Calahan Skogman se estima en alrededor de $ 200 mil.

Nombre completoCalahan Skogman
Fecha de nacimiento/Edad13 de mayo de 1993/ 29 años
Lugar de nacimientoEstados Unidos de America
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$200 mil

Primeros años

Calahan Skogman nació en los Estados Unidos de América y tiene ciudadanía estadounidense. Nació de padres, Wade y Stefani Skogman. Calahan es de etnia mixta nórdica e italiana. Sus padres son originarios de Green Bay, Wisconsin. Celebraron su 31.er año a finales de mayo del 2020.

Calahan siempre soñó con ser actor. Para hacer realidad su sueño, asistió a la Universidad del Sur de California. Recibió una Maestría en Bellas Artes de la Universidad mientras actuaba.

Patrimonio neto y carrera de Calahan Skogman

Anteriormente, era más activo en los deportes. Se volvió disciplinado al participar en deportes. Calahan no formó parte de ningún proyecto actoral importante. Hasta el momento, ha actuado en varias obras de teatro breves. En el 2017, apareció en el drama “G. En José”. Después de un año, apareció en otra obra corta «Sonrisa». Asimismo, en 2019 mostró su asombrosa actuación en el drama corto “Visions”.

En el mismo año, en 2019, apareció en la película Holloween “Blood Puppet! Christmas’94 «. Interpretó el personaje de George en la película. El primer papel importante de Calahan se produjo cuando fue elegido para interpretar al personaje de Fjerdan Druskelle, Michael en la serie dramática de Netflix «Shadow and Bone».

Conoce también:  Rish Shah: wiki, biografía, edad, altura, país, amigos, familia, valor neto

La serie dramática de fantasía, Shadow and Bone, se estrenó en Netflix el 23 de abril de 2021. La serie es una adaptación de la novela de Leigh Bardugo, Shadow and Bone. A los espectadores les ha encantado la serie de fantasía desde que debutó en Netflix. Además, Calahan estuvo muy impresionante en su papel de Matthias.

Calahan Skogman Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Calahan Skogman (@calahan.skogman)

Calahan Skogman es extremadamente alto. Se para a una altura de 6 pies y 4 pulgadas o 193 cm de altura y pesa alrededor de 95 kg o 210 libras. Actualmente se desconocen las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura. Asimismo, tanto el color de su cabello como el color de sus ojos son de color marrón oscuro.

Calahan Skogman vida personal fb2

Calahan Skogman podría estar soltero en este momento. Sin embargo, se rumorea que está saliendo con su coprotagonista, Danielle Galligan. Aparecen como una pareja en pantalla en la serie dramática. Sin embargo, puede ser solo un engaño, que comenzó a propagarse después de que comenzara la serie. Los dos aún no han confirmado que son pareja.

Calahan está aumentando su seguimiento en las redes sociales, especialmente en Instagram. Hasta el momento, sus seguidores han llegado a 76.9K. Se definió claramente como actor y escritor en su biografía de Instagram, con una frase motivadora “Somos las semillas de la planta amarga… somos entregados al viento y somos esparcidos”.

Patrimonio de Calahan Skogman

Calahan Skogman es un actor brillante, lo que ha demostrado con su excepcional actuación en Shadow and Bone. Todavía tiene que dar una actuación más desgarradora en los próximos proyectos. A partir de 2022, la riqueza personal de Calahan Skogman se estima en alrededor de $ 200 mil.

Conoce también:  Patrimonio neto de Freddy Harteis: ¿Qué tan rica es la ex Jeannie Mai?

En la actualidad Calahan Skogman

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba