Actores

Milo Manheim: wiki, biografía, edad, altura, padres, novia, familia, valor neto

Milo Manheim: wiki, biografía, edad, altura, padres, novia, valor neto: Milo Manheim es un popular actor estadounidense, hijo de celebridades, estrella de las redes sociales y figura pública. Nació el 6 de marzo de 2001 en Venice, California, Estados Unidos de América. Milo es mejor conocido por su papel de Zed en la película original de Disney Channel Zombies de 2018 y su secuela de 2020, Zombies 2. Además, Milo también es reconocido como el hijo de la popular actriz estadounidense Camryn Manheim.

milo mannheim

Milo tiene su propia identidad. A una edad muy temprana, Milo alcanzó mucha fama en su carrera como actor profesional. Tenía solo 6 años cuando ingresó al mundo de la actuación. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, los padres, la carrera, las películas, la novia, el patrimonio neto y más de Milo Manheim!

La vida y educación de Milo Manheim gratis,

Nació el 6 de marzo de 2001. El lugar de nacimiento de Milo es Venice, California, Estados Unidos de América. Y Milo pertenece a la nacionalidad estadounidense. La edad actual del popular actor Milo es 21 años a partir de 2022. El signo zodiacal de Milo es Piscis según su fecha de nacimiento. El popular actor Milo celebra su cumpleaños el 6 de marzo de cada año. El Vive en America. Milo se crió en Venecia, Los Ángeles, California. Si hablamos de la educación de Milo, está bien educado. Según las fuentes, Milo asistió a la Escuela de la Comunidad Judía.

milo mannheim

Familia, padres y hermanos de Milo Manheim

Milo pertenece a una familia bien establecida. El nombre de la madre de Milo es Camryn Manheim. Es una popular actriz estadounidense de profesión. Milo es el único hijo de su madre. El nombre del padre de Milo es Jeffrey Brezovar. Es un modelo anterior. Se desconocen los detalles de los hermanos de Milo. Milo es judío por religión.

Milo Manheim con su madre Camryn Manheim

Apariencia física de Milo Manheim

Milo tiene una buena apariencia física. Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. El peso corporal de Milo es de unos 76 kg. Milo tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello castaño oscuro. Él tiene una gran personalidad. Milo Manheim es inteligente, talentoso, talentoso e inteligente. Milo tiene una cara encantadora con una hermosa sonrisa. Lleva ropa de moda.

milo mannheim

Carrera de Milo Manheim – Actor

Milo Manheim es un popular actor estadounidense. Comenzó su carrera como actor cuando tenía 6 años. Actualmente, Milo se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento. Ha actuado en muchas series de televisión. Aquí, las series de televisión de Milo, que incluyen Ghost Whisperer, Zombies, Dancing with the Stars, American Housewife, Celebrity Family Feud, Zombies 2, The Conners, Zombies 3 y otras. Con su arduo trabajo, Milo creó su carrera como actor profesional.

Patrimonio neto, fuentes de ingresos y estilo de vida de Milo Manheim

La principal fuente de ingresos de Milo es su carrera como actor profesional. Milo obtiene buenos ingresos de su carrera como actor profesional. Aparte de eso, también gana con anuncios pagados y promociones. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Milo Manheim es de $ 1 millón de dólares a partir de 2022. Es rico. Milo vive un estilo de vida lujoso y feliz.

Milo Manheim ama la vida y la niña.

No hay información real disponible sobre la vida amorosa de Milo en este momento. Milo no ha mencionado ningún detalle sobre el estado de su relación con su novia hasta el momento. Él tiene que revelarlo. Milo Manheim puede estar soltero a partir de julio de 2022.

Aquí está la biografía completa de Milo Manheim su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género , origen étnico, sexualidad, reparto, cumpleaños, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo zodiacal, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

Biografía de Milo Manheim, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

Nombremilo mannheim
Apodono sé
GéneroMasculino
OcupaciónUn actor
Altura (aprox.)en centímetros– no sé

en metros No Identificado

en pies pulgadas-‘‘5’8

Peso aproximado.)en kilogramos– 76 kg

en una libra– no sé

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosMarron oscuro
Color de peloMarron oscuro
Fecha de nacimiento6 de marzo de 2001
Edad (como en 2022)21 años
Lugar de nacimientoVenecia, California, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solarPez
NacionalidadAmericano
Ciudad natalno sé
escuelaescuela de la comunidad judía
Colegio Universitariono sé
Calidad de educación Graduado
religiónjudío
Etnicidadno sé
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
PadresPadre: Jeffrey Brezovar

Madre: Camryn Manheim

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1 millón de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Milo Manheim

  • Milo Manheim aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Milo Manheim es un famoso estadounidense.
  • La fecha de nacimiento de Milo corresponde al signo solar de Piscis.
  • La madre de Milo también aparece en la página oficial de Wikipedia.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Milo Manheim!

Conoce también:  Jack Whitehall: wiki, biografía, edad, altura, programas de televisión, valor neto, novia

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba