Actores

Nicholas Chavez: wiki, biografía, edad, altura, padres, novia, valor neto

Nicholas Chavez: wiki, biografía, edad, altura, padres, novia, valor neto: Nicholas Chavez es un actor, modelo y personalidad televisiva estadounidense, además de un influencer en las redes sociales. Nació el 6 de septiembre de 1999 en Houston, Texas, Estados Unidos. Nicholas es reconocido por sus sobresalientes habilidades de interpretación y actuación. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre Nicholas Chavez, biólogo, edad, altura, padres, ocupación, novia, valor neto y mucho más!

Nicolás Chávez

La vida libre y la educación de Nicolás Chávez,

Nació el 6 de septiembre de 1999. Nicholas nació en Houston, Texas, EE. UU. Y Nicholas pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual de la popular actriz Nicholas es 22 años y 9 meses a partir de junio de 2022. Virgo es el signo zodiacal de Nicholas según su fecha de nacimiento. El popular actor Nicholas celebra su cumpleaños el 6 de septiembre de cada año. Actualmente reside en Los Ángeles, California.

Nicolás Chávez

Le encanta actuar desde que era un niño. Si hablamos de su educación, Nicolás está bien formado. Asistió a la Escuela Secundaria del Este. Después de completar su educación secundaria, Nicholas se matriculó en la Escuela de Artes Mason Gross de la Universidad de Rutgers. Estudió actuación y teatro en la Universidad de Rutgers.

Hijos de Nicolás Chávez, padres y hermanos

Pertenece a una familia deportista. Según Wikipedia, los padres de Nicholas ya no están juntos. Se divorciaron cuando Nicholas era solo un niño de 5 años. Como resultado, Nicholas tuvo que pasar su infancia en parte con su padre y su madre. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Nicholas al momento de escribir este artículo. Porque Nicolás no ha revelado los nombres de su padre, madre y hermanos hasta la fecha. En cuanto a los hermanos de Nicholas, tiene un hermano mayor y tres hermanas menores. Él cree en la religión del cristianismo y pertenece a una etnia mixta.

Nicolás Chávez
Nicolás Chávez con su familia

Apariencia física de Nicolás Chávez

Nicholas tiene una buena apariencia física. Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. El peso corporal de Nicolás es de unos 65 kg. Tiene hermosos ojos negros y cabello castaño oscuro. Nicholas Chavez es juguetón, talentoso, atractivo e inteligente. Nicholas tiene una cara sonriente con una linda sonrisa. Su apariencia es agradable. Lleva ropa de moda.

Nicolás Chávez

Carrera Nicholas Chavez- Actor

Nicholas ha estado interesado en la actuación desde que era un niño. Debido a su interés, se embarcó en una carrera como actriz. Entonces comenzó a practicar actuación después de sus días de escuela secundaria. En 2021, Nicholas hizo su debut como actor en la serie de televisión llamada General Hospital. Protagonizó el popular papel de Spencer Cassadine en la serie de televisión General Hospital. Aparte de eso, también interpretó el papel de Jason Curtis en la película Crushed. Nicolás Chávez es actualmente un popular actor de profesión.

Patrimonio de Nicolás Chávez, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Nicolás Chávez es su carrera como actor. Nicholas obtiene buenos ingresos de su carrera como actor. Aparte de eso, Nicholas también gana con colaboraciones e iniciativas de marca pagas. El patrimonio neto de Nicolás Chávez es de aproximadamente $ 1.5 USD a partir de 2022. Es rico. Nicholas está viviendo una vida tranquila y feliz.

Ama la vida y la niña Nicolás Chávez

En cuanto a la vida amorosa de Nicholas, está en una relación a largo plazo con una chica maravillosa. El nombre de la novia de Nicholas es Callie Morken. Nicholas y Callie han estado charlando durante mucho tiempo. Son felices juntos.

Nicholas Chavez con su novia Callie Morken

Aquí la biografía completa de Nicolás Chávez, su familia madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, Hospital General, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Nicholas Chavez Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

NombreNicolás Chávez
ApodoNo sé
escenaMasculino
Carrera profesionalActor, modelo, personalidad de televisión e influencer de las redes sociales
Altura (aprox.)en centímetros– 172cm

en metros– 1,72 m

en pulgadas pies– ”5’8

Peso aproximado.)en kilogramos– 65 kg

en libras– 143 libras

Medida de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosNegro
Color de peloMarron oscuro
Fecha de nacimiento6 de septiembre de 1999
Edad (como en 2022)23 años
Lugar de nacimientoHouston, Texas, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solarVirgo
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNo sé
escuelaEast High School y Gross Mason School of Arts
Colegio UniversitarioUniversidad Rutgers
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
Padrespadre: no lo se

Madre: No sé

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1,5 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Nicolás Chávez

  • Nicholas Chavez ha aparecido en la página oficial de Wikipedia.
  • Nicholas es un estadounidense famoso.
  • Nicholas Alexander Chavez es el verdadero nombre de Nicholas.
  • Por su destacada actuación en la serie de televisión General Hospital, Nicholas Chavez ha ganado dos premios, incluidos los premios Soap Hub y un premio Emmy durante el Día.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Nicolás Chávez!

Conoce también:  Valor neto de Albert Brooks: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba