Actores

Los 20 luchadores más ricos clasificados por Net Worth 2022

Los 20 luchadores más ricos del mundo clasificados por valor neto se pueden encontrar a continuación. Todos estos artistas han ganado millones dentro del ring, incluido uno que se convirtió en multimillonario.

Los 20 luchadores más ricos

Hemos recopilado información de varias fuentes creíbles como Forbes, Celebrity Net Worth y The Richest para determinar el valor neto de los motores más ricos del planeta.

Antes de empezar a leer, ¿puedes adivinar qué ex ciudadano vale más de mil millones de dólares?

Los 20 luchadores más ricos del mundo vivos hoy por patrimonio neto para 2022:

brie bella

Patrimonio: $ 12 millones

Brianna Monique Danielson, conocida profesionalmente como Brie Bella, es una luchadora profesional estadounidense y personalidad televisiva que actualmente se desempeña como embajadora de la WWE.

Bella y su hermana firmaron con la promoción en 2007, debutando ese año juntas como «The Bella Twins».

Según Total Sportek, Bella gana alrededor de $300,000 por año con un contrato continuo de un año.

gobernantes romanos

El luchador más rico Roman Reigns asiste a Nickelodeon Kids' Choice Sports 2018

Patrimonio: $ 14 millones

Leati Joseph «Joe» Anoaʻi es una luchadora profesional estadounidense que actualmente tiene contrato con la WWE. Además, actúa en la marca SmackDown bajo el nombre de ring Roman Reigns.

Impresionantemente, Reigns es el Campeón Universal WWE actual y más antiguo.

El Wrestling Observer Newsletter informa que Reigns obtiene $5 millones al año de la WWE.

Borde

Edge celebra después de ganar su combate durante el pago por evento Crown Jewel de World Wrestling Entertainment (WWE)

Patrimonio: $ 14 millones

Adam Joseph Copeland es un luchador y actor profesional canadiense que firmó con la WWE en la marca Raw bajo el nombre de ring Edge. Además, la leyenda sigue ganando 3 millones de dólares al año con un contrato de medio tiempo con WWE.

El cuatro veces campeón de la WWE también tiene un acuerdo de patrocinio con la marca Slim Jim.

jeff jarrett

los luchadores más ricos Jeff Jarrett asisten al estreno de "The Masked Saint" en Nashville

Patrimonio: $ 15 millones

Jeffrey Leonard Jarrett es un luchador profesional estadounidense, promotor de lucha libre profesional y hombre de negocios que cofundó varias promociones a lo largo de los años.

En este momento de su vida, Jarrett copresentó un podcast con Conrad Thompson llamado My World with Jeff Jarrett.

david bautista

Dave Bautista asiste al estreno de 20th Century Fox "Sustancia"

Patrimonio: $ 15 millones

David Michael Bautista Jr. es un actor estadounidense y exluchador profesional. quien ha sido conocido como una estrella de la WWE durante muchos años.

Durante el apogeo de su carrera como luchador, Bautista ganaba más de $800,000 al año. Luego, saltó a la actuación, apareciendo en películas como Guardianes de la Galaxia, Dune y Stuber.

Además, Bautista cuenta con el patrocinio de varias marcas, entre las que destaca Smirnoff.

proyecto de ley goldberg

los luchadores más ricos Bill Goldberg presentes en la celebración del vigésimo aniversario de WWE Friday Night SmackDown

Patrimonio: $ 16 millones

William Scott Goldberg, más conocido como Goldberg, es un luchador profesional, actor y exjugador de fútbol estadounidense. Compitió tanto en WCW como en WWE.

Además, Forbes afirma que Golberg ganará hasta $ 2 millones por cada juego que juegue en Arabia Saudita. Mientras tanto, ganaba 2,5 millones de dólares al año como parte de WCW.

Gran espectáculo

The Big Show llega al evento WWE Live Duesseldorf

Patrimonio: $ 16 millones

Paul Donald Wight II es un luchador y actor profesional estadounidense que actualmente firmó con All Elite Wrestling como actor en el ring y comentarista.

Conoce también:  Joaquín Domagoso: wiki, biografía, edad, esposa, valor neto, altura, familia

Además, Big Show una vez ganó un salario anual de $ 850,000, pero eso no incluye sus ganancias de pay-per-view o patrocinios y ventas de mercancías.

mick foley

Los luchadores más ricos de Mick Foley se ven presentes durante el evento UFC 232

Patrimonio: $ 16 millones

Michael Francis «Mick» Foley es un actor, autor, luchador profesional retirado y comentarista de color estadounidense que se desempeña como embajador de la compañía para WWE.

Curiosamente, Foley hizo gran parte de su patrimonio neto escribiendo una exitosa serie de autobiografías y libros para niños.

Ultach

Luchador del año de la Federación Mundial de Lucha Libre, junio de 2000

Patrimonio: $ 17 millones

Mark William Calaway, mejor conocido por su nombre de ring The Undertaker, es un actor estadounidense y luchador profesional retirado, de quien se rumoreaba que ganaba 2,5 millones de dólares al año durante la cima de su carrera en la WWE.

Además de ganar dinero con las ventas de sus productos, The Undertaker se benefició al invertir en bienes raíces con su socio comercial Scott Everhart.

Shawn Michaels

Shawn Michaels asiste a la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama WWE 2011

Patrimonio: $ 17 millones

Michael Shawn Hickenbottom, más conocido por su nombre en el ring Shawn Michaels, es un luchador profesional estadounidense considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

The «Heartbreak Kid» ha ganado mucho dinero con las ventas de mercancías, así como con sus acuerdos de patrocinio con Under Armour, Can-Am Spyder, EyeBlack, entre otros.

Chris Jericho

los luchadores más ricos de Chris Jericho durante el New Japan Pro-Wrestling 'Wrestle Kingdom 14'

Patrimonio: $ 18 millones

Christopher Keith Irvine, más conocido por el nombre de ring Chris Jericho, es un luchador y cantante profesional estadounidense-canadiense, actualmente firmado con All Elite Wrestling.

Además, las fuentes difieren sobre el salario de Jericho en este punto, pero las cifras van desde $500,000 hasta $3 millones.

A lo largo de los años, Jericho ha sido el cantante principal de la banda de heavy metal Fozzy y ha aparecido en televisión como presentador. También fue concursante de Bailando con las estrellas en el 2011.

Stacy Keibler

Las luchadoras más ricas de Stacy Keibler asisten al quinto concierto anual de mujeres en la música de ELLE

Patrimonio: $ 25 millones

Stacy Ann-Marie Keibler es una luchadora profesional estadounidense retirada, ex animadora, actriz, bailarina y modelo.

A lo largo de los años, Keibler ha conseguido numerosos trabajos de actuación, incluidas apariciones en George Lopez, The Comebacks, How I Met Your Mother, Blue Mountain State y más.

ángulo de kurt

Kurt Angle posa el 4 de noviembre de 2017, mientras asistía a la Semana de los Juegos de París 2017

Patrimonio: $ 25 millones

Kurt Steven Angle es un luchador profesional estadounidense retirado y medallista de oro olímpico en la lucha libre estadounidense que actualmente tiene un contrato con la WWE.

Además, Angle fue incluido en el Salón de la Fama del Deporte Internacional en 2016.

Mientras tanto, ha aparecido en muchas obras diferentes en la pantalla a lo largo de los años.

Hulk Hogan

los luchadores más ricos Hulk Hogan durante el sábado Sean "P. Diddy" Combs Citizen Change

Patrimonio: $ 25 millones

Terry Eugene Bollea, más conocido por su nombre de ring Hulk Hogan, es un luchador profesional estadounidense retirado y una personalidad de la televisión que es una de las personas más famosas en hacerlo.

Fácilmente el luchador más popular de la década de 1980, Hogan logró firmar varios acuerdos de patrocinio y aparecer en numerosos comerciales, incluido uno en el Super Bowl 48.

Además, Hogan abrió un puñado de restaurantes además de lanzar su propia marca de nutrición llamada Hogan’s Nutrition.

Conoce también:  Valor neto de Jerry Mathers: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

steve austin

El actor y personalidad de WWE "Stone Cold" Steve Austin aparece en una conferencia de prensa anunciando WWE Network

Patrimonio: $ 30 millones

Steve Austin es un presentador de televisión, actor y luchador profesional retirado estadounidense que ganó entre $ 5 y $ 12 millones durante sus días en el ring.

Una gran razón por la que «Stone Cold» está en la lista de los luchadores más ricos es su extensa carrera como actor. A lo largo de los años, Austin ha conseguido papeles en películas como The Longest Yard, The Expendables, The Condemned y más.

John Cena

los luchadores más ricos John Cena visitan "Extra" en Burbank Studios

Patrimonio: $ 65 millones

John Felix Anthony Cena es un luchador y actor profesional estadounidense que actualmente tiene un contrato con la WWE. Actualmente, Cena gana $5 millones al año por competir en el ring.

Cena se ha beneficiado enormemente de sus acuerdos de patrocinio con Capri Sun, Fruity Pebbles, Gillette, Gold’s Gym, Hefty, entre otros.

Mientras tanto, se ha transformado en un actor respetado, apareciendo en películas como The Marine, Daddy’s Home 2, Bumblebee, Blockers, así como Fast & Furious.

Tripleh

Triple H asiste a la Fan Expo Canadá 2018 en el Centro de Convenciones Metro Toronto

Patrimonio: $ 150 millones

Paul Michael Levesque, más conocido por su nombre de luchador Triple H, es un ejecutivo de negocios, actor y luchador profesional retirado estadounidense.

Actualmente, trabaja como vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE. Además, Triple H es el productor ejecutivo de la marca NXT.

Durante sus años pico, ganaba más de $ 3 millones al año cuando todo estaba dicho y hecho.

Stephanie McMahon

Stephanie McMahon asiste al estreno en Los Ángeles de Andre The Giant

Patrimonio: $ 150 millones

Stephanie McMahon Levesque es una empresaria estadounidense y luchadora profesional retirada que se desempeña como directora de marca de WWE.

Además, ha aparecido como una figura de autoridad en las marcas Raw, NXT y SmackDown.

La esposa de Triple H ganó $2.2 millones en 2020 a través de su salario base, premios en acciones, incentivos y compensación adicional.

Dwayne La Roca Johnson

los luchadores más ricos Dwayne Johnson posa durante la rueda de prensa de JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL

Patrimonio: $ 350 millones

La megaestrella mundial más grande que aparece en la lista de los luchadores más ricos es, sin duda, Dwayne «The Rock» Johnson.

Johnson protagonizó películas taquilleras como Jumanji: Welcome To The Jungle, Fast and Furious 6, Hobbs & Shaw, entre muchas otras películas. Según los informes, «The Rock» gana alrededor de $ 20 millones por papel actoral en este momento de su carrera.

Aunque su salario oficial de la WWE no ha sido confirmado, es justo suponer que ganaba siete cifras al año en la cima de su carrera como luchador.

Vince McMahon

los luchadores más ricos Vince McMahon asistiendo a una conferencia de prensa para anunciar WWE Wrestlemania 29

Patrimonio: $ 2.3 mil millones

De las entradas ricas en esta lista de los luchadores más ricos, Vince McMahon se sienta encima de todos ellos.

Según Forbes, McMahon tomó al público de la WWE en 1999, y ahora se transmite en unos 150 países y más de 30 idiomas.

Mientras tanto, la WWE tiene casi mil millones de dólares en ingresos anuales. McMahon es presidente y director ejecutivo de la empresa de entretenimiento.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba