Actores

Miguel Bernardeau Altura, edad, biografía, carrera, valor neto y más

Miguel Bernardeau es un actor español de 25 años. Es conocido por su interpretación de Guzmán Nunier Osuna en la serie dramática de suspenso adolescente de Netflix «Élite». La cuarta temporada de la serie comenzó en Netflix el 18 de junio de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Miguel Bernardeau se estima en alrededor de $ 600 mil.

Nombre completoMiguel Bernardeau Duato
Fecha de nacimiento12 de diciembre de 1996
Lugar de nacimientoValencia, España
OcupaciónUn actor
ChicaAitana Ocaña
Patrimonio$600 mil

Primeros años

Miguel Bernardeau nació el 12 de diciembre de 1996 en Valencia, España. Sus padres son Migeul Angel Bernardeau y Ana Duato. Su madre, Ana Duato, es actriz y su padre, Miguel, es productor. Para sus estudios, se mudó a los Estados Unidos y se unió a Santa Monica College, donde estudió Arte Dramático. Más tarde, estudió actuación en una academia ubicada en Los Ángeles, The American Academy of Dramatic Arts.

La carrera de Miguel Bernardeau

Miguel comenzó su carrera como actor en 2016 cuando apareció como Alpuente en la serie dramática de televisión en horario estelar español “Cuentame como paso”. La serie fue hecha por su padre. En el 2017 comenzó a aparecer como Toni en la serie de televisión española Inhibidos. Apareció en la serie durante siete episodios. Después de eso, continuó impresionando a la audiencia con su increíble actuación. En 2018 obtuvo un amplio reconocimiento tras interpretar el papel de Isaac en la serie española “Sabuesos”.

El primer paso de Miguel hacia el estrellato se produjo cuando fue elegido como Guzmán Nunier Osuna en la serie dramática de suspenso de Netflix «Élite». Ha sido parte de la primera temporada desde la primera temporada y ha recibido una respuesta abrumadora de la audiencia. La primera temporada de la serie se estrenó el 5 de octubre de 2018 en Netflix. La serie recibió comentarios positivos tanto de críticos como de espectadores. Su personaje es también uno de los personajes amorosos de la serie.

Conoce también:  Patrimonio neto, edad, altura y familia de Joe Gatto

La cuarta temporada de la serie se estrenó en Netflix el 18 de junio de 2021. Mientras los espectadores esperaban el lanzamiento de la nueva temporada en Netflix, la espera finalmente terminó. La serie tiene una historia interesante, que se centra en los tres estudiantes de clase trabajadora y sus estudiantes ricos.

Miguel también impresionó en otras series de televisión como “Caronte”, “Todo lo otro”, “Playa Negra” y “1899”. Del mismo modo, formó parte de dos películas. Debutó en el cine en el 2017 con la película titulada “It’s for Your Own Good”. Su siguiente aparición cinematográfica se produjo en la película de 2018 “Ola de crímenes”.

Miguel Bernardeau Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau)

Miguel Bernardeau se encuentra a una altura de 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de alto y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son ambos de color marrón claro.

Miguel Bernardeau vida personal libre,

Miguel Bernardeau ha estado saliendo con la cantante española Aitana desde 2019. Confirmó que está saliendo con Aitana en el verano de 2019 a través de Instagram. En agosto de 2019, quedó claro que él está en una relación con Aitana, cuando publicó una foto con ella, donde se los ve a los dos besándose.

Miguel ama todo tipo de aventuras. La mayoría de las veces, se le ve publicando publicaciones aventureras en su Instagram. Los pasatiempos favoritos de Miguel son el surf, la natación y el senderismo. También es un amante de los perros. A menudo se ve a Miguel mostrando a sus dos perros llamados Mimi y Marley en Instagram.

Conoce también:  Valor neto de Jay Pickett: ¿Qué tan rico era el actor del Hospital General?

Patrimonio neto de Miguel Bernardeau

Al 2022, Miguel Bernardeau ha acumulado un patrimonio neto de alrededor de $ 600 mil. Ha ganado todo el dinero de su carrera como actor. Miguel está solo al comienzo de su carrera, y solo mejorará en los próximos años. También sueña con trabajar en películas de Hollywood. Si tiene éxito en su sueño, ganaría una gran cantidad y su patrimonio neto se disparará en los próximos años.

En la actualidad Miguel Bernardeau

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba