Actores

Patrimonio neto de Anthony Anderson: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Anderson es un actor, comediante y presentador de programas de juegos estadounidense conocido por protagonizar comedias como Black-ish y All About the Andersons. El patrimonio neto de Anthony Anderson es de alrededor de $ 30 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo antonio anderson
Fecha de nacimiento / Edad 15 de agosto de 1970/51 años
Lugar de nacimiento Compton, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Comedia
estado civil Casado con Alvina Anderson
Altura 5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio $ 30 millones

Anthony Anderson nació en agosto de 1970 en Compton, California, de padres Sterling Bowman y Doris (de soltera Hancox). En realidad, Sterling era su padrastro, pero Anthony solo se refería a él como «papá».

Su madre era telefonista y actriz, y su padrastro trabajaba en la industria siderúrgica antes de abrir algunas tiendas de ropa.

Según los informes, Anderson proviene del pueblo bubi de la isla de Bioko (Guinea Ecuatorial) y de los pueblos tikar, hausa y fulani de Camerún.

En lo que respecta a la educación, Anderson asistió y se graduó de la Clase Magnet de Artes Escénicas de la Escuela Secundaria de Hollywood en 1988. Admirablemente, planea graduarse de la Universidad de Howard en 2022 junto con su hijo.

Patrimonio neto y carrera de Anthony Anderson

Anderson comenzó a trabajar en la pantalla a mediados de la década de 1990. Desde entonces, ha aparecido en decenas de películas y series de televisión. En particular, sus papeles protagónicos en Black-ish y Law & Order.

Anthony apareció en películas como Big Momma’s House y Mise, Mise e Irene antes de asumir papeles en Barber Shop, Kangaroo Jack y Malibu’s Most Wanted.

Conoce también:  Deshae Frost: wiki, biografía, edad, altura, amigos amorosos, valor neto, padres

Por esta época, también apareció en programas de televisión como All About the Andersons, The Shield y The Bernie Mac Show.

Entre 2008 y 2010, Anderson apareció como el detective Kevin Bernard en 50 episodios de Law & Order. Curiosamente, el programa volverá después de una pausa de 12 años.

En 2014, la serie Black-ish debutó en ABC, que Anderson produce y protagoniza. El programa derivado Grown-ish, protagonizado por los mismos personajes, fue un gran éxito.

Sorprendentemente, Anderson ha estado recaudando $ 400,000 por episodio de la serie desde que se emitió la quinta temporada en 2018. En resumen, eso es $ 26 millones (antes de impuestos) en 65 episodios.

El actor ha ganado notoriedad a lo largo de su carrera, lo que le ha llevado a ser elegido para conducir varios espectáculos y eventos en los últimos años.

Desde 2014, Anderson ha presentado Eating America con Anthony Anderson, Carnival Cravings con Anthony Anderson, To Tell the Truth, Jimmy Kimmel Live! (presentador invitado) y The Late Late Show con James Corden (presentador invitado).

Patrimonio neto de Anthony Anderson (redes sociales)

Actualmente, el actor cuenta con 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, tiene 532 millas Twitter remolques de 2022.

Recientemente, el comediante firmó un acuerdo de sociedad con la marca de alcohol Smirnoff. También ha aparecido en comerciales de T-Mobile y Planters en los últimos años.

Conoce también:  Valor neto de Kyle Massey: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Vida personal

Hace años, Anderson reveló que tiene diabetes tipo 2 y ha estado activo en la difusión de la conciencia. En 2011, ganó $ 250,000 para la Asociación de Alzheimer en Quién quiere ser millonario.

En julio de 2004, Anderson fue acusado de violar a una joven de 25 años en un tráiler de la serie de películas Hustle & Flow. Sin embargo, los cargos fueron retirados después de que un juez determinó que no había pruebas suficientes para respaldar el caso.

Patrimonio de Anthony Anderson

El patrimonio neto de Anthony Anderson de $ 30 millones se ha recopilado desde finales de los 90. Ha tenido muchos papeles en cadenas de televisión que le han aportado millones a lo largo de los años. Además, ha conseguido conciertos que siempre pagan muy bien.

Preguntas frecuentes de Anthony Anderson

¿Quién es Anthony Anderson?

En realidad, Anderson está felizmente casado desde 1999. Él y su hermosa esposa Alvina Stewart, un par de hijos junto con los nombres de Nathan y Kyra.

¿De dónde es Anthony Anderson?

El artista nació y se crió en el suburbio de Compton en Los Ángeles. De hecho, su madre era una extra de cine, por lo que básicamente creció en un plató de cine.

en la actualidad anthony anderson

el actor anthony anderson acepta el premio al productor de televisión en 2021

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba