Actores

Patrimonio neto de Anthony Edwards: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Edwards es un actor y director estadounidense conocido por Dr. Interpretando a Mark Greene en el programa de televisión de NBC ER. El valor neto de Anthony Edwards se estima en $ 40 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo antonio charles edwards
Fecha de nacimiento / Edad 19 de julio de 1962/59 años
Lugar de nacimiento Santa Bárbara, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuar / dirigir
estado civil Casado con Mare Winningham
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 188 cm.
Patrimonio $ 40 millones

Anthony Charles Edwards nació en julio de 1962 en Santa Bárbara, California, de padres Peter y Erika Kem (de soltera Weber). Su padre trabajaba como arquitecto y su madre era artista/pintora de paisajes.

El actor tiene cuatro hermanos en total, dos hermanos llamados Peter y Jeffery, y un par de hermanas llamadas Heidi y Ann-Marie.

En lo que respecta a la educación, Anthony asistió y se graduó de San Marcos High School en su ciudad natal. Allí ganó una beca para la Royal Academy of Dramatic Arts de Inglaterra. Posteriormente, estudió teatro en la Universidad del Sur de California (USC).

Edwards, de ascendencia irlandesa, no obtuvo un título porque ya tenía suficiente trabajo actoral cuando tenía 20 años.

El actor anthony edwards asiste al estreno de Disney's Airplane

Patrimonio neto y carrera de Anthony Edwards

1982 fue cuando Edwards tuvo su gran oportunidad, después de obtener un papel coprotagonista en la serie de televisión It Takes Two. Desde entonces, ha aparecido en 25 espectáculos, 35 películas y seis obras diferentes en producción al mismo tiempo.

Antes de interpretar el papel del Dr. Reservado por Mark Greene en ER, Edwards apareció en películas como Revenge of the Nerds, Top Gun, Pet Sematary Two, entre un puñado de otras.

Conoce también:  Valor neto de Ray Romano: ¿Qué tan rico es el comediante en 2022?

Sin duda, Edwards es mejor conocido por su papel destacado en la popular serie de NBC, ER. En total, apareció en 179 episodios en el transcurso de ocho temporadas.

Sorprendentemente, ER se clasificó entre los cuatro primeros de los programas de televisión más vistos todos los años de los que Edwards formó parte. Además, Edwards fue nominado y ganó muchos premios por su actuación.

En 1998, ganó el Globo de Oro al Mejor Actor – Serie de Televisión Dramática. También fue nominado dos veces a Mejor Actuación de un Actor Masculino en una Serie Dramática en los Screen Actors Guild Awards.

Edwards estaba ganando dinero de alto nivel, ganando $35 millones por tres temporadas en ER.

Desde ER, Edwards ha actuado en películas como The Forgotten, Zodiac y Motherhood. Además, ha aparecido en series como Blue Bloods, Billions, Designated Survivor, así como en dos series de Law & Order.

Vida personal

Inicialmente, Edwards estuvo casado con Jeanine Lobell durante 22 años, pero lo dejó en 2015. Sin embargo, la pareja tiene cuatro hijos juntos. Los nombres de sus hijas son Esme, Poppy y Bailey. Mientras tanto, tienen un hijo llamado Wallis.

Edwards decidió volver a casarse a fines de 2021. Se casó con su amiga de mucho tiempo y también actriz, Mare Winningham, después de su fuga.

Sorprendentemente, Edwards es un piloto con licencia desde 2012.

Finalmente, el actor escribió un ensayo en 2017 titulado Medium, donde reveló que el escritor/productor de pantalla Gary Goddard se hizo amigo y luego lo agredió sexualmente junto con varios de sus amigos. Sorprendentemente, comenzando cuando solo tenía 12 años.

Conoce también:  Ross Boatman: wiki, biografía, edad, altura, ingresos, familia, esposa, niños

Patrimonio de Anthony Edwards

La cifra de valor neto de Anthony Edwards de $ 40 millones se ha acumulado durante muchos años de trabajo en la industria del entretenimiento. De hecho, su tiempo solo en la sala de emergencias lo convirtió en multimillonario.

Últimamente, Edwards ha disminuido la producción de su trabajo. Sin embargo, eso no fue un problema financiero para él, ya que se ha beneficiado de años en el negocio de la actuación.

Preguntas frecuentes de Anthony Edwards

¿Cuánto mide Anthony Edwards?

El actor aparece de pie alrededor de seis pies y dos pulgadas. En otras palabras, mide alrededor de 188 centímetros y/o 1,88 metros de altura.

¿De dónde es Anthony Edwards?

Edwards nació en la ciudad costera de Santa Bárbara, California. Se cree que él y su esposa viven en Los Ángeles después de poner en venta su casa en el Upper East Side de Manhattan.

en la actualidad anthony edwards

el actor anthony edwards durante el festival de cine de sundance 2009

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba