Actores

Patrimonio neto de Anthony Ramos: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Anthony Ramos es un actor y cantante estadounidense. Es mejor conocido por su interpretación de Philip Hamilton y John Laurens en el musical de Broadway, «Hamilton». Ramos también es conocido por su increíble actuación en las películas de drama musical «In the Heights» y «A Star Is Born». A partir de 2022, el patrimonio neto de Anthony Ramos se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoAntonio Ramos Martínez
Fecha de nacimiento1 de noviembre de 1991
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
Socio/PrometidoJazmín Cephas Jones
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Anthony Ramos nació el 1 de noviembre de 1991 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Es de ascendencia puertorriqueña. Anthony ha pasado su infancia creciendo en Bushwick, Brooklyn. Tiene un hermano mayor y una hermana menor.

En cuanto a los detalles de su educación, ha estudiado en Halsey Junior High School. Cantó canciones de Motown en sus días de escuela secundaria con un grupo de estudiantes, Halsey Trio. Posteriormente, ingresó a New Utrecht High School, de donde se graduó en 2009.

Durante su tiempo en la escuela secundaria, fue más activo en los deportes. Solía ​​jugar béisbol principalmente en la División III de la NCAA. Anthony luego se unió a la Academia Estadounidense de Música y Drama, donde se graduó en 2011.

Patrimonio neto y carrera de Anthony Ramos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anthony Ramos (@anthonyramosofficial)

Ramos comenzó su carrera como actor en 2011 cuando apareció en varias producciones musicales. Sus primeras actuaciones notables incluyen la actuación de 2012 de «In the Heights». También apareció en un espectáculo de danza, Heart and Lights, que se presentó en el Radio City Music Hall. Durante ese tiempo, hizo una audición para una producción de Broadway de «Hamilton».

Más tarde, Anthony protagonizó junto a Justin Laboy el breve musical llamado «21 Chump Street». El corto musical fue grabado para This American Life de National Public Radio (NPR). A principios de 2015, protagonizó el doble papel de John Laurens y Philip Hamilton en el musical “Hamilton”.

En 2016, fue elegido como Mars Blackmon en la serie dramática de comedia de Netflix «She’s Gotta Have It». De igual manera, apareció como Ramón en el remake de la producción musical «A Star Is Born».

En 2018, fue elegido como Usnavi en la adaptación cinematográfica del musical «In the Heights». Ramos fue elegido recientemente para el papel principal en la próxima franquicia cinematográfica de Transformers, «Transformers: Rise of the Beast», que se estrenará en 2022.

Además de actuar, también es conocido por su talento para el canto. Anthony lanzó dos pistas tituladas «Common Ground» y «Freedom» de su EP en solitario, The Freedom EP el 8 de noviembre de 2017. Firmó con Republic Records en 2019. Anthony presentó su álbum debut titulado «The Good & The Bad» el 25 de octubre de 2019. Lanzó su segundo álbum titulado «Love and Lies» el 25 de junio de 2021.

Anthony apareció recientemente en el nuevo programa de remodelación de casas de CBS «Secret Celebrity Renovation». Junto con los diseñadores del programa, ayudó a renovar la casa de su maestra de teatro infantil, Sara Steinweiss, que residía en Brooklyn. Anthony restauró la casa de su maestro como regalo de regreso para ayudarlo a encontrar el camino de la historia.

Vida personal de Anthony Ramos

Ramos actualmente está en una relación con la cantante y actriz ganadora del Grammy Jasmine Cephas Jones. La conoció por primera vez mientras ensayaba para la producción Off-Broadway de Hamilton. Después de salir con ella durante más de seis años, se comprometió con ella en la víspera de Navidad de 2018.

Ramos recurrió a las redes sociales para compartir la noticia del compromiso en Instagram en 2018, donde escribió: “Gracias por decir que escribirán tiendas juntos por el resto de nuestras vidas. Me siento honrado y bendecido de casarme contigo”.

Conoce también:  Patrimonio neto de John Travolta: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Patrimonio de Anthony Ramos

A partir de 2022, la riqueza personal de Anthony Ramos se estima en alrededor de $ 3 millones. Pudo hacer una figura invaluable al aparecer en los musicales de Broadway y en varias películas. Su álbum de música también lo ayudó a agregar algo a su patrimonio neto.

En la actualidad Antonio Ramos

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba